|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Irán cayendo todos como moscas. Tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no me cambiaron la placa, son unos chapuzas que la primera vez que lo mandas al sat no le hacen nada. Fue encenderlo y en menos de 1 hora otra vez muerto. Era la placa 509 la que venia de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un rato trasteando con el móvil y no noto nada extraño en el rendimiento, parece que va bien. La pantalla sigue con el efecto fantasma eso si. Lo que me tiene mosca es que tarda una eternidad en cargar. Lleva 1 hora cargando y solo ha cargado un 27%... Antes cuando cargaba el teléfono se calentaba mucho, ahora lo toco y esta frío. He pedido un cargador QuickCharge para probar pero no creo que sea de eso, el cargador que venia con el móvil antes me funcionaba bien. A alguno le ha pasado esto después de volver del sat?
Edito: Por cierto, si utilizo el movil mientras esta cargando... no carga! se va descargando mas lentamente
Última edición por umaru Día 31/10/16 a las 16:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que parece los LG V10 les pasa lo mismo... Vamos... Que LG se está cubriendo de gloria
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando que fuera mi próximo terminal. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un rato trasteando con el móvil y no noto nada extraño en el rendimiento, parece que va bien. La pantalla sigue con el efecto fantasma eso si. Lo que me tiene mosca es que tarda una eternidad en cargar. Lleva 1 hora cargando y solo ha cargado un 27%... Antes cuando cargaba el teléfono se calentaba mucho, ahora lo toco y esta frío. He pedido un cargador QuickCharge para probar pero no creo que sea de eso, el cargador que venia con el móvil antes me funcionaba bien. A alguno le ha pasado esto después de volver del sat?
Edito: Por cierto, si utilizo el movil mientras esta cargando... no carga! se va descargando mas lentamente ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
J...., pues estamos bien, era uno de los que hemos visto para un posible sucesor, habrá que mirar un OP3, al que estoy siguiendo desde hace unas semanas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora estoy contento con el mio aunque como dije con los webetes apretaditos viendo como caen todos... El mio es comprado en marzo se 2016 con placa 601. Por ahora... No ha fallado.. Pero si me falla... LG no me ve el pelo mas... Ya vengo de un G3 que le fallo la pantalla y otro no lo paso.
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora estoy contento con el mio aunque como dije con los webetes apretaditos viendo como caen todos... El mio es comprado en marzo se 2016 con placa 601. Por ahora... No ha fallado.. Pero si me falla... LG no me ve el pelo mas... Ya vengo de un G3 que le fallo la pantalla y otro no lo paso.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Después de leer el enlace que has puesto, se me están quitando las ganas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento, a pesar de haber sufrido una muerte súbita, pero ,aunque todavía me queda un año de garantía, pensaba cambiarlo por un V10.
Después de leer el enlace que has puesto, se me están quitando las ganas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Probaré a ver que pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por cierto, si utilizo el movil mientras esta cargando... no carga! se va descargando mas lentamente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: Por cierto, si utilizo el movil mientras esta cargando... no carga! se va descargando mas lentamente ![]() ![]() También decir que el mio no se calienta cuando carga absolutamente nada. Se calienta el cargador, eso si. Pero la batería no. Pregunté en LG y me dijeron que la batería no debe calentarse. Que el cargador sí, pero la batería debería no notarse la temperatura. Espero me hayas entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
USB o AC? No tengo el G4 ya y no se si era así exactamente como interpretaba la carga. Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a mi pasó algo parecido. Cambié de cargador, de cable y nada. Me tardaba 3 hora y media en cargar estando apagado. Tampoco se me calentaba absolutamente nada mientras cargaba, ni el telefono ni el cargador. Mi solución fue poner y quitar el cable varias veces seguidas, escuchando y notando que suena y vibra cuando lo enchufas. Una vez echo eso reinicio estando enchufado y dejar que cargue completamente. Así se solucionó solo. Ahora me tarda menos de 2 horas en cargar, exactamente igual que al principio.
También decir que el mio no se calienta cuando carga absolutamente nada. Se calienta el cargador, eso si. Pero la batería no. Pregunté en LG y me dijeron que la batería no debe calentarse. Que el cargador sí, pero la batería debería no notarse la temperatura. Espero me hayas entendido. ![]() Por lo demás el móvil parece que funciona perfecto, no me ha dado ningún problema de rendimiento ni nada durante la tarde, va muy fluido. Lo del efecto fantasma lo único, que sigo teniéndolo muy marcado. Si se me cruza el cable lo mando al sat otra vez ya veré... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |