|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando poner el recovery 3.2.0.1 que indica el primer post, pero no paso de la pantalla de TATTOO. Hasta que no he flasheado el 3.0.2.7 que tenia antes, no he podido entrar al Recovery. ¿Es normal? Por cierto, ya puestos esperaré a la versión 4 "definitiva" Gracias. ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la última rom y va de lujo. He hecho wipes y formats porque venía de una 7.0 y quería hacer una instalación limpia. Enhorabuena a kalim y a los testers!
Enviado desde mi HTC click usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por enriquettoo Día 29/06/11 a las 00:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
y ejecuta esto: adb shell mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system adb shell rm /system/bin/flash_image adb shell cp /sdcard/flash_image /system/bin/flash_image adb shell chmod 755 /system/bin/flash_image (la sd no tiene que estar montada) reinicia flashea el recovery de nuevo y nos cuentas.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 29/06/11 a las 01:35:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo y os cuento.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos le he puesto a una Tattoo esta rom y tengo el siguiente problema, uso en el movil una sim de pepephone y tengo el icono del roaming...
He ido al post de eliminar el icono R y he seguido los pasos que indican: He cambiado el archivo spn-conf.xml que tenia en la carpeta /system/etc por el que está en el post con el root explorer y cuando he reiniciado el movil me sigue apareciendo la R... ¿Que estoy haciendo mal? ¿Puede ser algo de la rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esos eran algunos de los bugs que tenia el recovery anterior,por eso ha dicho kalim unos posts mas atras que no lo lo instalarais y si ya lo teniais instalado que lo substituyerais por el nuevo.Con el nuevo ya se pueden crear particiones y las formatea perfectamente,pero actualmente estamos testeando que aplicacion es la mas adecuada para manejar el tema de sd-ext,cuando veamos cual es la mas adecuada y estable se publicara en el primer post.
Lo unico que se me ocurre hacer es si tienes todos los contactos sincronizados con google es ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones buscas contactos entras y le das a borrar datos y al conectar a internet se deberian de sincronizar de nuevo. Edito:comprueba en cuentas y sincronizacion en tu cuenta si tienes marcado sincronizar contactos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta.
He hecho lo que me habeis pedido y no hay manera. Se me queda colgado en TATTOO. Que quereis que os mande? y como se hace? Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias furiuos
El problema era el flash_image. Sustituyendolo y ejecutando el flash desde terminal del Tattoo ya tengo la versión 3.2.0.1 instalada y esperando a la 4. |
|
|
||||
|
||||
|
- Instala el recovery 3.2.0.1 - Borra los parametros por defecto - Borra la cache - Formatea el sistema - Formatea la SD. ( antes deja una copia de la SD en tu PC ) - Instala la ROM 7.1.0RC1 - Reinicia Si arranca, vuelve a ir al recovery. - Instala las gapps - Reinicia Coméntanos que pasa
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba pasando algo parecido. Sigue las instrucciones que me dio Furious, y nos cuentas. A mi me ha solucionado el Recovery. Una vez tengas el Recovery (3.0.2.7 o 3.2.0.1), podrás instalar la ROM CM 7.0.3 o la 7.1.0RC1 sin problema (espero, jejeje) desde ahí (install zip from SD). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco es algo que se use todos los días
Por cierto, aprovecho para agradecerte el currele que te pegas con la ROM. ¡Buen trabajo! Un saludo, Enriquettoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
He hecho lo que me habeis dicho. He instalado el recovery 3.2.0.1. He hehco wipe en las dos. He formateado system He formateado la sdcard He instalado la 7.1.0 RC1. Y no pasa del logo de TATTOO. Lo he intentado con esta version de recovery y meter la 7.0.3 y no me pasa de TATTOO. ¿Alguna idea más? Muchas gracias un fuerte saludo. Última edición por cerbest Día 29/06/11 a las 12:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerbest
Entiendo que el Recovery te funciona, y lo que te falla es la instalación de la ROM 7.X Con la tarjeta SD limpia (sin directorios ni na), pero con el zip de la ROM (7.1.0 RC1 por ejemplo, verifica que lo has descargado bien), entras al recovery y debes hacer: - Seleccionar "Wipe data/factory RESET" - Seleccionar "Wipe cache partition" - Seleccionar "mounts and storage" -> "Format /system" - Ejecutar "Install zip from SDCard" -> "choose zip from SDCard" - Seleccionar la ROM y esperar que se instale (según los primeros post de este hilo) ¿Te da algún error al instalar el zip de la ROM?¿O te dice que se ha instalado bien? En mi caso, los errores que he tenido se producían en el Recovery. Una vez solucionados, he entrado al Recovery y he podido instalar las ROM sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los pasos exactamente que hago.
Los rom descargados estan bien porque me he descargado varias veces de diferentes sitios. Por ejemplo yo ahora estoy funcionando con el Kalim 9.16 por que esta rom es la única que me fucniona y se instala igual que las demas pero esta rranca. En el recovery cuando instalo cualquier rom me pone que se ha instalado con éxito pero cuando reinicio no pasa de TATTOO. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la Kalim 9.16 a la 7.0.0, sin problemas.
Entre la 9.16 y la CM 7 si que hay una diferencia, en el formato interno de archivos y directorios (creo recordar), por eso es importante formatear el sistema. Yo hice WIPEs a mansalva y formateé todo lo que me dejaba el Recovery. Más de esto no puedo ayudarte, me sobrepasa. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los pasos exactamente que hago.
Los rom descargados estan bien porque me he descargado varias veces de diferentes sitios. Por ejemplo yo ahora estoy funcionando con el Kalim 9.16 por que esta rom es la única que me fucniona y se instala igual que las demas pero esta rranca. En el recovery cuando instalo cualquier rom me pone que se ha instalado con éxito pero cuando reinicio no pasa de TATTOO. Muchas gracias ![]() Kalim
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo el CWM 4 instalado (el 4.0.0.5), lo dejo por ahora o deberia volver al anterior? Que bugs tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para un uso normal lo prodrias dejar,pero te recomendamos que lo cambies imediatamente,no sea que encuentres mas bugs todavia...instala el nuevo que hay en el primer post.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |