ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Guerrer0 Ver Mensaje
despues de instalar la rom me pide contraseña. pongo 1234 que se supone que es la buena. dice que mis archivos estan dañados. entra en el recovery, pero no entra realmente. solo se ve el alien y las letras... alguna solucion?
buh... la contraseña da igual una que otra... el recovery, por mucho que vuelva a ponerlo desde adb sigue igual. se queda pillado...
Has podido solucionarlo? Intenta instalando twrp nuevamente, swypes y flash rom, radio y gapps
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

despues de instalar la rom me pide contraseña. pongo 1234 que se supone que es la buena. dice que mis archivos estan dañados. entra en el recovery, pero no entra realmente. solo se ve el alien y las letras... alguna solucion?
buh... la contraseña da igual una que otra... el recovery, por mucho que vuelva a ponerlo desde adb sigue igual. se queda pillado...
Después de instalar la rom y antes de reiniciar el sistema hazle un wipe a tu memoria interna. Wipe/Format Data o desde los ajustes avanzados de la opción wipe seleccionando Internal Storage. Suele suceder cuando pasas de MIUI a otra custom rom, pero formateando la memoria te deja de pedir contraseña.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
Guerrer0 Guerrer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro {Kate}
Tu operador: Amena
ahora peor... tanto tocar... el problema sigue igual. la diferencia que ahora no puedo ni volver a poner el recovery. pide la contraseña pero nada. el tema del flaseo no me deja. cuando lo pruebo de flashear sale esto "mismatching image and device error" y este es el nombre de la carpeta que quiero flashear "kate_global_images_6.10.13_20160805.0000.29_6.0_g lobal"

podeis subirme los drivers de todo lo necesario sin tener que descargar los 2.2gb ?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
ahora peor... tanto tocar... el problema sigue igual. la diferencia que ahora no puedo ni volver a poner el recovery. pide la contraseña pero nada. el tema del flaseo no me deja. cuando lo pruebo de flashear sale esto "mismatching image and device error" y este es el nombre de la carpeta que quiero flashear "kate_global_images_6.10.13_20160805.0000.29_6.0_g lobal"

podeis subirme los drivers de todo lo necesario sin tener que descargar los 2.2gb ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244591

Post #2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigo con el mismatching image and device error. estoy descargando el miui-to-cm.rar. ahora cuando intento poner el recovery con el flash.bat me sale "waiting for device"
nada. no me detecta el telefono... se oye windows cuando lo conecto al pc pero nada de nada.

Última edición por Guerrer0 Día 31/10/16 a las 19:50:08.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con otra versión de MiFlash, quizás sea eso

Viejo 31/10/16, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el tema del EDL... es obligatorio para flashear?
tampoco entra en edl...

Última edición por Guerrer0 Día 31/10/16 a las 23:40:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, va. quien me lo arregla? por cuanto? y donde tengo que mandarlo?
EDIT: se cual es el problema y no se la solución. En administrador de archivos, los drivers en modo fastboot me detecta el telefono como "Kedacom USB Device>Android Bootloader Interface". despues de estar horas, horas y horas trasteando. Si le doy a desinstalar, y marco la casilla de "Eliminar el software del controlador del dispositivo" el "XiaoMi Flash" me reconoce el teléfono 2/3 segundos hasta que windows actualiza los drivers. Lo se por que despues de hacer esto, cuando desenchufo del ordenador y vuelvo a enchufar el flash del recovery flashea el recovery e inicia en el recovery (no lo inicia, pero sale el alien de que quiere cargar el recovery)

Última edición por Guerrer0 Día 01/11/16 a las 00:43:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 10:35:19
Array

[xs_avatar]
Poticasio Poticasio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Special Edition
EDIT: se cual es el problema y no se la solución. En administrador de archivos, los drivers en modo fastboot me detecta el telefono como "Kedacom USB Device>Android Bootloader Interface". despues de estar horas, horas y horas trasteando. Si le doy a desinstalar, y marco la casilla de "Eliminar el software del controlador del dispositivo" el "XiaoMi Flash" me reconoce el teléfono 2/3 segundos hasta que windows actualiza los drivers. Lo se por que despues de hacer esto, cuando desenchufo del ordenador y vuelvo a enchufar el flash del recovery flashea el recovery e inicia en el recovery (no lo inicia, pero sale el alien de que quiere cargar el recovery)
Vaya putada, manten pulsado el botón de subir volumen sin soltarlo durante un tiempo mientras se reinicia de esa manera a ver si entras así al recovery.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Tienes q cambiar el driver manualmente desde admin de dispositivos sin eliminar ninguno.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de arreglarlo. La solución era: desinstalar los drivers "Kedacom USB Device", ejecutar el bat de edl y conectar el teléfono. Una vez en edl todo bien. Lo mismo exactamente para desbloquear el bootloader de forma oficial. Borrar drivers y eliminar software, desenchufar y enchufar
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 01:02:28
Array

[xs_avatar]
Poticasio Poticasio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Special Edition
Aquí cada uno dice una cosa diferente y nada claro, luego pasa lo que pasa. Que uno se fía uno y brikea el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 01:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aun así. ni haciendo wipes puedo poner la rom. me pide la contraseña siempre...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 01:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aun así. ni haciendo wipes puedo poner la rom. me pide la contraseña siempre...
Creo que tienes un problema con tu cuenta de Google, la solución que yo le di a eso fue iniciar la rom modificada, la que usas para abrir el booloader, la configure como si la fuese a utilizar en mi día a día, luego cerré sesión y continué con el proceso (twrp y flash) sino prueba a flashear otra rom, resurrection remix va muy bien
Viejo 02/11/16, 03:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he iniciado la sesion en mi cuenta, la he borrado desde android eso tipo "cuentas>google>quitar" y nada... tambien lo he hecho desde aqui "https://security.google.com/settings/security/activity" y nada. explicame paso a paso que he intentado poner esta rom 10 veces y siempre me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 04:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he iniciado la sesion en mi cuenta, la he borrado desde android eso tipo "cuentas>google>quitar" y nada... tambien lo he hecho desde aqui "https://security.google.com/settings/security/activity" y nada. explicame paso a paso que he intentado poner esta rom 10 veces y siempre me pasa lo mismo...
Por lo que pude leer cuando me ocurrió el "problema" se genera porque se detecta una actividad sospechosa en tus cuentas y se te pide esa clave, pero me parece extraño, porque al momento exacto de poner la clave se reinicia, y al menos en mi caso no podía iniciar el twrp, lo tenía que volver a instalar. Mi solución fue eso que tu has hecho, cerré la sesión, apagué el móvil, entré al twrp, hice los wypes, flash rom, radio, gapps y me funcionó. No te puedo decir otra cosa porque sinceramente no sé el origen del problema, quizás sea un bug de la rom, por qué no pruebas con otra? Aquí te dejo el link de la que llevo actualmente, no tienes que hacer nada distinto, wypes, rom, radio, gapps y a disfrutar:
https://docs.google.com/uc?id=0B1mvp...xport=download

Espero que te sirva! Luego nos comentas como te va!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Por lo que pude leer cuando me ocurrió el "problema" se genera porque se detecta una actividad sospechosa en tus cuentas y se te pide esa clave, pero me parece extraño, porque al momento exacto de poner la clave se reinicia, y al menos en mi caso no podía iniciar el twrp, lo tenía que volver a instalar. Mi solución fue eso que tu has hecho, cerré la sesión, apagué el móvil, entré al twrp, hice los wypes, flash rom, radio, gapps y me funcionó. No te puedo decir otra cosa porque sinceramente no sé el origen del problema, quizás sea un bug de la rom, por qué no pruebas con otra? Aquí te dejo el link de la que llevo actualmente, no tienes que hacer nada distinto, wypes, rom, radio, gapps y a disfrutar:
https://docs.google.com/uc?id=0B1mvp...xport=download

Espero que te sirva! Luego nos comentas como te va!
Puedes decirme de donde descargar el módem para flashear por twrp?

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zabala24 Ver Mensaje
Puedes decirme de donde descargar el módem para flashear por twrp?

-http://nxrom.us/redminote3pro.html
Debajo de la rom están los dos modems (kate-kenzo)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 02:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que tengo entendido lo que me da fallo en la rom es el modem este. Vosotros reiniciais despues de instalar cada cosa?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 05:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que tengo entendido lo que me da fallo en la rom es el modem este. Vosotros reiniciais despues de instalar cada cosa?
El módem da fallos? Creo que nadie ha reportado eso, al menos yo no lo he visto por aquí. Yo no, instalo todo del tirón y después inicio normalmente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition

Herramientas

Hora actual: 08:50:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /