|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss aqui vá alguna
43X614563R8047010Qahora entran solas con la que está cayendo!!! Gracias por la ROM nano!edito: Por cierto, has quitado la vibracion de cuando conectas e movil al cargador o me parece a mi? me suena que antes vibraba y ahora no... es lo que buscaba!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el vibrador no lo he quitado, es mas ni me lo habia planteado, quizas tengas desactivado el vibrador de algun sitio y por eso no te lo notifica cuando enchufas el cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti
Pues que yo sepa no he tocado nada y he revisado la configuracion y todo parece estar bien... Me he dado cuenta porque habia renombrado el archivo system/media/audio/ui/Charger_Connection.ogg para probar y claro, no ha sonado pero tampoco ha vibrado La cuestion es quitar el sonido y vibracion de "bateria cargada" (supongo que es system/media/audio/ui/TW_Battery_caution.ogg) |
|
|
|
No se si es mucho pedir pero no podias sacar un mini pach para poner lo del navegador modo pc.
Esque es de lo que mas hecho en falta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probare Cita:
Tranquilos que quizas la proxima version no tarde mucho y trae buenos cambios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que comentas de Battery_caution no es, ese suena cuando la batería esta a punto de agotarse. He estado mirando todos los sonidos de la carpeta ui y ahí no esta el dichoso sonido. Me da que esta en la carpeta system/media/audio/notifications pero no doy con el que es porque ahora no recuerdo el sonido que hace cuando se termina de cargar jejeje. Esta noche la dejaré cargando y haber si lo identifico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, he de felicitarte. Tienes la mejor rom con KF3, con mucha diferencia.
Después de instalarle el CF-Root KF3 y de terminar de quitarle el poco bloatware que habías dejado, va como un auténtico tiro. Gracias a tu rom, me está empezando a gustar el SII. Como sugerencia.... ¿Podrías poner el Dolphin Browser como navegador por defecto? Así no hay que estar borrando el browser.apk y demás... Por cierto... ¿Para cuándo tendrás la 1.6? Porque el viernes me voy 10 días al extranjero y por saber si me lo llevo ya puesto o la flasheo por CWM y WiFi desde allí ![]() Un saludo y gracias artista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que no me acuerdo como suena por la noche, lo unico que me acuerdo es el salto que pego!! y que me hago cakita! ![]() Pero juraria que el de bateria cargada es el TW_Battery_caution.ogg Si quieres remonbralo (por si las moscas no borrarlo) y probamos esta noche (cada uno en su casa )... y me cuentas, okis?Esperaaaaaaaaaaaaaaaaando la 1.6 ![]() Mak, mak, mak, makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! edito: no penseis que soy un platano, soy una persona humana... pero no hay un emoticono de una persona bailando....... |
|
|
|
ayer puse la 1.5 y ya ha salido la 1.6 , la pondre mañana por lo menos que me dure la 1.5 un día XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto algún consejo para tener un menor consumo de batería?
PD: MUCHAS GRACIAS VAUSS POR TU TRABAJO Y POR HACERNOS QUE DISFRUTEMOS CON CADA ACTUALIZACIÓN TUYA !
|
|
|
||||
|
||||
|
En los cambios de la 1.6 del mms.apk lo de hora del servidor es para que ponga la hora real del envio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el icono de la bateria y bluetooh y tal no se puede cambiar?o ponerlos como el original??
Última edición por Kiniela Día 29/06/11 a las 22:10:02 |
|
|
|
ami me interesarian varias cosas...lo del sonido de los auriculares,que se oye poco a la otra persona,y lo de aceptar la yamada,el desplazamiento,seria lo suyo que se pueda cambiar,por si lo haces con una mano.y cuando vas a colgar,siempre cuelga el otro mas rapido,porke la dichosa luz de la pantalla,tarda en encenderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado esta rom de vauss la 1.5 pero no he hecho wipe data sino solo wipe cahce y no e instalado el kernel original para lo del triangulo porque dicho triangulo no ha salido,
pensais que debo hacer algo de wipe o kernel nuevo o asi funciona bien??? antes tenia el kernel de KF1 y root y CWM. a ver si noto la diferencia como dicen que esta es la mejor ROM.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() jm2r85, si te sirve ayer instale con ayuda de figuramolon la 1.5 y no hice lo de quitar el triangulo y me va de maravilla ni tampoco puse kernel ni nada XD con respecto a lo que dice C3p0 estoy de acuerdo el cambiar lo de contestar y la lectura de mensajes si sería mas cómodo que el desplazamiento que tiene ahora. por lo demás VAUSS -->
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah por cierto muy bueno la frase "y probamos esta noche (cada uno en su casa )"me he reido mucho. Al final lo pillaremos eso seguro...y si @vauss nos hecha una mano triunfamos seguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? lo has probado?
Puedes mirar si al conectar el USB o cargador te vibra? Si quieres lo miramos esta noche........ jejejejejejeje.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira lo que he encontrado buceando por google. http://blog.ginzburgconsulting.com/s...ng-galaxy-sii Esta noche lo probamos, cada uno con su parienta jejejjjeje. @vauss si quieres probarlo o espera que lo probemos para implementarlo en la 1.6 estaría genial. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»