|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto el probelma de tener que seleccionar el teclado (distinto del de android) cada vez que lo quiero usar: no lo instales en la sd... cada vez que la montas o demontas porque hagas algo con el ordenador, evidentemente, la aplicación desaparece hasta que la vuelves al estado anterior pra que la pueda usar tu HTC. Errar es humano, aprender de los errores es conveniente. Gracias de todas maneras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Instalada la versión 7.0.3 en mi Tattoo y TODO funciona PERFECTO! Únicamente tengo una duda. Tengo una Archos 70 Internet Tablet (sin 3g), y no consigo de ninguna manera hacer Tethering entre la Tattoo y la tablet... No encuentro ninguna opción directamente en la ROM para convertir la Tattoo en router Wifi, y he probado varios softwares que hacen esto, pero lo hacen con redes adhoc, con lo que la tablet no las reconoce (en cambio mi portatil con W7 lo reconoce perfectamente). Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Perdón si ya se había preguntado por aquí, he estado leyendo un rato y no lo he visto (no he podido leerlo entero). Muchas gracias por vuestro trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cerbest Día 30/06/11 a las 09:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy con la ultima rom Kalim, la 7.1RC1 instalda en limpio y los mensajes del whatsapp (ultima version y anterior) no me llegan hasta que no abro la aplicacion y entro en el contacto que me lo ha mandado. El whatsapp me funciona correctamente puedo mandar mensajes, fotos, etc. He estado mirando por google y no encuentro una solucion por eso pido vuestra ayuda y si tiene solucion. Por todo lo demas esta rom es increible y quiero agrader a kalim y todos los tester este gran trabajo. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la (7.1 RC1) 2.3.4, todo funciona perfectamente. Aunque de momento no he notado una mejora sustancial, de todas maneras gracias Kalim.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Instalada la versión 7.0.3 en mi Tattoo y TODO funciona PERFECTO! Únicamente tengo una duda. Tengo una Archos 70 Internet Tablet (sin 3g), y no consigo de ninguna manera hacer Tethering entre la Tattoo y la tablet... No encuentro ninguna opción directamente en la ROM para convertir la Tattoo en router Wifi, y he probado varios softwares que hacen esto, pero lo hacen con redes adhoc, con lo que la tablet no las reconoce (en cambio mi portatil con W7 lo reconoce perfectamente). Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Perdón si ya se había preguntado por aquí, he estado leyendo un rato y no lo he visto (no he podido leerlo entero). Muchas gracias por vuestro trabajo!!! ![]() Hola a todos.
Estoy con la ultima rom Kalim, la 7.1RC1 instalda en limpio y los mensajes del whatsapp (ultima version y anterior) no me llegan hasta que no abro la aplicacion y entro en el contacto que me lo ha mandado. El whatsapp me funciona correctamente puedo mandar mensajes, fotos, etc. He estado mirando por google y no encuentro una solucion por eso pido vuestra ayuda y si tiene solucion. Por todo lo demas esta rom es increible y quiero agrader a kalim y todos los tester este gran trabajo. Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estuve buscando (muuuuucho) y ese post ya lo ví. Esa solución es para tethering con PC y como decía eso sí me funciona, con lo que no funciona es con la tablet (de android a android) porque no reconoce las redes adhoc. ¿A alguno se le ocurre alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy con la ultima rom Kalim, la 7.1RC1 instalda en limpio y los mensajes del whatsapp (ultima version y anterior) no me llegan hasta que no abro la aplicacion y entro en el contacto que me lo ha mandado. El whatsapp me funciona correctamente puedo mandar mensajes, fotos, etc. He estado mirando por google y no encuentro una solucion por eso pido vuestra ayuda y si tiene solucion. Por todo lo demas esta rom es increible y quiero agrader a kalim y todos los tester este gran trabajo. Gracias y un saludo ![]() A mí me pasó algo parecido (no se si es lo mismo), me sonaba el whatsapp, pero no aparecía ninguna notificación (sabía que era eso por el sonido, pero no había nada en la barra de notificaciones). A mí se me solucionó activando la opción "Notificación emergente" en whatsapp, así cuando me escriben aparece el icono en la barra y un mensaje con el nombre del contacto y botones de "Ver" y "Cerrar". A ver si te funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola armude,
Ya estuve buscando (muuuuucho) y ese post ya lo ví. Esa solución es para tethering con PC y como decía eso sí me funciona, con lo que no funciona es con la tablet (de android a android) porque no reconoce las redes adhoc. ¿A alguno se le ocurre alguna solución? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el movil apagado abres una ventana del simbolo del sistema y escribes: adb logcat > log.txt y nos lo mandas.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el tiempo que me estais dedicando. Sois una pasada.
Con respecto al log espero que te refieras a este que hago desde la consola. https://belenus.unirioja.es/~cipena/log2.txt El log que he mandado anteriormente es el que hace el recovery de mi movil porque he intentado de mil maneras instalar las versiones 7 y me deja ni bien ni mal. Un abrazo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el tiempo que me estais dedicando. Sois una pasada.
Con respecto al log espero que te refieras a este que hago desde la consola. https://belenus.unirioja.es/~cipena/log2.txt El log que he mandado anteriormente es el que hace el recovery de mi movil porque he intentado de mil maneras instalar las versiones 7 y me deja ni bien ni mal. Un abrazo y mil gracias. ![]() Creo que el log que es interesante es el del arranque de la 7.X, para ver donde se atasca y localizar el problema. (Que me corrigan los gurus si me equivoco). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pregunto es si en esta rom no está la opción de convertir el móvil en router wifi. He probado móviles con ginger "de fábrica" que sí traen esa opción, y el tethering funciona perfectamente. Muchas gracias otra vez por vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Armude,a mi también me parece raro porque nunca me habia pasado con ninguna rom de Kalim. Desde varias versiones atrás no uso ningún taskiller. Acado de desinstalar el Whatsapp y eliminar su carpeta de la sd para una instalación limpia desde el Market. Hoy lo ire probando e informare de si funciona esta solución. Carlos.Cuadrado también he probado lo que has comentado y nada, sigue igual que antes. No se que sera pero seguiré buscando por si encuentro alguna solución o ha alguien del foro le a paso y lo a solucionado. Muchas gracias por el tiempo, el trabajo y las molestias que os tomáis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Okis. Perdona no sabia bien cual era.
He intentado crear el log con la 7.1.0 RC1 pero como no pasa de la pantalla TATTOO no aparece nada de información en el log.txt Un saludo Es que me pone que la instalacion esta completa pero me da la sensacion que es como si no tuveira nada. Última edición por cerbest Día 01/07/11 a las 13:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo que pregunto es si en esta rom no está la opción de convertir el móvil en router wifi. He probado móviles con ginger "de fábrica" que sí traen esa opción, y el tethering funciona perfectamente
![]() Saludos a todos, mucha gracias por la rom ( Kalim te mereces un monumento o cervezas de por vida ) y enhorabuena a todos los que colaboran para solventar todas esas dudas (armude, furious .. tomaros tambien algunas de la cervezas de Kalim, que no creo que se las acabe)
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio o apagado
Hola,
Llevo enganchado a las ROM de Kalim desde el principio y la verdad es que he conseguido tener un móvil nuevo sin cambiar de terminal, lo único es que he observado, que lleva un tiempo, creo que desde la última ROM, 7.1, que se me apaga el terminal sólo quedando batería. Ayer me di cuenta, cuando estaba utilizándolo, de que se me reinició sólo justo inmediatamente después de aparecer el mensaje de que queda el 15% de batería. Las veces que se apagaba simplemente descubría que estaba apagado pero le quedaba aún batería... ¿a alguien más le ha pasado esto o algo parecido? ¿alguna idea? Muchas gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que colaboran en este foro.
He de deciros que he pasado directamente desde una rom 1.6 a la 7.1.0.RC1 sin ningún tipo de problema, siguiendo las instrucciones de los tutoriales. Solo quería hacer un par de comentarios. En primer lugar tengo problemas con la detección de mi ubicación. Al entrar a el tiempo, casi nunca me sale la ciudad donde vivo (Valencia). Siempre me salen otras poblaciones de los alrededores (Picaña, Tabernes Blanques, Sagunto, etc.) Aparentemente "al azar". Para el que no connozca la zona hay que decir que algunas de estas poblaciones están separadas bastantes km de Valencia. Con la ROM 1.6 jamás tuve este problema. ¿a alguien más le pasa? Por otra parte, ¿alguien puede aclararme como se utilizan los perfiles? Gracias de nuevo por vuestra colaboración. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |