![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Phronesis 3.1 si funciona bien el AOD, con el Shinto. Sin parpadeos.
|
|
|
|
|
Cita:
Full wipes Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero has puesto el fix AOD???
|
|
|
|
Una pregunta la versión de 5.0 tiene doble tap para despertar el teléfono?
He visto que hay dod versiones para 5.0 la MartyMcFly y la Nessa que diferencia hay? Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
No....
Ni lo he mirado Primer post? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que va bien con el aod es el A03.
|
|
|
|
|
Cita:
Son las dos versiones del Kernel para 5.0. La última versión es la Nessa y es la que personalmente me gusta más, pero todo es cuestión de probar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Seraid Día 27/10/16 a las 23:52:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se me cierra tapatalk Y tengo la app mega Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
|
Abrelo con el navegador y desde ahí con mega.
|
|
|
|
Ahora si
Y otra pregunta. ... Y no te doy más el coñazo Con este, entra en deep sleep o no? Edito: si no entra, lo puedo desactivar desde ajustes? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
|
Es imposible que entre en deep sleep algo que esta activo todo el rato.....pero como te he dicho antes Carlos esta mirando que el consumo sea el minimo en la proxima versión del kernel. Y si lo puedes activar y desactivar cuando quieras.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias compi x la aclaración
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres enorme Carlos, ahora los árabes de xda Arabia, y los vietnamitas y chinos de Samsungviet, postean el Shinto Kilymanyaru cuando sacan nuevas rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Estaría genial... Habrá que volver a probar la 6.0.1 solo por ver como funciona el doble toque. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
También...
Yo tuve la phronesis v1 y me dejo sorprendido. Lo único que tragaba algo más de batería para el uso que le hago con 5.0 llego normalmente a dos días y una noche. Y con la phronesis no me aguantaba el día. Y luego estaba el tema de seguridad de stagefright... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que la experiencia es como tener un móvil nuevo. Tanto por esa característica que hace al kernel único, como en consumo, mejor que kernel darklord o lss. Yo creo que la Phronesis 3.1 estáa la altura, es la que yo llevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, pues probaré de nuevo...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|