|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
puedo desmentir que la garantia sigue ay esta tarde estuve hablando con Sony España y me han dicho que no tiene nada que ver eso es como una proteccion extra que ellos les quieren poner,tambien por si se parte la pantalla para que no se astille
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
aprovechando el hilo XD yo le he quitado la trasera que estaba super rayada y mi sorpresa al limpiarlo para quitar los restos de pegamento que habia, se a quedado todo como cuando pasas una balleta al restregarla,y no hay quien lo quite ni con agua ni nada parece como si se hubiera decolorado el blanco
![]() |
|
||||
|
||||
Es que esto es como si empezamos ahora a desmontar nuestros monitores para quitarle la capa exterior porque se nos ha arañado y decimos que eso no es la pantalla en sí, sino un protector. Evidentemente lo es pero es que todo el conjunto es la pantalla. Volviendo al caso, cómo puede ser que Sony imprima el logo de su marca en dicho protector a sabiendas de que puedes retirarlo sin perder garantía para sustituírlo y quedarte el logo? Pues porque no se puede quitar, la pantalla es así, con esa lámina incluída pero todo en conjunto formando la pantalla. Lo que hayan dicho en el 902 no significa mucho, ahora va a resultar que tienen a los propios ingenieros de Sony al teléfono...
Resumiendo, si uno empieza a quitarle capas al móvil y queda feo o invalida la garantía no vengan a quejarse, es de sentido común que esas cosas no pueden ser. Que la pantalla lleve una lámina chunga que se araña con facilidad y se pueda retirar vale, pero no como opción sino más bien como recurso, mejor pongan una lámina extra protectora sobre la que viene de serie y eviten problemas. Saludos! |
|
||||
|
||||
yo a mi Arc y S se los saque y quedaron mejor, pero mi duda, alguien lo lleva sin nada?? como va, lo del logo me gusta que no lo lleve, ya son cada vez mas marcas que no lo ponen en el frontal, espero algun comentario si lo llevan sin protector!
|
|
||||
|
||||
¿La parte de atras también es un protector?
¿Alguien más (aparte de DarkSieg) lo ha quitado? |
|
||||
|
||||
Yo le he quitado los dos y estoy super contento....es otro...
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
nachojierro al fin una respuesta clara!
|
|
||||
|
||||
Dale con una aguja en la esquinita...y sale....
P.D.: es un gustazo quitarlo jejeje Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver si te hago la foto, pero me refiero al tacto y sobre todo te das cuenta que la pantalla sí es buena....tener un móvil y que por el protector parezca de peor calidad...pues como que no.
|
||||
|
||||
SI nachojierro eso es lo que mas me da lata usar un protector, que se vea rayado o opaco no me gusta!
sube fotos! |
|
||||
|
||||
No he mandado foto...porque me da pereza...pero después de un tiempo os digo....sin la protección se nota que es mejor pantalla...es difícil que se raye, pero algo negativo a destacar es que es realmente sucio!...
|
||||
|
||||
pero con el pastico también es muy sucio!
|
|
||||
|
||||
Hay algunos hilos que no logro comprender y además me duelen los ojos al leer algunos post.
![]() ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
El ibuprofeno es bueno para eso...
|
||||
|
||||
Y una pollanol de 14 centímetros
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo el protector ya rallado lo podría limar de alguna manera?
Hola,después de mas de tres años, ya se me esta rallando el protector que lleva la pantalla y no quiero quitarlo, alguien ha probado algo para limar de algún modo ese protector de plástico?
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |