![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me acaban de confirmar en la tienda que es un S7 edge. Aún no ha llegado a tienda pero me dicen que no va a llevar caja, ni manual, ni cargador. ¿Esto puede ser? No me están dando un note 4, que ya tengo todos sus accesorios, sino un terminal muy distinto. Sabes si los envían completos o el terminal solo? Última edición por Sexsuki Día 01/11/16 a las 00:48:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que lo cambian? Tengo mi N4 desde hace 1 año y con seguro a todo riesgo por orange asi me lo cambiarian?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis.
Pues deciros que me vuelvo al Note 4. El edge es un grandisimo teléfono pero no me ha convencido y eso que lo he intentado. Así que después de tanta espera para este telefonazo, no somos compatibles ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pena compi, yo tampoco consigo acoplarme pero no quiero otro note por si se muere también. Aguantaré con el s7 a ver qué sacan. Y sobre el compañero que dice que le dan el Edge sin caja y eso, pienso que es refurbished.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay cosas más importantes en esta vida. Ya vendrá un note 8 donde nos veamos más cómodos con el terminal. Yo aguantaré hasta que diga basta el note 4 que por ahora va sin problemas. El tema de terminal sin caja ... tiene todas las papeletas para que sea un refubirshed en toda regla. Intenta que te den un terminal nuevo como a todos. Pero si ves que la cosa se pone ardua y se alarga en el tiempo yo no me preocuparía demasiado si está bien reparado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjaja si tallista hay cosas ms importantes! Y el otro tema a todos los que nos an cambiado el terminal an sido nuevos s7 nuevos con su caja precinto y sus accesorios.
|
|
|
|
He visto las tiendas que ofrecen la reparación rápida y no tengo ninguna cerca. ¿Sabéis si en cualquier tienda como The Phone House o alguna de Vodafone me podrían dar un móvil de sustitución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder llevo ya un mes sin teléfono. A ver cuando llegue el miércoles... El teléfono me costó 318€ en Vodafone en 2014 cuando salió y por ese dinero no me compro un móvil igual.
Última edición por Sexsuki Día 01/11/16 a las 12:15:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido que meter presión, mi note 4 está mal y no tenían repuestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede mirar la fecha de fabricacion que no lo encuentro que este ya me esta haciendo cosas raras...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun esto mi movil se hizo el 20 de enero de 2015 y lo compre en mayo de ese mismo año y lo que le pasa es que le esta dando calentones sobretodo desde las ultimas actualizaciones y al actualizar hoy mismo al abrir la camara a los 2 minutos la pantalla de camara se puso negra y empezo a calentarse, ayer se quedaba cogido y me salia un mensaje que el sistema no funcionaba si queria cerrar o esperar y la bateria se consume muy rapido por eso queria saber si asi me lo cambiarian por el s7 edge aunque tengo que decir que mi seguro segun creo recordar me cambiaba mi movil por otro en teoria igual si tuviera fallos o no funcionase correctamente.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por masterpsp Día 01/11/16 a las 17:35:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí