|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien dijera que no es importante...pero lo malo es que nadie comenta nada sobre el tema. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. Os funciona bien el gps? No me fija los satélites. Alguna solución, estoy con la versión 3.1 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguno ya con la 3.1? Algún problema de los que comentan en xda? Yo estoy con la v2 y me va fenomenal. Con la cantidad de posts que han salido con la v3 + el fix, etc. me tira un poco para atrás el meterla... no se si irá peor... ¿alguna experiencia positiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado antes, yo tuve que restaurar el fichero anterior porque con el programa este,para fijar tu país, no me iba bien. Así ya me va bien. Yo con este teléfono nunca he tenido anteriormente problemas con el gps.
Última edición por quierounahd Día 16/10/16 a las 12:48:19. Razón: Edito: Acabo de probarlo y no me pilla la posición. Recibe satélites pero no fija. Ayer iba bien. Ya tengo curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contento con la v1, puse la v3 y tenia el problema en ajustes para poner el pin y demas..le aplique el fix y nada seguia igual. Total descargue la v3.1 y hice otra vez instalacion limpia y de momento todo ok y contestando al compi que tiene problemas con gps, yo de momento bien. Ahora trae la camara del note 4 como stock de la rom., con todas las ventajas de trabajar a 32 bits y en marshmallow. En cuanto al problema de seguridad si que es verdad que me da rabia que se pregunte en Xda y hagan caso omiso, pero en verdad me la trae floja, .....la seguridad es muy importante y no esta demas. Pero todos tenemos windows en casa que eso si que es un coladero y no nos importa pagar y gestionar nuestras cuentas bancarias online...y no le damos tanta importancia. A mi me parece una Gran Rom que ha rejuvenecido mi note con una estetica nueva. En cuanto a consumo a la phronesis v1 le estaba haciendo de media 6 horas de pantalla con bateria nueva, segun la caña que le de y con la vieja le hacia 3 horas por mucho kernel que cambiara y configuracion que hiciera. Baterías nueva es milagroso...jejeje.
Última edición por Seraid Día 16/10/16 a las 13:22:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo contento con la v1, puse la v3 y tenia el problema en ajustes para poner el pin y demas..le aplique el fix y nada seguia igual. Total descargue la v3.1 y hice otra vez instalacion limpia y de momento todo ok y contestando al compi que tiene problemas con gps, yo de momento bien. Ahora trae la camara del note 4 como stock de la rom., con todas las ventajas de trabajar a 32 bits y en marshmallow. En cuanto al problema de seguridad si que es verdad que me da rabia que se pregunte en Xda y hagan caso omiso, pero en verdad me la trae floja, .....la seguridad es muy importante y no esta demas. Pero todos tenemos windows en casa que eso si que es un coladero y no nos importa pagar y gestionar nuestras cuentas bancarias online...y no le damos tanta importancia. A mi me parece una Gran Rom que ha rejuvenecido mi note con una estetica nueva. En cuanto a consumo a la phronesis v1 le estaba haciendo de media 6 horas de pantalla con bateria nueva, segun la caña que le de y con la vieja le hacia 3 horas por mucho kernel que cambiara y configuracion que hiciera. Baterías nueva es milagroso...jejeje.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241873 Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco uso pin lo llevo con deslizar... jejeje....pero soy un manias y saber que estaba solucionado en la v3.1 me quitaba el sueño....como dice mi mujer ...menudo friki que estoy hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que ninguna rom de la 6.0.1 funciona el always on display? Mira que he probado y por lo menos a mi nunca me funciona bien desaparece pasado unos segundos.
|
|
||||
|
||||
|
quierunahd.
Gracias te iba a preguntar como restaurar fichero anterior pero veo que has tenido también problemas? Si no es así te importa decirme como lo has hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Lo creo porque un dia qie estaba probando cosas..para no tener problemas con los permisos, meti los de la ultima actualizacion del note7...y el always on display me estubo funcionando sin problemas durante toda la noche y la mañana,hasta que me di cuenta que algunos sensores no iban (culpa de un permiso)una vez identificado el problema probe varias veces..si metia el permiso que anulaba los sensores funcionaba correctamente...intente parchear la apk anulando los sensores, pero no llego a arrancar y no le e vuelto a dedicar tiempo a ello(tampoco lo tengo y creo que esta lejos de mis conocimientos..aunque soy cabezon y tengo mucha suerte jajaja.) un saludo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que es algun problema de sensores...algun sensor que el note7 lleva y el nuestro no y que lo usa.
Lo creo porque un dia qie estaba probando cosas..para no tener problemas con los permisos, meti los de la ultima actualizacion del note7...y el always on display me estubo funcionando sin problemas durante toda la noche y la mañana,hasta que me di cuenta que algunos sensores no iban (culpa de un permiso)una vez identificado el problema probe varias veces..si metia el permiso que anulaba los sensores funcionaba correctamente...intente parchear la apk anulando los sensores, pero no llego a arrancar y no le e vuelto a dedicar tiempo a ello(tampoco lo tengo y creo que esta lejos de mis conocimientos..aunque soy cabezon y tengo mucha suerte jajaja.) un saludo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() A ver si más adelante. Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dos preguntitas
1. Cómo desactivo el gesto de los íconos en inicio, que si le dais para abajo o arriba, aparece lo de info y desactivar. Es molesto a veces. 2. Seleccioné en aroma lo de memo action pero no lo veo en opciones de spen. 3. Con qué kernel os va mejor, el lls idle o el darkux eur ? 4. Es Posible quitar el "ON" que aparece en algunas opciones de ajuste ? Última edición por Trek2017 Día 16/10/16 a las 15:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flasear, y -solo he podido probarlo un momento- parece que los situaba. Mañana probaré con más tiempo.
Respecto al tema de vulnerabilidades de nuestros telefonos, solo comentar que he realizado el test (Stagefright Detector) y me ha encontrado 4 criticos, 23 altos y 3 moderados. Ahora bien he pasado la misma aplicación en otros teléfonos de la familia y en un S6, estado de fábrica (rom stock, no root, sin modificar nada), ha detectado igualmente vulnerabilidades críticas, y algunas altas -no recuerdo el número exacto- en un Bq, estado de fábrica 9 críticas y cero de las restantes. Esto me hace pensar, que no se hasta que punto debemos preocuparnos tanto por dicho tema, probablemente todas las rom tengas alguna vulnerabilidad, y yo tantos años sin saberlo......que feliz vivia en la ignorancia, ja,ja. A parte otras aplicaciones del estilo de la citada, y que podemos encontrar en el Play, me indican que mi teléfono no es vulnerable al Stagefright, y nada más. Bueno esta es mi reflexión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si que me he dado cuenta es que si desactivas los datos de red si que funciona el always al igual que si por ejemplo tengo la aplicacion de mega descargando en segundoplano o pasando archivos del movil a la tarjeta tambien funciona, eso quiere decir que si el movil ta trabajando en segundo plano alguna cosa pues funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto me dice a mi. Es fiable esta info?? Y que me pueden hacer?? Me pagaran las facturas del banco??? Me verán como mi mama me trajo al mundo cuando me baño?? Sinceramente no se incluso hasta que punto es fiable tanto la app como el que la hizo. Igual estamos instalando esta app y resulta que le estamos mandando datos al que la hizo. Yo ni caso a eso le hago. Yo con que vaya bien el teléfono puede tener estar como este vulnerable o no vulnerable. Y si pasan a mi teléfono que paguen la factura del mes. Por que es lo unico que iban a sacar Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |