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He encontrado esta noticia de enero con un comunicado de LG donde reconoce el problema del bootloop.
http://www.movilzona.es/2016/01/26/l...oop-del-lg-g4 |
| Gracias de parte de: | ||
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Un bufete de abogados de EEUU esta investigando el caso para poner una demanda judicial a LG por el tema de la muerte súbita según han puesto el 12 de octubre en la petición de change.org:
LG G4 “Bootloop” Class Action Lawsuit Investigation Santiago Archila Alameda, CA 12 DE OCT. DE 2016 — First off, I want to thank you all for signing and sharing this petition. We recently topped 8,000(!) signatures, and judging by the comments, a huge percentage of the signatures are people that were personally affected by this issue. This is huge, and I encourage everyone to read through the comments here, https://www.change.org/p/lg-mobile-l...ctive-lg-g4s/c to get a sense for how far-reaching this issue is. I also wanted to let you all know that today, I spoke with an attorney at Girard Gibbs LLP in San Francisco. Thanks to the power of our petition, they are currently exploring a potential class action lawsuit against LG related to the bootloop defect, and investigating whether LG is responding to it in ways that violate U.S. consumer protection laws. If you live in the U.S.A. and have been affected by the bootloop defect, please visit their page: http://www.girardgibbs.com/lg-g4-boo...ction-lawsuit Thanks again! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a umaru su comentario: | ||
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#63
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Los americanos en tema de demandas son especialistas.
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Vamos a ver. Que a muchos consumidores de la noche a la mañana se les joda el móvil al año de comprarlo no es normal. Es un fallo del modelo, ya que le puede ocurrir a cualquiera de los terminales vendidos. No es que halla salido una partida defectuosa, es que hay un fallo con la soldadura que hace que dependiendo del estrés que sufra el terminal se termine jodiendo. Es tan sencillo como que cualquiera de los terminales vendidos puede fallar por algo tan simple como que en tu ciudad halla un verano muy caluroso y a eso se le llama defecto de construcción.
Es verdad que el note 7 es peligroso y hay que retirarlo del mercado, pero es que el G4 al final se convierte en lo mismo que un note 7. Se convierte en un pisapapeles muy carooooooooooo. Lg no está actuando bien. Cuando el terminal se avería deberían cambiarlo por otro modelo, ya que les ocurre lo mismo que a Samsung con el note 7 que han sido incapaces de poder arreglar el fallo. No es normal que después de más de un año que saben el problema del terminal, lo sigan reparando y vuelvan a tener muerte súbita a los 5 segundos. Para remate siguen vendiendo un teléfono con una obsolescencia programada de un año por error de fabricación. Lo deberían haber retirado del mercado en el momento que se dieron cuenta de que eran incapaces de arreglar el fallo. El móvil es una maravilla, pero te puede durar un año o menos lo cual lo convierte en un timo.
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![]() God save Freddie Mercury |
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Lo que no veo normal es que se den cifras al tun tun......flipando quedo debe tener reporte de cada g4 roto en el mundo todo un privilegiado este Eu
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
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Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9
Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
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#66
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Si entras a foros y lees casos nuevos todos los días, entras a Facebook y ves lo mismo, si tienes a conocidos que les ha pasado... Estadísticamente al ojo, te das cuenta que no es un fallo puntual, es masivo de error de fabricación, sin importar serie ni antigüedad, todos tarde o temprano van a fallar... Y los que como este amigo defienden tanto a LG, recién cuando les ocurra a ellos, se van a encabronar... Mientras no les toque a ellos, está todo bien... Y la verdad que no entiendo que tiene que ver las veces que menciona "los que pagaron 600 pavos deben enojarse" como si comprarlo hoy día a 300, sea un atenuante a la estafa que es seguir vendiendo un móvil que peta entre los 6 o 12 meses de uso...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
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#67
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Voy a tener que hacer un curso de soldador y hacerme con un equipo para poder soldar mi terminal cuando se me acabe la garantía. El mundo al revés, los usuarios arreglando la gran cagada de LG, ya que estos no responde debidamente de su error. Un teléfono con un año y medio de vida y algunos usuarios ya se plantean soldarlo por su cuenta, venderlo para piezas o entregarlo para obtener un descuento en otro terminal. Otros meten el teléfono en el congelador como si fuera un helado o quitan la placa y la ponen encima de la plancha a 200 grados. Ya tenemos vídeos de YouTube donde te explican cómo desmontar tu terminar para quitar la placa y darle un chute de calor. ¿Es esto normal en un teléfono que tiene tan poco tiempo de vida?
Yo creo que no, que lo normal sería hablar de las estupendas fotos que hace y del resto de virtudes que tiene el terminal, pero como veis de lo que más se habla es de la gran cagada de LG y lo mal que está gestionando la situación.
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#68
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He encontrado esta noticia de enero con un comunicado de LG donde reconoce el problema del bootloop.
http://www.movilzona.es/2016/01/26/l...oop-del-lg-g4 ![]() También decirte que en ese artículo lo que pone es lo siguiente: "LG Electronics ha tenido conocimiento de un problema de arranque con el smartphone LG G4 que ahora ha sido identificado como el resultado de un mal contacto entre los componentes. Los clientes que están experimentando problemas con el arranque con su LG G4 deben comunicarse con su proveedor de servicio local desde donde se compró el G4 o un Centro de Servicio LG cercana (www.lg.com/common) para su reparación bajo garantía completa. Los clientes que han comprado sus dispositivos G4 de los minoristas no portadores deben ponerse en contacto con un centro de servicio de LG con el entendimiento de que las condiciones de garantía serán diferentes. LG Electronics se compromete a proporcionar los más altos estándares de calidad del producto y servicio al cliente y se disculpa por los inconvenientes causados a algunos de nuestros clientes que inicialmente recibieron diagnósticos incorrectos " En ningún momento dicen que sea un problema generalizado ni nada por el estilo. Lo único que dicen es que los clientes con un G4 que presente problemas de arranque los lleven al SAT para arreglarlos en garantía. Lo dicho, si se han vendido 7000000 y solo tienen constancia de problemas de alrededor de 20000 unidades para ellos es meramente anecdótico |
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#69
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Solo hay que poner boot loop G4 y alucinas.
https://www.google.es/webhp?sourceid...#q=bootloop+g4 Aqui estoy con mi Xperia Neo de 6 años con 398 mb de interna (que hace lo que puede el pobre), tras el fallecimiento del todopoderoso G4. Yo era de los que pensaban.... a mi no..., pues si; le quedaban 6 dias para cumplir el añito y bootloop al canto (507). Estaba super contento con el movil, pero es lo que hay, el que piense que esta fuera de peligro se equivoca, y si no...tiempo al tiempo. Yo tuve la gran "suerte" de cogerlo en amazon y he pedido reembolso, pero muchisima gente se va a quedar con un bonito y caro cacharro en el cajon de la mesilla cuando se le acabe la garantia.
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#70
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En enero reconocia el fallo.
http://www.movilzona.es/2016/01/26/l...oop-del-lg-g4 Pero que pasa cuando se acabe la garantia? A joderse.
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Antes de nada darte las gracias por emplear tu tiempo en buscar esta información.
También decirte que en ese artículo lo que pone es lo siguiente: "LG Electronics ha tenido conocimiento de un problema de arranque con el smartphone LG G4 que ahora ha sido identificado como el resultado de un mal contacto entre los componentes. Los clientes que están experimentando problemas con el arranque con su LG G4 deben comunicarse con su proveedor de servicio local desde donde se compró el G4 o un Centro de Servicio LG cercana (www.lg.com/common) para su reparación bajo garantía completa. Los clientes que han comprado sus dispositivos G4 de los minoristas no portadores deben ponerse en contacto con un centro de servicio de LG con el entendimiento de que las condiciones de garantía serán diferentes. LG Electronics se compromete a proporcionar los más altos estándares de calidad del producto y servicio al cliente y se disculpa por los inconvenientes causados a algunos de nuestros clientes que inicialmente recibieron diagnósticos incorrectos " En ningún momento dicen que sea un problema generalizado ni nada por el estilo. Lo único que dicen es que los clientes con un G4 que presente problemas de arranque los lleven al SAT para arreglarlos en garantía. Lo dicho, si se han vendido 7000000 y solo tienen constancia de problemas de alrededor de 20000 unidades para ellos es meramente anecdótico ![]() Me importa poco lo que reconozca o deje de reconocer LG, la ley les obliga a responder y van a responder.
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God save the Queen
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Antes de nada darte las gracias por emplear tu tiempo en buscar esta información.
También decirte que en ese artículo lo que pone es lo siguiente: "LG Electronics ha tenido conocimiento de un problema de arranque con el smartphone LG G4 que ahora ha sido identificado como el resultado de un mal contacto entre los componentes. Los clientes que están experimentando problemas con el arranque con su LG G4 deben comunicarse con su proveedor de servicio local desde donde se compró el G4 o un Centro de Servicio LG cercana (www.lg.com/common) para su reparación bajo garantía completa. Los clientes que han comprado sus dispositivos G4 de los minoristas no portadores deben ponerse en contacto con un centro de servicio de LG con el entendimiento de que las condiciones de garantía serán diferentes. LG Electronics se compromete a proporcionar los más altos estándares de calidad del producto y servicio al cliente y se disculpa por los inconvenientes causados a algunos de nuestros clientes que inicialmente recibieron diagnósticos incorrectos " En ningún momento dicen que sea un problema generalizado ni nada por el estilo. Lo único que dicen es que los clientes con un G4 que presente problemas de arranque los lleven al SAT para arreglarlos en garantía. Lo dicho, si se han vendido 7000000 y solo tienen constancia de problemas de alrededor de 20000 unidades para ellos es meramente anecdótico ![]() Yo pague 400 mas que tu......y ha ido 3 veces al sat 2 por placa y cambio de pantalla y ahora tengo el efecto fantasma ,por lo que he metido la denuncia en consumo Crees que si lo comprara por 299 dejaria pasar esta gran cagada de lg? Lo siento pero no Y dinos esos 20000 de donde salen? O es la cuenta la vieja? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
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Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
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| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
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#73
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Sigo sin saber como es posible que sepas que hay 20000 moviles reparados......de verdad nos explicas con que certeza das estos datos? O sigues minimizando daños por que te ha costado 299 euros?
Yo pague 400 mas que tu......y ha ido 3 veces al sat 2 por placa y cambio de pantalla y ahora tengo el efecto fantasma ,por lo que he metido la denuncia en consumo Crees que si lo comprara por 299 dejaria pasar esta gran cagada de lg? Lo siento pero no Y dinos esos 20000 de donde salen? O es la cuenta la vieja? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
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#74
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efectivamente, el porcentaje de fallos en los G4 debe ser ínfimo. En caso contrario LG hubiese cesado su comercialización al no resultarle rentable las continuas idas y venidas del SAT amen de restituir en ocasiones el terminal por G4 nuevos o incluso con los G5 además de los daños irreparables a la propia marca. Recordar que Samsung no le tembló el pulso para suspender la comercialización del Galaxy Note 7.
Personalmente conozco a 6 personas con LGG4. Solo uno de ellos falló a los 5 meses de uso. Envío al SAT y ya lleva mas de 6 meses y sin problemas. De los otros 5, sus terminales tienen más de un año (uno de ellos lo compró el primer día que se puso a la venta en MM) y sin problemas incluso otro de ellos es el usuario que más caña le da con diferencia, siempre con juegos exigentes y gastando datos y más datos y sin problemas. El porcentaje de terminales con fallo es un 16,6% que es muy elevado por cierto. Última edición por cardimp Día 21/10/16 a las 00:31:13. |
| Gracias de parte de: | ||
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#75
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Un bufete de abogados de EEUU esta investigando el caso para poner una demanda judicial a LG por el tema de la muerte súbita según han puesto el 12 de octubre en la petición de change.org:
LG G4 “Bootloop” Class Action Lawsuit Investigation Santiago Archila Alameda, CA 12 DE OCT. DE 2016 — First off, I want to thank you all for signing and sharing this petition. We recently topped 8,000(!) signatures, and judging by the comments, a huge percentage of the signatures are people that were personally affected by this issue. This is huge, and I encourage everyone to read through the comments here, https://www.change.org/p/lg-mobile-l...ctive-lg-g4s/c to get a sense for how far-reaching this issue is. I also wanted to let you all know that today, I spoke with an attorney at Girard Gibbs LLP in San Francisco. Thanks to the power of our petition, they are currently exploring a potential class action lawsuit against LG related to the bootloop defect, and investigating whether LG is responding to it in ways that violate U.S. consumer protection laws. If you live in the U.S.A. and have been affected by the bootloop defect, please visit their page: http://www.girardgibbs.com/lg-g4-boo...ction-lawsuit Thanks again! ![]() |
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En enero reconocia el fallo.
http://www.movilzona.es/2016/01/26/l...oop-del-lg-g4 Pero que pasa cuando se acabe la garantia? A joderse. ![]() Otra cosa es que te lo devuelvan diciendo que el fallo es por otra ajena al fallo de fabricación Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
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#77
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#78
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Me he comprado otro G4 de repuesto para no quedarme tirado semanas sin el móvil. Esta vez he sido mas listo y lo he comprado por amazon. Ya veremos como se porta, pero no tengo muchas esperanzas de que supere el año. Eso si, como falle el nuevo también pido reembolso a amazon directamente.
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#79
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efectivamente, el porcentaje de fallos en los G4 debe ser ínfimo. En caso contrario LG hubiese cesado su comercialización al no resultarle rentable las continuas idas y venidas del SAT amen de restituir en ocasiones el terminal por G4 nuevos o incluso con los G5 además de los daños irreparables a la propia marca. Recordar que Samsung no le tembló el pulso para suspender la comercialización del Galaxy Note 7.
Personalmente conozco a 6 personas con LGG4. Solo uno de ellos falló a los 5 meses de uso. Envío al SAT y ya lleva mas de 6 meses y sin problemas. De los otros 5, sus terminales tienen más de un año (uno de ellos lo compró el primer día que se puso a la venta en MM) y sin problemas incluso otro de ellos es el usuario que más caña le da con diferencia, siempre con juegos exigentes y gastando datos y más datos y sin problemas. El porcentaje de terminales con fallo es un 16,6% que es muy elevado por cierto. ![]() |
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Me he comprado otro G4 de repuesto para no quedarme tirado semanas sin el móvil. Esta vez he sido mas listo y lo he comprado por amazon. Ya veremos como se porta, pero no tengo muchas esperanzas de que supere el año. Eso si, como falle el nuevo también pido reembolso a amazon directamente.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
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