ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
Resuelto el probelma de tener que seleccionar el teclado (distinto del de android) cada vez que lo quiero usar: no lo instales en la sd... cada vez que la montas o demontas porque hagas algo con el ordenador, evidentemente, la aplicación desaparece hasta que la vuelves al estado anterior pra que la pueda usar tu HTC. Errar es humano, aprender de los errores es conveniente. Gracias de todas maneras
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
carlos.cuadrado carlos.cuadrado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Instalada la versión 7.0.3 en mi Tattoo y TODO funciona PERFECTO!

Únicamente tengo una duda. Tengo una Archos 70 Internet Tablet (sin 3g), y no consigo de ninguna manera hacer Tethering entre la Tattoo y la tablet... No encuentro ninguna opción directamente en la ROM para convertir la Tattoo en router Wifi, y he probado varios softwares que hacen esto, pero lo hacen con redes adhoc, con lo que la tablet no las reconoce (en cambio mi portatil con W7 lo reconoce perfectamente).

Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Perdón si ya se había preguntado por aquí, he estado leyendo un rato y no lo he visto (no he podido leerlo entero).

Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
cerbest cerbest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: TATTOO

Última edición por cerbest Día 30/06/11 a las 09:36:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
aalexmr aalexmr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Hola a todos.

Estoy con la ultima rom Kalim, la 7.1RC1 instalda en limpio y los mensajes del whatsapp (ultima version y anterior) no me llegan hasta que no abro la aplicacion y entro en el contacto que me lo ha mandado. El whatsapp me funciona correctamente puedo mandar mensajes, fotos, etc. He estado mirando por google y no encuentro una solucion por eso pido vuestra ayuda y si tiene solucion.

Por todo lo demas esta rom es increible y quiero agrader a kalim y todos los tester este gran trabajo.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
soloneff soloneff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5 mini clone
Instalada la (7.1 RC1) 2.3.4, todo funciona perfectamente. Aunque de momento no he notado una mejora sustancial, de todas maneras gracias Kalim.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cerbest Ver Mensaje
de que es el log??

Cita: Originalmente Escrito por carlos.cuadrado Ver Mensaje
Hola a todos,

Instalada la versión 7.0.3 en mi Tattoo y TODO funciona PERFECTO!

Únicamente tengo una duda. Tengo una Archos 70 Internet Tablet (sin 3g), y no consigo de ninguna manera hacer Tethering entre la Tattoo y la tablet... No encuentro ninguna opción directamente en la ROM para convertir la Tattoo en router Wifi, y he probado varios softwares que hacen esto, pero lo hacen con redes adhoc, con lo que la tablet no las reconoce (en cambio mi portatil con W7 lo reconoce perfectamente).

Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Perdón si ya se había preguntado por aquí, he estado leyendo un rato y no lo he visto (no he podido leerlo entero).

Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
hay que usar el buscador!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117072

Cita: Originalmente Escrito por aalexmr Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy con la ultima rom Kalim, la 7.1RC1 instalda en limpio y los mensajes del whatsapp (ultima version y anterior) no me llegan hasta que no abro la aplicacion y entro en el contacto que me lo ha mandado. El whatsapp me funciona correctamente puedo mandar mensajes, fotos, etc. He estado mirando por google y no encuentro una solucion por eso pido vuestra ayuda y si tiene solucion.

Por todo lo demas esta rom es increible y quiero agrader a kalim y todos los tester este gran trabajo.

Gracias y un saludo
tienes algun taskkiller?? porque es raro
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Hola armude,
Ya estuve buscando (muuuuucho) y ese post ya lo ví. Esa solución es para tethering con PC y como decía eso sí me funciona, con lo que no funciona es con la tablet (de android a android) porque no reconoce las redes adhoc.

¿A alguno se le ocurre alguna solución?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aalexmr Ver Mensaje
Hola a todos.

Gracias y un saludo
aalexmr,
A mí me pasó algo parecido (no se si es lo mismo), me sonaba el whatsapp, pero no aparecía ninguna notificación (sabía que era eso por el sonido, pero no había nada en la barra de notificaciones). A mí se me solucionó activando la opción "Notificación emergente" en whatsapp, así cuando me escriben aparece el icono en la barra y un mensaje con el nombre del contacto y botones de "Ver" y "Cerrar".

A ver si te funciona...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos.cuadrado Ver Mensaje
Hola armude,
Ya estuve buscando (muuuuucho) y ese post ya lo ví. Esa solución es para tethering con PC y como decía eso sí me funciona, con lo que no funciona es con la tablet (de android a android) porque no reconoce las redes adhoc.

¿A alguno se le ocurre alguna solución?

Gracias!
La verdad es que si no te reconoce el tabled la red, no se me ocurre nada a no ser que encuentres una aplicacion para el tablet que haga que reconozca las redes adhoc
Viejo 01/07/11, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Que lo confirme Kalim pero parece estar correcto...Quizas necesitemos uno del arranque de la rom...
Con el movil apagado abres una ventana del simbolo del sistema y escribes:
adb logcat > log.txt
y nos lo mandas.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por todo el tiempo que me estais dedicando. Sois una pasada.
Con respecto al log espero que te refieras a este que hago desde la consola.

https://belenus.unirioja.es/~cipena/log2.txt

El log que he mandado anteriormente es el que hace el recovery de mi movil porque he intentado de mil maneras instalar las versiones 7 y me deja ni bien ni mal.

Un abrazo y mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
enriquettoo enriquettoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Leeco Le PRO3 <- Xperia S <- HTC Tattoo
Muchas gracias por todo el tiempo que me estais dedicando. Sois una pasada.
Con respecto al log espero que te refieras a este que hago desde la consola.

https://belenus.unirioja.es/~cipena/log2.txt

El log que he mandado anteriormente es el que hace el recovery de mi movil porque he intentado de mil maneras instalar las versiones 7 y me deja ni bien ni mal.

Un abrazo y mil gracias.
Ese log parece que es del arranque de la 9.15.
Creo que el log que es interesante es el del arranque de la 7.X, para ver donde se atasca y localizar el problema.
(Que me corrigan los gurus si me equivoco).
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
La verdad es que si no te reconoce el tabled la red, no se me ocurre nada a no ser que encuentres una aplicacion para el tablet que haga que reconozca las redes adhoc
He probado varias y no funcionan... (las que he encontrado son específicas para algunas tablets y no van en la mía, o directamente no funcionan).

Lo que pregunto es si en esta rom no está la opción de convertir el móvil en router wifi. He probado móviles con ginger "de fábrica" que sí traen esa opción, y el tethering funciona perfectamente.

Muchas gracias otra vez por vuestro trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
aalexmr aalexmr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Hola.
Armude,a mi también me parece raro porque nunca me habia pasado con ninguna rom de Kalim. Desde varias versiones atrás no uso ningún taskiller. Acado de desinstalar el Whatsapp y eliminar su carpeta de la sd para una instalación limpia desde el Market. Hoy lo ire probando e informare de si funciona esta solución.

Carlos.Cuadrado también he probado lo que has comentado y nada, sigue igual que antes. No se que sera pero seguiré buscando por si encuentro alguna solución o ha alguien del foro le a paso y lo a solucionado.

Muchas gracias por el tiempo, el trabajo y las molestias que os tomáis. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Buenos dias,

La SD hay que particinarla??

Decirme los tamaños si es asi.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Okis. Perdona no sabia bien cual era.
He intentado crear el log con la 7.1.0 RC1 pero como no pasa de la pantalla TATTOO no aparece nada de información en el log.txt
Un saludo

Es que me pone que la instalacion esta completa pero me da la sensacion que es como si no tuveira nada.

Última edición por cerbest Día 01/07/11 a las 13:42:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
enriquettoo enriquettoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Leeco Le PRO3 <- Xperia S <- HTC Tattoo
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Buenos dias,

La SD hay que particinarla??

Decirme los tamaños si es asi.

Muchas gracias
No, hoy por hoy no hay que particionar la SD.
Si la tienes particionada, sólo reconocerá la primera partición.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 02:27:36
Array

[xs_avatar]
rodrogo rodrogo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Cita:
Lo que pregunto es si en esta rom no está la opción de convertir el móvil en router wifi. He probado móviles con ginger "de fábrica" que sí traen esa opción, y el tethering funciona perfectamente
Por lo que he leido en la pagina de wireless tether, el tethering lo crean en modo "infraestructure" solo los moviles con determinado hardware wifi http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...pa-encryption. Me temo que nuestra Tattoo no es de las afortunadas, aunque no he podido averiguar cual es su chipset wifi.

Saludos a todos, mucha gracias por la rom ( Kalim te mereces un monumento o cervezas de por vida ) y enhorabuena a todos los que colaboran para solventar todas esas dudas
(armude, furious .. tomaros tambien algunas de la cervezas de Kalim, que no creo que se las acabe)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 11:07:59
Array

[xs_avatar]
Eumeo Eumeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+ (GT-i9001)
Reinicio o apagado

Hola,

Llevo enganchado a las ROM de Kalim desde el principio y la verdad es que he conseguido tener un móvil nuevo sin cambiar de terminal, lo único es que he observado, que lleva un tiempo, creo que desde la última ROM, 7.1, que se me apaga el terminal sólo quedando batería.

Ayer me di cuenta, cuando estaba utilizándolo, de que se me reinició sólo justo inmediatamente después de aparecer el mensaje de que queda el 15% de batería. Las veces que se apagaba simplemente descubría que estaba apagado pero le quedaba aún batería... ¿a alguien más le ha pasado esto o algo parecido? ¿alguna idea?

Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
animalic animalic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Gracias a todos los que colaboran en este foro.
He de deciros que he pasado directamente desde una rom 1.6 a la 7.1.0.RC1 sin ningún tipo de problema, siguiendo las instrucciones de los tutoriales.

Solo quería hacer un par de comentarios.
En primer lugar tengo problemas con la detección de mi ubicación. Al entrar a el tiempo, casi nunca me sale la ciudad donde vivo (Valencia). Siempre me salen otras poblaciones de los alrededores (Picaña, Tabernes Blanques, Sagunto, etc.) Aparentemente "al azar". Para el que no connozca la zona hay que decir que algunas de estas poblaciones están separadas bastantes km de Valencia. Con la ROM 1.6 jamás tuve este problema. ¿a alguien más le pasa?

Por otra parte, ¿alguien puede aclararme como se utilizan los perfiles?
Gracias de nuevo por vuestra colaboración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 18:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /