|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Movistar y me ha llegado ahora la actualización, son 87,72 megas y pone que trae estas mejoras:
-Se ha mejorado la seguridad del dispositivo -Mejoras de la estabilidad y reparación de bugs -Características nuevas y/o mejoradas -Mejoras futuras en cuanto a rendimiento A ver que tal le funciona el update ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es la de octubre ya ?? O es una esporádica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha notado con la actualización que el altavoz(audífono) se escucha más bajo en las llamadas?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Movistar y me ha llegado ahora la actualización, son 87,72 megas y pone que trae estas mejoras:
-Se ha mejorado la seguridad del dispositivo -Mejoras de la estabilidad y reparación de bugs -Características nuevas y/o mejoradas -Mejoras futuras en cuanto a rendimiento A ver que tal le funciona el update ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con el parche de septiembre, he notado una mejora sensible en la duración de la batería.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que con un parche de seguridad de pocos megas sentís que el rendimiento o consumo de batería mejoran, seguramente sea debido al wipe cache que hace la propia actualización.
Si hubierais hecho ese wipe cache sin instalar el parche seguramente ya habríais notado mejora. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el parche de octubre todavía no le salto a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que con un parche de seguridad de pocos megas sentís que el rendimiento o consumo de batería mejoran, seguramente sea debido al wipe cache que hace la propia actualización.
Si hubierais hecho ese wipe cache sin instalar el parche seguramente ya habríais notado mejora. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() No obstante yo sigo buscando a ver como bajar a Lollipop para ganar casi un par de horas de pantalla mas |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que desde que he actualizado al parche de septiembre tengo una mejoría en la batería, pero tb he notado que cuando tengo el terminal en una superficie plana tipo mesa y cojo el terminal, este se enciende. Me gustaría saber si eso se puede desactivar. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver, pues que por esa regla de 3 wipe cache hacen todas, ¿y como que con algunas te joden la bateria y con otra la aumentan solo al dia de ponerla? porque tocan mas cosas, y por ejemplo con la anterior a esta actualizacion algo tocaron, porque se la bebia totalmente y con esta algo han remontado
No obstante yo sigo buscando a ver como bajar a Lollipop para ganar casi un par de horas de pantalla.mas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que desde que he actualizado al parche de septiembre tengo una mejoría en la batería, pero tb he notado que cuando tengo el terminal en una superficie plana tipo mesa y cojo el terminal, este se enciende. Me gustaría saber si eso se puede desactivar. Gracias.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar es muy sencillo. Solo has de hacerlo con una 5.1.1 del mismo CSC que la Lollipop que tienes instalada. Si tienes la Española, le metes con ODIN la 5.1.1 de España. Sea cual sea la que tengas, lo primero es bajar a la 5.1.1 de la misma región, luego una vez que hayas bajado puedes poner la que te plazca, ya sea Alemana, Francesa, Británica etc. Si ODIN te diera fallo (puede pasar) descarga la misma 5.1.1 de 4 archivos y PIT. Ha mi me paso y tuve que meter la de 4 archivos con PIT. Reinicias ODIN y metes de nuevo el S6 en modo Download. Esto ya está explicado en otro post, pero como veo que llevas tiempo con lo mismo, te lo pongo a huevo
![]() ![]() Te referiras por cierto al mismo CSC del "Marshmallow" que tengo instalada no? (has puesto Lollipop creo) Última edición por abm04 Día 16/10/16 a las 16:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||