|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos tienen el poder de saber en que día morirás. Jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pillé Cerebrus en una oferta, y supuestamente me regalaron una licencia de por vida, hace poco me dijeron que mi licencia expiraba este mes de Junio. Si quiero una cuenta como la que tenía para 5 dispositivos, son 22€/año...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta la app
|
|
|
||||
|
||||
|
La de google necesitas internet, Cerberus puede ser controlada íntegramente con sms, con esto ya valía la pena pagar los 5€ que valía la licencia de por vida. O al menos es lo que me costó a mí cuando me quitaron la gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus como aplicación de sistema no tiene rival. Como todo no es infalible al 100% pero seguro que da mas por saco que instalada como aplicación de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé en mis dos últimos dispositivos y dice que ya he superado 5, que tengo que pagar. Ya pagué la licencia en su día, así que desinstalada del play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus siempre ah sido una buena aplicacion aunque en muchos casos como que no era tam invulnerable , si fortalece su funcion y es mas agresivo seria la mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus esta bien, pero sus creadores son unos ladrones y timadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí han sido mas concretos. Yo sí pagué por mi versión y me han mandado esto:
Hola robereto, Tu licencia de Cerberus caducará pronto. Sí desea continuar usando nuestros servicios, por favor, considere comprar una licencia. ¡Haz clic aquí para comprar una licencia mediante pago seguro! También puede comprar la licencia en Google Play: abra la aplicación en su dispositivo, inicie sesión y seleccione comprar licencia. Gracias El equipo de Cerberus Como veis no me pone fecha de caducidad. Les he escrito un mail para decirles que si no me la activan denjevo no volveré a comprar mas de sus productos. A ver si se dignan a responder |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte teneis, a mi me quitaron mi clave vitalicia el año pasado.
desde entonces no tengo una aplicacion tan completa como cerberus pero quizas utilizo Prey |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero para una funcionalidad mínima necesitas ser ROOT para "evitar" formateos... Si reinstalas la rom adiós a toda la seguridad que pongas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que mas que nada uno como usuario se siente decepcionado con la marca (compañía) ya que han fallado a su palabra en 2 ocasiones, primero al quitar lo que regalaron, después te dicen que el pago es una sola ves de por vida y en menos de 1 año te dicen que el cobro es anual.
Puedes pagar una anualidad pero que no te dice que después no harán el cambio a un pago mensual, semestral, o que te doblen el precio. Sabemos que antes que nada es un negocio y como negocio debes de buscar beneficios $$$, pero tu palabra y reputación también vale. Cual sera el costo anual de la aplicación. Que otra aplicación recomiendan. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pasan a cobro anual... Se la pueden meter por el anoal porqué este que está aquí se busca otra alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sirve ni con root.
Lo mejor es que los fabricantes lo pongan de forma nativa como lo vemos en un iPhone Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es solo lo que han hecho con las licencias, como uses mucho las funciones, te bloquean aludiendo espionaje (y no te desbloquean nunca). Que yo pienso es una manera de sacar nuevas licencias, porque no contestan los correos que les mandas.
Seguiré usando la aplicación, hasta que aparezca alguna que me convenza, porque su gestión, como empresa, me parece bastante mala. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |