![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me ha pasado igual
Lo que he hecho...... Limpieza total Hasta de la interna Y luego he instalado el shinto Y a la primera Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Los que tenéis problemas, habeis probado esto que puse más atrás?
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto jamás se instalará una actualización semejante ya que el estado del teléfono es modificado.
Y si lo hiciera con instalar otra rom valdría. Por cierto, probablemente cambiado el modelo en el build.prop ya no molesten estas actualizaciones. |
|
|
|
|
Cita:
No puedo hacer lo que dices, ya que he instalado por odin la stock y no arranca. Estoy en el logo de samsung y de ahi no pasa, alguna solucion? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
|
|
[Rom][6.0.1][N7 Port][15/10/2016] [Multi-DPI] Phronesis MM Rom v3.1 Feature Rich
Cita:
En el recovery que sale, hay unos de los dos cache que no salen, pero lo he hecho con el que sale y no se reinicia. Tenéis alguna rom stock que os funcione por odin, ya que las tres que he puesto ninguna ha funcionado u otra solución¿ Gracias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Me he quedado en el paso 4 ya que no arranca. Alguna idea Gracias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Prueba con una stock de 4 archivos + pit. Última edición por ByteEyes Día 28/10/16 a las 15:32:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Martín te guiará mejor, hace unos meses me había ayudado a revivir mi Note 3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom con el kernel ShinTo parece subrealista, en toda la noche con todo activado a full y enganchado un Sony smartwach 3 no baja ni una misera rallita del porcentage de bateria, no doy credito
Mencion aparte lo de encender la pantalla con doble toque , me estaba pensando pillar algo mas moderno por puro capricho, esta rom me a quitado la gilipolleria del tiron ![]() Agradecer a los creadores de esta obra maestra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy intentando como entro en recovery, instalar root , recovery y a ver si recupero backup. Intentaré contactarb con Martin. Muchisimas gracias He conseguido recuperar backup. Última edición por AAurora Día 28/10/16 a las 17:49:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
un saludo y suerte. |
|
|
|
Jechus, sabes si es posible instalar el smart manager del S7 o del C5 en la port del Note7? Creo que ambos gestionan mucho mejor las autoejecucion de las apks.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
|
Para quien le gusta smart manager, le he puesto el de la Rom Aurora y va perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
|
Y el launcher de la rom Aurora tambien se lo he puesto, me parece mas funcional al apretar sobre un icono o carpeta.
Última edición por Seraid Día 29/10/16 a las 00:51:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así como tendría que hacerlo? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compartid el secreto Seraid, que a mi me gusta mucho ese Smart manager también, y el launcher también
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:51:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me estaba pensando pillar algo mas moderno por puro capricho, esta rom me a quitado la gilipolleria del tiron