|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sale el 4 y llega el 8, ayer me puse en contacto atraves del webchat con el soporte y me han dicho que en processing esta entre 2/3 dias antes del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que putada. ¿Será por stock? ¿O simplemente que esperan a que haya más pedidos, para enviarlos juntos?Pero, a ti te salió el estado processing, no? En teoría, tras 2/3 días, como te dice @Periqko, lo envían. Si estaba en processing, entiendo que ya tenían todo el material para enviar. Por cierto, cuando dicen "Ships within 10 days" no es que a los 10 días te lo envíen, sino que en un rango de 10 días como mucho te lo envían. Última edición por javier81mad Día 01/11/16 a las 13:18:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo pedido el 1 ya me sale shipped out desde ayer y viendo el estado online por dhl, me pone q esta en polonia y llegada el lunes 7, se adelantarian solo 1 dia en lo establecido xd, 1 mes y una semana de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les ha llegado en los últimos días, pregunto, ¿cuándo os dieron el track? Porque el mío lo enviaron el 28 con fecha estima de entraga el 7 de noviembre, y no me han mandado track ni aparece en la web. Sólo tengo habilitado lo de "Solicitud de servicio", pero no el botón del Track... Les he mandado un emal a ver, porque el chat no me funciona... me vuelve una y otra vez a la página de support. A ver si cayese el viernes con un poco de suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decirme cuándo y cómo te dieron el track de DHL? Yo sólo tengo el correo de enviado, pero ahí no tengo track...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese email, busca "tracking number". Ahí te aparece el número de seguimiento. Aunque claro, yo lo pedí prioritario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no os cabreeis que no sirve de nada. Nos queda poco para recibirlo. Espero que ya que a los nuevos se les adelanta, a nosotros también
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hasta la semana que viene nada, no es justo... |
|
|
|
|
Cita:
Intentaré tener paciencia pero estas cosas me ponen de mala leche. Es como si vas a un restaurante y a ti te tienen esperando media hora mientras que a la mesa de al lado que llegó después que tú ya está terminando su primer plato.... ¬¬' |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes ir al webchat en soporte y te dan el track
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya hasta el final. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras llegue, y llegue bien, creo que es lo más importante (bueno, y que tampoco se retrase en demasía).
Porque anda que no tiene que fastidiar que te venga con algún imperfecto aunque te haya venido pronto.Toquemos madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Pues me uno a la espera. Acabo de pillarlo, fecha de envío el 10/11 y de llegada el 18/11.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi me pone lo mismo que a ti, salida el 10 y llegada el 18, pero ya lo tengo pedido desde hace 10 dias. Solo toca esperar ansioso y que llegue bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó ,por fin después de un mes de espera y eso que se me a adelantado porque se supone que me llegaba el día 4, ahora a ponerme un poco al día y no se por donde empezar jejej,animo a todos los que esperan que todo llega pronto jeje
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que acabáis de pedir y queríais el Gold, ya hay stock. Yo el mio lo he cancelado y he pedido el Gold, y en día 3 de noviembre lo envían y el 10 me llega. Por si alguien prefiere el gold al gris.
EDITO: Ya no hay stock jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»