![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, actualizarse a la 2.5.1 cuando llegue a casa esta noche !!
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
- Lo de google fotos me pasa también, es como si los fotogramas fueran a saltos - A mi la pantalla se me enciende bien del botón Lo que acabo de ver es que después de actualizar a 2.51 la descarga no se ha borrado (como decían que iba a borrarlo automatico para no ocupar espacio) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me avisa de las actualizaciones nuevas, aunque la tengo marcada como comprobación diaria. Si no es por el foro ni me enteraría. EDIT: Y esos permisos tan generosos para la linterna????? Última edición por Janter17 Día 29/10/16 a las 19:14:58 |
|
|
||||
|
||||
|
la camara a mejorado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Bankia wallet, consigo que me manden el mensaje, pero me da error al finalizar, alguien ha conseguido que funcione? Me puede decir como?.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sonycroquet01.
Pues ya has llegado mas lejos que yo, que directamente me dice que mi movil está rooteado. |
|
|
|
@sonycroquet01 y @jorum tenéis la opción de xtreme extras - sistema - root/desroot activada o desactivada?
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, Kaneki. Lo puse en este foro cuando instalé la version 2.5
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no haberlo puesto, claro que estaba en modo desrooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿Habías flasheado SuperSU?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí, gracias, se me olvidaba desrootear.
Jorum hay un modulo de xposed que se llama ROOTCLOAK, y sirve para que las aplicaciones no detecten que estas con una custom rom o rooteado. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No. No había instalado ni flasheado otro SuperSu, borx28. Hacia un Desrooteado completo con SuperSu que venía con vuestra Rom.Y conozco el módulo Rootcloack, desde hace tiempo, pero con las versiones anteriores de Xtreme ni con otras Roms nunca funcionaron. ¿Que versión de Xposed has instalado? ¿ y la del framework?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es problema de la app. Te pongo el comentario que les hice y su respuesta chorra (qué tendrá que ver el root con almacenar):
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés, borx28,y por vuestro trabajo en esta ROM que es de las mejores de verdad. Como había puesto en comentarios anteriores, con la única ROM que he conseguido que funcione Bankia Wallet fue en una Rom Marshmallow, en concreto la AICP, de vuestros compis de Jiayu Alemania. Con ninguna otra. Eso si, utilizando Universal Unroot. Pero que tampoco quiero ser pesado con el dichoso Nfc. Jajaja. Pero que algo hay que lo j...de todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Este es el zip instalable por Recovery del xposed que funciona, descarga la V86. Luego instalas la apk de xposed http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1477916609 Y luego utilizas el modulo que comente antes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonycroquet. Lo conseguí!!!! Muchas muchas gracias. Ya por fin pude instalar Bankia Wallet siguiendo los pasos que pusiste. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando puse ese mensaje en Google play lo había probado todo... Hasta ese módulo de xposed.
Desde el Jiayu, desde el Nexus 6P... Y nada de nada. Sólo me funcionaba con la rom stock del Nexus sin rootear. |
|
|
|
|
|
Ostras, soy el único que paga con PayPal ???
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:38:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(por cierto no sé cuál es el que viene por defecto, al entrar en las opciones para elegir no hay ninguno marcado).