|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta todo subido, Full, Lite y las apks eliminadas por si las necesitais.
Leer todo el 1er post por favor. bye bye |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, la versión lite viene para abajo
ya contaré impresiones, enhorabuena por el curro, eres un monstruo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, hice el wipe y solucioné los problemas que tenía con los datos, que me salian activados pero no, y ahora todo ok. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, Vauss
Cuando navego con Dolphin HD, no tengo cortes. Me va mucho mejor que con el navegador original de Android. Me estoy bajando la la 1.6 full equipe. Seguro que está genial Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vauss por tu trabajo. Una pregunta tonta, donde esta para grabar las llamadas.
Repito muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ya tengo instalada la 1.6 Full, gracias @vauss .
Unas dudas me asalta, vereis tengo instalado para grabar las llamadas el Total Recall y me va muy bien. He leido en el changelog que esta version incluye en el Phone.apk la opcion de grabar las llamadas. Mis preguntas son sencillas: 1- Desde donde se configura/activa/desactiva esa opcion?. 2- Se activa de forma automática? 2- Si prefiero seguir usando el Total Recall, esta funcion entrará en conflicto con ella?. Un cordial saludo a todos.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 02/07/11 a las 19:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la Lite...
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que me quede del todo claro antes de lanzarme...
Yo me voy a por la FULL, ¿debo hacer wipes? ¿Me tocará las aplicaciones que tengo instaladas y sus configuraciones? Si congelo alguna aplicación que no van a estar en la nueva rom ¿tendría problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro vauss, me havia pirado depues de leer tu twitter, pero me dio por entrar desde la pda y estaba subiendo, bueno de vuelta en casa y descargando la lite, estaba esperando por ella como agua de mayo.
Tengo que decir que con la 1.5 estaba encantado maestro, bueno haora a la labor de descargar y despues comentare mis impresiones. ![]() ![]() :risitas :Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss he instalado la 1.6 despues de los wipes y todo eso y las el primer FC cuando eliges idiomas y esas cosas! nose pk k raro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |