Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/16, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Dejaos de pajas mentales y leed el hilo. Están reparando TODOS los móviles y si no consiguen repararlo o no hay repuestos valoran el cambio por otro terminal. Yo he tenido que llevarlo cuatro veces al Sat.
Eso es.

En mi caso 3 veces al sat en total con un tiempo de 70 días más una vez a valoración a Regenersis. Tiempo cm valoración 25 días.

No tenía reparación por defecto en placa base.
Una semana después me enviaron el note 7 esge.

En total 90 y pico de días.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/16, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Tallista, dónde has conseguido y por cuánto te ha salido el nuevo Note 4?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
Eso es.

En mi caso 3 veces al sat en total con un tiempo de 70 días más una vez a valoración a Regenersis. Tiempo cm valoración 25 días.

Por suerte para mi ha sido poco más de un mes, pero desde el sat me envían un puesto a nuevo. Mañana tengo que ir a por él y veré si lo rechazo o que hago.

"VF Info: Hemos analizado tu dispositivo xxxxxxxxx y hemos enviado uno puesto nuevo a tu tienda Cuando este disponible recibiras SMS para que puedas recogerlo"

Última edición por Sexsuki Día 02/11/16 a las 13:40:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Por suerte para mi ha sido poco más de un mes, pero desde el sat me envían un puesto a nuevo. Mañana tengo que ir a por él y veré si lo rechazo o que hago.

"VF Info: Hemos analizado tu dispositivo xxxxxxxxx y hemos enviado uno puesto nuevo a tu tienda Cuando este disponible recibiras SMS para que puedas recogerlo"
Lo mismo.. 4 veces al sat y unos 25 dias sin movil..

Saludos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Joder y yo llevo 8 días laborales y estoy por poner reclamación

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s7edge

Buenos días a todos.

Otro note 4 más que cayó, se reparó y vuelta a caer. Cronológicamente (todo a través de TPH Leganés):

- cambio de batería a principios de 2016
- junio 2016 - pruebas y actualización por el satélite
- octubre 2016 - placa nueva (recogido el día 31/10)
- 2 de noviembre: primer reinicio

Es un terminal de Vodafone y quisiera vuestra recomendación para conseguir el dinero de vuelta o s7 edge (no flat) ... casi admitiría un s6 edge plus creo. ES un tema de tamaño.

En base a vuestras experiencias, tiro por contacto directo con Samsung o con Vodafone?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
jandrogm jandrogm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 10 +

Cita: Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
Eso es.

Con cuanta garantía te llega el teléfono que te han entregado?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandrogm Ver Mensaje
Con cuanta garantía te llega el teléfono que te han entregado?
Desde regenersis, te envían una carta con los datos técnicos realizados y con el cambio de terminal aprobado en donde indican en letraza que la garantía del terminal nuevo será únicamente la restante del terminal averiado.

Es decir que si te quedan 3 días pues el nuevo tendrá 3 días.

Una desfachatez vamos.

Menos mal que me pasé por la Samsung del plaza norte y me dijeron que ni me preocupe por eso.
Que con la hoja de cambio de terminal de regenersis, le aplican la garantía por fecha de fabricacion del terminal.

Manda narices
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues os cuento.

Ya he ido a por él y me he encontrado que me han enviado un S7 EDGE dorado cuando mi note es negro pero lo más jodido es que me lo mandan el terminal SOLO. Sin cargador, ni manual, ni nada.
Yo tenia un teléfono completo con sus accesorios y ahora me quieren colar un terminal incompleto y de segunda mano. Lo he dejado en tienda y voy a hablar antes con samsung.

¿Qué hariais?

Última edición por Sexsuki Día 02/11/16 a las 13:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues os cuento.

Ya he ido a por él y me he encontrado que me han enviado un S7 EDGE dorado cuando mi note es negro pero lo más jodido es que me lo mandan el terminal SOLO. Sin cargador, ni manual, ni nada.
Yo tenia un teléfono completo con sus accesorios y ahora me quieren colar un terminal incompleto y de segunda mano. Lo he dejado en tienda y voy a hablar antes con samsung.

¿Qué hariais?
Hay algo que no entiendo. Este cambio viene de Vodafone por lo de los "5 días hábiles" sin reparación, o ha ido a SAT y este es el que te manda ese telefono? Por lo que veo has estado más de 5 días...

Pues depende de las fuerzas que tengas tira a que te de Samsung uno nuevo, aunque claro, lo mismo es un flat... que desastre
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

ni loca lo cojeria, es un telefono como tu has dicho, usado o un puzzle de piezas usadas, cualquiera puede fallar, tienes derecho a uno "nuevo", yo lo recojeria "el note 4" y llamaria a samsung que te lo recojan ellos por Ups y a getafe, minimo un s7 pero nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arqike Ver Mensaje
Hay algo que no entiendo. Este cambio viene de Vodafone por lo de los "5 días hábiles" sin reparación, o ha ido a SAT y este es el que te manda ese telefono? Por lo que veo has estado más de 5 días...

Pues depende de las fuerzas que tengas tira a que te de Samsung uno nuevo, aunque claro, lo mismo es un flat... que desastre
Han cumplido los plazos siempre y no he reclamado nada. A la cuarta vez han debido ver que no tiene arreglo y me han enviado un S7 EDGE dorado. Lo he dejado en la tienda.

Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
ni loca lo cojeria, es un telefono como tu has dicho, usado o un puzzle de piezas usadas, cualquiera puede fallar, tienes derecho a uno "nuevo", yo lo recojeria "el note 4" y llamaria a samsung que te lo recojan ellos por Ups y a getafe, minimo un s7 pero nuevo...
Ya estoy en conversaciones con Samsung a traves del chat y twitter. Han pasado mi caso a incidencias y me tienen que contactar ellos. La que me queda...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Han cumplido los plazos siempre y no he reclamado nada. A la cuarta vez han debido ver que no tiene arreglo y me han enviado un S7 EDGE dorado. Lo he dejado en la tienda.

Ya estoy en conversaciones con Samsung a traves del chat y twitter. Han pasado mi caso a incidencias y me tienen que contactar ellos. La que me queda...
Ok, osea que son 30 días en global.

Una pena. Juraria haber visto algún compañero que le dieron un s7 edge precintado en Vodafone...

Yo estoy en duda, si acudir a vdf o directamente Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

95 días hasta que Samsung me mandó el mío.
Dorado tambien
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
tmacgrady tmacgrady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Ufffff. Cómo está el tema!!
A mi cuando tiene un porcentaje de 15, 12, 10, 8% por así decirlo y no siempre, se me apaga y entra en un bucle cómo ya os comenté más atrás.

Voy a intentar bajar a la 4.4.4 y probar si pasa lo mismo. Si no tendré que llevarlo nuevamente al sat.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami me tardaron mas o menos desde que se lo llevo Ups 3 semanas hasta que me lo entregaron el nuevo, 2 en decirme que se me aprobaba un cambio por un S7 normal o edge "por que me puse con ellos de malas con ir a la Ocu" y al final me quede con el flat por el tema de la curva del edge que no me gusta, asi que 3 semanas no te las quita nadie, eso si ponte firme por que torean que da gusto esta gente.
en mi caso me llego black onix como ni note.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Entonces te llaman para preguntarte
/decirte qué modelo te van a mandar? No te lo mandan directamente?
Y en el caso de que te quieran dar un s7 normal, cómo se les puede rebatir para que te den el s7 edge?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 02/11/16, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami no me lo querian decir, decirlo no lo dicen, "me lo dejaron caer, terminal nuevo superior" y yo con ironia les dije que queria ir a lo seguro, preferia los marcos a la pantalla XD.
segun ellos el cambio lo hace el mismo SAT osea en mi caso y en el de muchos Regernesis, pero no me lo creo nose. Aun asi te digo como no te dicen nada seguro estube nerviosa hasta verlo con mis ojos que era un S7 y no un S6 o algo asi.

Última edición por yomismas Día 02/11/16 a las 17:40:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
randr randr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Simyo
Yo lo que veo es que de aquí a dos meses estaremos todos sin garantía y se nos volverá a joder el móvil y habrá que llorar. Yo tras cambio de placa diría que va bien aunque a la mínima ya estoy con la mosca en la oreja. Pero vamos lo que digo es que no son fallos puntuales sino un defecto que antes o después zas!. Es triste pero ojalá se me joda antes de diciembre.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 1234Juanvi1234 Ver Mensaje
Entonces te llaman para preguntarte
/decirte qué modelo te van a mandar? No te lo mandan directamente?
Y en el caso de que te quieran dar un s7 normal, cómo se les puede rebatir para que te den el s7 edge?

A ese mismo SAT fue el mío, hoy me han llamado diciéndome que les llegó el viernes pasado y que van a valorar una sustitución de terminal...lo que no quiero es un s7 normal, ya que tiene la pantalla demasiado pequeña.
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
ami no me lo querian decir, decirlo no lo dicen, "me lo dejaron caer, terminal nuevo superior" y yo con ironia les dije que queria ir a lo seguro, preferia los marcos a la pantalla XD.
segun ellos el cambio lo hace el mismo SAT osea en mi caso y en el de muchos Regernesis, pero no me lo creo nose. Aun asi te digo como no te dicen nada seguro estube nerviosa hasta verlo con mis ojos que era un S7 y no un S6 o algo asi.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Hora actual: 08:55:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /