![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora peor... tanto tocar... el problema sigue igual. la diferencia que ahora no puedo ni volver a poner el recovery. pide la contraseña pero nada. el tema del flaseo no me deja. cuando lo pruebo de flashear sale esto "mismatching image and device error" y este es el nombre de la carpeta que quiero flashear "kate_global_images_6.10.13_20160805.0000.29_6.0_g lobal"
podeis subirme los drivers de todo lo necesario sin tener que descargar los 2.2gb ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Post #2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el mismatching image and device error. estoy descargando el miui-to-cm.rar. ahora cuando intento poner el recovery con el flash.bat me sale "waiting for device"
nada. no me detecta el telefono... se oye windows cuando lo conecto al pc pero nada de nada. Última edición por Guerrer0 Día 31/10/16 a las 19:50:08 |
|
|
|
Prueba con otra versión de MiFlash, quizás sea eso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el tema del EDL... es obligatorio para flashear?
tampoco entra en edl... Última edición por Guerrer0 Día 31/10/16 a las 23:40:22 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, va. quien me lo arregla? por cuanto? y donde tengo que mandarlo?
EDIT: se cual es el problema y no se la solución. En administrador de archivos, los drivers en modo fastboot me detecta el telefono como "Kedacom USB Device>Android Bootloader Interface". despues de estar horas, horas y horas trasteando. Si le doy a desinstalar, y marco la casilla de "Eliminar el software del controlador del dispositivo" el "XiaoMi Flash" me reconoce el teléfono 2/3 segundos hasta que windows actualiza los drivers. Lo se por que despues de hacer esto, cuando desenchufo del ordenador y vuelvo a enchufar el flash del recovery flashea el recovery e inicia en el recovery (no lo inicia, pero sale el alien de que quiere cargar el recovery) Última edición por Guerrer0 Día 01/11/16 a las 00:43:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de arreglarlo. La solución era: desinstalar los drivers "Kedacom USB Device", ejecutar el bat de edl y conectar el teléfono. Una vez en edl todo bien. Lo mismo exactamente para desbloquear el bootloader de forma oficial. Borrar drivers y eliminar software, desenchufar y enchufar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada uno dice una cosa diferente y nada claro, luego pasa lo que pasa. Que uno se fía uno y brikea el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
aun así. ni haciendo wipes puedo poner la rom. me pide la contraseña siempre...
|
|
|
|
Creo que tienes un problema con tu cuenta de Google, la solución que yo le di a eso fue iniciar la rom modificada, la que usas para abrir el booloader, la configure como si la fuese a utilizar en mi día a día, luego cerré sesión y continué con el proceso (twrp y flash) sino prueba a flashear otra rom, resurrection remix va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
he iniciado la sesion en mi cuenta, la he borrado desde android eso tipo "cuentas>google>quitar" y nada... tambien lo he hecho desde aqui "https://security.google.com/settings/security/activity" y nada. explicame paso a paso que he intentado poner esta rom 10 veces y siempre me pasa lo mismo...
|
|
|
|
|
Cita:
https://docs.google.com/uc?id=0B1mvp...xport=download Espero que te sirva! Luego nos comentas como te va! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Debajo de la rom están los dos modems (kate-kenzo) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido lo que me da fallo en la rom es el modem este. Vosotros reiniciais despues de instalar cada cosa?
|
|
|
|
|
|
El módem da fallos? Creo que nadie ha reportado eso, al menos yo no lo he visto por aquí. Yo no, instalo todo del tirón y después inicio normalmente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»