![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola a todos,
Me he decidido a instalar esta rom al Note 3 y hace mucho que no me pongo a ello y tengo varias dudas, ahora tengo instalada la KingDroid N3 V7 con 4.4.2 para instalar esta que hago desde recovery hago full wipes e instalo la rom directamente? luego los GAPP´S nano o pico? me faltaria algo mas? muchas gracias de antemano. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Instale idle pero no me va muy bien voy a probar con purify a ver si mejora al final metiendo nova launcher prime me ha mejorado pero a veces al iniciar juegos o apps (instagram clash royale) se queda pillado
|
|
|
|
Premium, pero creo que las opciones que puse antes las tiene la lite también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tengo un problema con la ROM bastante desesperante. Es debido al GPS, cuando arrancas la aplicación de navegación ya sea Maps o Waze o cualquiera me detecta la posición perfectamente pero a los 2 segundos se queda en buscando GPS y no puedo hacer nada. He instalado varios programas de detección de satélites como GPS fix o GPS status y me detecta bien pero las apps de navegación no funciona
A alguien le ha pasado o tiene alguna solución? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo extraño.La he instalado bien pero cuando voy a meter aplicaciones como google play y otras no me deja y luego hay veces que se me reinicia por arte de magia.Nosé si a alguien más le pasará?
|
|
|
|
Chicos una cosa que me está volviendo loco, cuando instale la Rom al cerrar el móvil con la tapa se bloqueaba y al abrir se activa, fui cambiando ajustes y ahora no hay forma de que funcione, hay una opción en ajustes que es activar con caratula multimedia y la tengo activa, alguien sabe donde tengo que tocar? Gracias
|
|
|
|
Hola Amigos, siento no haber estado disponible estos ultimos dias, cierto es q no me da ningun problema el note 3 con esta rom es una pedazo de maquna pero tenia en mente comprarme un note 7 y como sabeis esta imposible, me compre un Galaxy s7 edge, me llega esta semana, y siento que ya abandonare mi precioso note 3, no se si existe la posibilidad de ceder el hilo a alguien y si alguien lo quiere mantener. Me pasare por aki de vez en cuando pero y amenos, si alguien quiere llevar el hilo que hable con jorge kai y me escriba un privado a ver si se puede hacer algo. Saludos a todos y gracias por todo. Viva el Note 3 que me brindo 3 años de placer.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando intento instalar las apk me pone error de analisis de paquete, a alguien más le ha pasado o le pasa?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algo raro me ha sucedido al desinstalar sin querer gmail. Resulta que ahora el movil se me a quedado sin servicios de Google play, no hay posibilidad de meter la cuenta de google y al reinstalar las gaaps tan poco. Me sale un aviso de que es necesario instalar servicios de google play, le doy y no hace nada.
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Duplicado. Cuando envío el mensaje me dice problema al ingresar al foro pero efectivamente está enviando el mensaje...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por jufegoco Día 23/10/16 a las 15:12:54 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||