|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: Debido a mis circunstancias: | |||
| Me interesa no actualizar el dispositivo |
|
13 | 54.17% |
| No me interesa no actualizar el dispositivo |
|
11 | 45.83% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el gps me va fatal, os pasa igual o debo mandar el telefono a la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, marca un 33 % con un 39 % de batería y 5 horas con 25 minutos de pantalla. Estoy pensando que es probable que, independientemente de las horas de pantalla, a mayor tiempo sin cargar el teléfono, más significativo es el porcentaje de Sistema. Es decir, que si gastamos todas las horas de pantalla (lo que suele durar) de golpe, acabaremos utilizando más horas de pantalla que en el caso de que dejemos el móvil varias horas sin cargar. Esto que he comentado es bastante lógico, ya que aunque la pantalla no esté encendida, el teléfono sí. Revisando los paquetes incluidos en Sistema Android, veo que Radio FM y LocationServices están incluidos, quizá también otros paquetes que se suelen utilizar a menudo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil funciona perfectamente. ROM muy recomendable.
Definitivamente, no actualizaré hasta que salga una ROM Oficial con una versión superior de Android. CM quizá lo pruebe después de que salga la ROM Oficial mencionada anteriormente. Es posible que el consumo de batería sea algo más elevado que en otras ROMs. Sin embargo, no tengo problema alguno para llegar a 7 horas de pantalla encendida, siendo mi consumo más aproximado a las 10 horas de pantalla por norma general. Como comenté en el primer mensaje, recomiendo encarecidamente tener TWRP. Complementándolo con esta ROM, se forma un gran conjunto para aquellos que no dispongan del tiempo o las ganas necesarias para actualizar cada poco tiempo. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi me va muy bien con esta pero lo único que necesito es que vuelva a funcionar el brillo automático... Por lo demás... Muy contenta con el móvil. Así que una ota arreglando eso me vendría genial 😁
Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil funciona perfectamente. ROM muy recomendable.
Definitivamente, no actualizaré hasta que salga una ROM Oficial con una versión superior de Android. CM quizá lo pruebe después de que salga la ROM Oficial mencionada anteriormente. Es posible que el consumo de batería sea algo más elevado que en otras ROMs. Sin embargo, no tengo problema alguno para llegar a 7 horas de pantalla encendida, siendo mi consumo más aproximado a las 10 horas de pantalla por norma general. Como comenté en el primer mensaje, recomiendo encarecidamente tener TWRP. Complementándolo con esta ROM, se forma un gran conjunto para aquellos que no dispongan del tiempo o las ganas necesarias para actualizar cada poco tiempo. ¡Saludos! ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que pasado un año no haya una versión de MIUI con una versión de Android superior, es casi seguro que instale una ROM que sí cuente con una versión de Android superior, si es que no me aventuro antes de que llegue a pasar un año. Pese a todo, ¡espero que te equivoques!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una consulta....sería posible realizar el paso 2 únicamente? es decir: 2. Instalar la ROM Estable Global Oficial V8.0.2.0.LAIMIDG (MIUI8) vía MiFlash, marcando previamente Flash all.
Lo digo porque para quien es el teléfono, no le interesa ni lo más mínimo re recovery ni el boot. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Rom
Cual rom va mejor ahora, la estable o la dev? ya que la estable parece que no sacaran actualizacion aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por FRANPICADO Día 31/10/16 a las 00:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrector
]Hola a tod@s! Tengo un problema con el corrector automático del teclado de google, no lo doy desactivado. Desde ajuses, en el apartado de corrector, aparece un icono de ajustes q no me funciona, no me da ninguna opción al pulsarlo, con lo cual no puedo desactivar el fastidioso corrector.
Vi un hilo con una opción para miui 7, nosé si me valdrá,pero me pedía ser root y no lo soy. Tendrías alguna idea para solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia entendido que la global estable actualizaba una vez al mes, ¿esto es así? o ¿estoy equivocado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una consulta....sería posible realizar el paso 2 únicamente? es decir: 2. Instalar la ROM Estable Global Oficial V8.0.2.0.LAIMIDG (MIUI8) vía MiFlash, marcando previamente Flash all.
Lo digo porque para quien es el teléfono, no le interesa ni lo más mínimo re recovery ni el boot. Gracias! ![]() haber si nos podéis ayudar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque para quien es el teléfono, no le interesa ni lo más mínimo re recovery ni el boot. Gracias! ![]() ]Hola a tod@s! Tengo un problema con el corrector automático del teclado de google, no lo doy desactivado. Desde ajuses, en el apartado de corrector, aparece un icono de ajustes q no me funciona, no me da ninguna opción al pulsarlo, con lo cual no puedo desactivar el fastidioso corrector.
Vi un hilo con una opción para miui 7, nosé si me valdrá,pero me pedía ser root y no lo soy. Tendrías alguna idea para solucionarlo? Gracias ![]() El primer y tercer paso son opcionales. El cuarto es inevitable, ya que cada persona acaba configurando la ROM de una u otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
Tengo problemas después de instalada la ROM estable, la del tema. Lo he explicado en el apartado general, en el hilo consultorio, pero no sé poner enlace de otra página. Lo consulto aquí por si no sois habituales por ese hilo pero tenéis la solución (por si acaso os digo que es la página 20 y en ese momento última). He instalado ROM dev, desbloqueado, instalado twrp y luego nuestra ROM. No puedo hacer ni recibir llamadas, puedo bajar cosas del Play store pero no me van, me ha pasado con Whatsapp y la app de htcmania, no he probado más porque se hizo tarde. Y además en algún momento del proceso ha cambiado la ID del teléfono y no puedo acceder a mi nube. En consultorio lo he escrito un poco más extenso y con detalles. Se agradece ayuda Última edición por novicio33 Día 06/11/16 a las 06:33:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |