|
|
||||
|
||||
|
Cumplo permanencia en enero y creo que no veré la ROM oficial.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí, que hoy tampoco va a salir la actualización a gingerbread para nuestras desire, caaachiiisss la pena......al final este tema se va a convertir en un expediente X, vamos como algo sobrenatural o no se yo, jajajajahtc cada día que pasa os cae un poquito más de "mierda" encima, y además haciendo encuestas telefónicas a ver que nos parece el servicio de atención al cliente...........sin palabras.
Por que la Belén Esteban no tiene una desire, sí no....... ![]()
Última edición por reformista45 Día 29/06/11 a las 19:22:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rooteé mi desire la semana pasada e instalé Cyanogenmod 7 y sinceramente: que HTC haga lo que quiera que yo no creo que vuelva a una ROM oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, segun leí nosedonde los de HTC supuestamente ya le habrian pasado la actualizacion a Google para que diera el visto bueno y la lanzara, no? cuanto tardan los de Google en hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo mayores que sois algunos y aún creyendo en los Reyes Magos... Ainnnsss, CM7 y a volar libres!
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1.000.000 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en actualidad Google un artículo en el que comentan el tema y nos animan a seguir unidos dando quejas donde sea, principalmente en HTC, aquí os dejó el link:
Código:
http://www.actualidadgoogle.com/2011/06/14/htc-desire-no-recibira-la-actualizacion-a-gingerbread-por-lo-menos-de-manera-oficial Última edición por reformista45 Día 30/06/11 a las 00:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he recibido una llamada del departamento de atención al cliente de HTC, el cual me aseguro que veremos llegar la actualización a ginger el próximo mes y que la versión de Sense será la 2.1, o sea sin fiarse mucho de HTC porque visto lo visto podemos estar medianamente tranquilos de que habrá actualización pero parece que nada de Sense 3.0
|
|
|
|
Facebook de HTC UK actualizado hace poquito:
Update: 30.06.11 Hi all- We're excited to share that we are testing our build of Gingerbread for HTC Desire and will start doing quality assurance for it this week. When we have an update on availability we'll post another announcement. Thanks for your patience. |
|
|
|
Pues yo no me creo nada al menos hasta que no digan que QA ha aceptado esta release. Y aún así....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia les mando un mensaje quejandome y poniendolos a parir,si lo haceis mas gente ,les meteremos mas presion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos han hecho la ROM desde hace 2 semanas, cuando montaron el revuelo aquel con la no actualización, y ahora la van a testear en 1 semana.
Yo me parto la caja. Pedazo de impresentables. Se han estado tocando los güebs a base de bien. Pero eso sí están "super excitadísimos". Si piensan que la voy a instalar, lo llevan claro. Pero cada cual es libre, por supuesto, de instalar lo que quiera en su terminal. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por djMesias Día 30/06/11 a las 12:18:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os han mandado un mail, con una encuesta, sobre la calidad del servicio de atención al cliente ? Yo se la remití "bien" rellenita, jajajajaja, creo que está ota aún tardará, ojalá me equivoque........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tras hablar con el SAT de HTC , me han confirmado que en el mes de julio se empezaran a mandar las actualizaciones de Android 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,a mi también me llegó lo que dices,también contesté pero que bien,Jaja.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me llamaron incluso por teléfono, me propusieron una respuesta para que yo les cerrase el incidente y me volvieron a llamar diciendome que le pasaban la consulta al ingeniero y que en dos o tres días me dirían algo. Llevo dos semanas esperando Volviendo a la ¿¿actualización?? ¿A que juegan? Se creían que solo cuatro mocos tenemos la Desi e íbamos a conformarnos con una actualización de la 2,1 a 2,2 Y es que, si algún día llega Gingerbread, creo que no habrá mas y esta vez ni lo pondrán en el FB. Por mi parte, voy a esperar que acabe la garantía y le pondré alguna ROM de lo que haya en ese momento ¿Ice Cream? (creo que se llama así 2,4) Y como cambio de máquina cada cuatro años, me va a costar mucho mirar máquinas de la marca HTC. Si hasta Google, se ha "casado" con con Sansung, para la Nexus S Un saludo a todos. Por cierto: ¿esto lo lee algún directivo de HTC? ¿Nos podrían decir algo esperanzador? Buen finde |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |