|
|
|
Puse el kernel v4 y va mejor q elv5 y m va mejor tapatalk
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me puse el Dark core 2.7.3 con rom v75 de criskelo. Tenia la bateria al 100% cuando me acoste, y me he levantado y la tenia al 33%!!!!! Solo activado el 3G y ninguna aplicacion funcionando en segundo plano ya que al acostarme siempre reviso que no haya nada rulando.
Alguna sugerencia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira si quieres que te vaya bien bajate la rom V75 y le pones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quopowa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que se te deveria de apagar.
Cita:
|
|
|
|
Bueno chicos, instalada V76 B2, Kernel Galaxian V5, Modem zsjpg, esto es un verdadero avion supersonico, el quadrant me da 2890, cosa que jamas conseguí, va todo superfluido, Bluetooth perfecto, datos perfecto, Gps super, en fin un verdadero tiro, ahora toca esperar a ver el consumo de bateria, pero la primera impresion es genial, ¡que contentoooooo toyyyyyyyy!.
Muchas gracias Cris por este pedazo de rom, y muchas gracias a todos por vuestros comentarios que me son muy utiles. Un saludo cordial para todos. |
|
|
|
ami me falla el wifi me conecta a un metro del wifi y me sale k no tengo in una raya alguna solucion o directamente vuelvo a reinstalar? gracias PD: el mod de la bateria me hace k me de FC el twlauncher y no me inicia el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema d la v76 que de tanto en el quadrant.¿no se calienta mucho? a ver si sale ya que tengo ganad de.ponerla, que a mi la v75 no me va bien.
Pd: nunca me acuerdo de preguntar a ver si le pasa a mas gente. Desde q puse la v75 tube que actualizar el facebook porque venia otro mas feo. Y ahora cuando me entran notificaciones de mensajes le doy y se borra la notificacion y no me entra en el facebook. Y no se si es cosa mia pero juraria q antes me llegaban notificaciones de todo y ahora solo da opcion de mensajes, eventos y solicitud de amistad. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por astrita14 Día 03/07/11 a las 14:19:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si y el lagfix activado por eso si lo que quieres es que te dure mas la bateria lo desactivas pero de todos los que e probado es el que me convence mas
la wifi va de perlas y descarga como un cañon la cobertura esta a tope y el consumo esta contenido dando muy buenos resultados y siendo muy fluido. Última edición por quopowa Día 03/07/11 a las 14:20:38 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros despues de los errores que estamos sufriendo con el tapatalk entrando en el foro,e hablado con el administrador de aqui jorge_kai y me a comentado lo siguiente:
"Re: ¡Bienvenido a HTCMania.com! hola Carlos. Nosotros no gestionamos nada de la herramienta, unicamente la tenemos instalada. Si hay algún bug en tapatalk, debe ser tapatalk quien lo solucione (acabo de comprobar que tenemos instalada la última versión)" o sea que tenemos que mirar de hacer lo que sea en tapatalk,pero como nos quejamos hay, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.3.4 oficial, puedo instalarle arriba el update para bateria circular?
|
|
|
||||
|
||||
|
el facebook no se te actualiza porque viene instalado en la rom.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que mirar en google la direccion electronica de tapatalk.
Cita:
Última edición por josechufa Día 03/07/11 a las 15:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
parece como que fuera un bloqueo del terminal.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que te sirva.
si te fijas un poco,cada update o mod de bateria es diferente para cada full rom,o beta,porque cambian todos los parametros,si metes el update,casi 100% que te entrara en reinicios,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miest, o cualquiera que lo tengais
Cita:
|