|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al móvil puedes acceder con la huella no? En ese caso hay una manera de deshabilitar el patrón. Ves a "ajustes>Pantalla de bloqueo y huella dactilar>bloqueo de pantalla y huella dactilar" Entonces te pedirá el patrón. Dale a la opción que sale debajo de introducir contraseña e introduce la contraseña de la cuenta de xiaomi.
y listo, a mí de esta manera me deja quitar el patrón para luego volverlo a configurar. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que soy pesado pero es que tampoco lo has dejado claro. ¿No puedes entrar con la huella?
Última edición por asturel Día 17/10/16 a las 14:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
gracias.A ver, otra cosa que encontré ayer mientras buscaba una solución fue que con el administrador de dispositivos de google se puede entrar desde el navegador a esa página donde sale un mapa y te permite localizar tu dispositivo (tienes que tener activada la opción del gestor de dispositivos de google). Una de las opciones que sale es "bloquear" y al parecer lo que hace es que cambias el control de seguridad (patrón o pin) que tenga tu móvil por una contraseña que estableces en ese momento. Lo probé con mi tablet (que es bq) y con el móvil. Con la tablet funcionó y al intentar desbloquearla me pedía la contraseña que puse en el gestor de dispositivos. Lamentablemente con el móvil parece que no funciona y aunque me sale en la pantalla el mensaje que pongo en el administrador de dispositivos luego no me pide la contraseña y me pide el patrón... No sé, prueba tú a ver si te funciona. https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es Otra opción que he encontrado es si tienes activada la depuración por USB (que lo más probable es que no) podrías saltarte la protección... busca en google sobre el tema. Última edición por asturel Día 18/10/16 a las 08:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, algún usuario de esta rom puede pasarme una copia de su build.prop ? Está dentro de la carpeta system.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias.A ver, otra cosa que encontré ayer mientras buscaba una solución fue que con el administrador de dispositivos de google se puede entrar desde el navegador a esa página donde sale un mapa y te permite localizar tu dispositivo (tienes que tener activada la opción del gestor de dispositivos de google). Una de las opciones que sale es "bloquear" y al parecer lo que hace es que cambias el control de seguridad (patrón o pin) que tenga tu móvil por una contraseña que estableces en ese momento. Lo probé con mi tablet (que es bq) y con el móvil. Con la tablet funcionó y al intentar desbloquearla me pedía la contraseña que puse en el gestor de dispositivos. Lamentablemente con el móvil parece que no funciona y aunque me sale en la pantalla el mensaje que pongo en el administrador de dispositivos luego no me pide la contraseña y me pide el patrón... No sé, prueba tú a ver si te funciona. https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es Otra opción que he encontrado es si tienes activada la depuración por USB (que lo más probable es que no) podrías saltarte la protección... busca en google sobre el tema. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que aprecio de esta última versión... algunos fallos de cadenas traducidas como:
- La palabra contraseña sigue apareciendo como "<u>Contraseña..." - Al entrar en el perfil de Miui pone "<u>Otras formas de acceder..." o parecido. Viene Documentos deshabilitado... y esto si que es algo mas problematico... Y poco mas. La batería perfecta, el reconomiento de huella ágil y sin vibración... y dando los permisos correspondientes, Whatsapp funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que aprecio de esta última versión... algunos fallos de cadenas traducidas como:
- La palabra contraseña sigue apareciendo como "<u>Contraseña..." - Al entrar en el perfil de Miui pone "<u>Otras formas de acceder..." o parecido. Viene Documentos deshabilitado... y esto si que es algo mas problematico... Y poco mas. La batería perfecta, el reconomiento de huella ágil y sin vibración... y dando los permisos correspondientes, Whatsapp funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esta bien ? o q falla se reporta? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Al hacer limpieza en el recovery...
![]() Me aparece el siguiente error: ![]() ¿Cómo podría subsanarlo? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
gracias.A ver, otra cosa que encontré ayer mientras buscaba una solución fue que con el administrador de dispositivos de google se puede entrar desde el navegador a esa página donde sale un mapa y te permite localizar tu dispositivo (tienes que tener activada la opción del gestor de dispositivos de google). Una de las opciones que sale es "bloquear" y al parecer lo que hace es que cambias el control de seguridad (patrón o pin) que tenga tu móvil por una contraseña que estableces en ese momento. Lo probé con mi tablet (que es bq) y con el móvil. Con la tablet funcionó y al intentar desbloquearla me pedía la contraseña que puse en el gestor de dispositivos. Lamentablemente con el móvil parece que no funciona y aunque me sale en la pantalla el mensaje que pongo en el administrador de dispositivos luego no me pide la contraseña y me pide el patrón... No sé, prueba tú a ver si te funciona. https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es Otra opción que he encontrado es si tienes activada la depuración por USB (que lo más probable es que no) podrías saltarte la protección... busca en google sobre el tema. ![]() me pasa lo mismo que tu con la tablet samsung que tengo me funciona pero con el movil no,a si que nada tendre que empeszar de cero instalando todo de nuevo gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
gracias.A ver, otra cosa que encontré ayer mientras buscaba una solución fue que con el administrador de dispositivos de google se puede entrar desde el navegador a esa página donde sale un mapa y te permite localizar tu dispositivo (tienes que tener activada la opción del gestor de dispositivos de google). Una de las opciones que sale es "bloquear" y al parecer lo que hace es que cambias el control de seguridad (patrón o pin) que tenga tu móvil por una contraseña que estableces en ese momento. Lo probé con mi tablet (que es bq) y con el móvil. Con la tablet funcionó y al intentar desbloquearla me pedía la contraseña que puse en el gestor de dispositivos. Lamentablemente con el móvil parece que no funciona y aunque me sale en la pantalla el mensaje que pongo en el administrador de dispositivos luego no me pide la contraseña y me pide el patrón... No sé, prueba tú a ver si te funciona. https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es Otra opción que he encontrado es si tienes activada la depuración por USB (que lo más probable es que no) podrías saltarte la protección... busca en google sobre el tema. ![]() me pasa lo mismo que a ti con la tablet samsung que tengo me funciona pero con el movil no,a si que nada tendre que empezar de cero instalando todo de nuevo gracias por tu ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿esta Rom viene ya Rooteada?
|
|
|
||||