|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me esta haciendo horrible la espera...pedido el 27 de septiembre, entrega para el 1 de noviembre. Pense que se adelantaria, por que a amigos que pidieron el opx y op2 les ponia mucho tiempo de espera y en dos semana lo tenian. A mi me parece que me voy a comer las cinco semanas.
Ya he estado dos veces a punto de cancelar y pillarme otro telefono. La verdad, no se si aguantare.... ![]() Tu pedido: pedido 27 septiembre (martes) > entrega 1 noviembre (martes) El mío: pedido 6 octubre (jueves) > entrega 4 noviembre (viernes) Unos 3 días de diferencia en la entrega, y en cambio 9 días de diferencia a la hora de realizar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
cero que se debe a que fabrican o mandan los pedidos o llamalo X a final de mes asi que entre pedir al final de un mes (que ya no entra en el pedido de ese mes) a pedirlo al principio del mes siguiente habra muy poca diferencia, y esta sera en la capacidad de preparar cda pedido y enviarlo.
un ejemplo seria recogemos pedidos desde la 3º semana de septiembre hasta la 3º de octubre, desde la 4º semana de octubre a la 1º de noviembre se fabrican y en la 2º semana se envian. Asi consiguen producir justo lo que se vende y ahorar en costes de produccion y almacenamiento o almenos eso supongo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que?
http://andro4all.com/2016/10/oneplus...medium=twitter Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:ya que según un último rumor
![]() Y según el otro enlace: http://www.gizmochina.com/2016/10/10...way-new-model El titular dice: Cita:"Exclusive: OnePlus 3 Production Could Be Halted, Likely To Make Way For A New Model"
![]() ¿En base a qué? Pues según ellos, a un "contacto", que les dijo: Cita:OnePlus is actually going to stop the production of the current OnePlus 3 flagship. He reveals that this move is necessary to make way for a new model, probably going to be called as the OnePlus 3S (or maybe the OnePlus 3 Plus, we are not sure at the moment)
![]() Y le preguntaron: Cita:So, why would the company release a new model when the OnePlus 3 is still one of the best value for money phones in the market?
![]() Y le responde: Cita:he says that the company plans to change the CPU inside, most likely use the newer and faster Snapdragon 821
![]() Y luego añade el del artículo (no queda muy claro si se lo dicen, o si es una suposición del articulista): Cita:Further, another reason for releasing a new model could be to shift from AMOLED to LCD panels, as AMOLED supply shortage seems to be one of the big reasons why OnePlus 3 is unable to keep up the production in tune to the demand
![]() Y para rematar el artículo dicen: Cita:We are not 100% sure about this information, but since it comes from a trusted supply chain source, it’s likely that this information is true. Unfortunately, our source didn’t reveal when the company plans to release this new handset.
![]() Desafortunadamente, nuestra fuente no ha revelado cuándo planea la compañía liberar este nuevo terminal. Y ahora digo yo: De ser cierto... a lo mejor no es "para ya". Y toda la noticia gira entorno a: "Que puede pararse la producción porque va a salir un supuesto terminal nuevo".... y ni siquiera tienen idea de cuándo va a ser... Y da la sensación como que va a ser "ya".
Última edición por javier81mad Día 12/10/16 a las 17:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento lo único que sabemos de seguro es que el One Plus 3 se sigue vendiendo
Última edición por RuvenconB Día 12/10/16 a las 19:44:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuvenconB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos para los que pasaron de mi, cuando puse el Post de LTE, debo de deciros que el telefono no viene bien con LTE. os dije que me parecia raro que si el terminal fuera compatible con la tecnologia Cat6. deberia salir 4G+ en vez LTE ya que no es lo mismo. LTE= 4G pero no a 4G+. tengo la version 3.2.7 los que lo tengais probarlo.... haber si consigue alguien que se le contecte sino que lo devuelva como e echo yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algún otro post de este foro un usuario de vodaphone decía que le había salido el símbolo de lte +, por lo tanto sí que está habilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos temas mejor en otros hilos para no desviarnos del inicial.
|
||||
|
||||
|
Mirad que poca diferencia en la entrega, aunque la fecha de pedido fue algo distinta.
Tu pedido: pedido 27 septiembre (martes) > entrega 1 noviembre (martes) El mío: pedido 6 octubre (jueves) > entrega 4 noviembre (viernes) Unos 3 días de diferencia en la entrega, y en cambio 9 días de diferencia a la hora de realizar el pedido. ![]() Joer, parece que esperaras menos que yo... Esto es muy duro jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 29 de septiembre y llegada estimada para el 7 de Noviembre, algunos lo han pedido mas tarde y les llegan antes. Sera que cuando lo pedí ponía que tardaba 5 semanas y al día siguiente cambio a 4 semanas. Espero que no me tarde tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso seguro tiene qué ver el tema de prioridad! Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 6 de octubre, y si lo pedía preferente me llegaba el 5 de noviembre y por envío estándar me va a llegar para el 9. La verdad que para esperar un mes me da lo mismo esperar 4 días más y ahorrarme creo recordar que eran unos 17€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta espera mata, yo lo pedí hace poco pero aún asi me estoy planteando cancelar y pillar un S7 edge.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí con envío estándar porque lo reparte DHL y esta al lado de mi casa. La del envío rápido creo que es UPS o FedEx donde vivo no hay oficinas y ya me ha pasado alguna vez que he pedido algo y tarda un días mas que con DHL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo DHL al lado de la uni, podre ir a recogerlo alli sin que lleguen a enviarlo a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue! el 14 también en teoria. Esperemos que Samsung les fabrique pantallas rapido y envien antes (pocas esperanzas tengo)
Estoy ansioso ya. No os pasa que no teneis prisa hasta que lo pedís, y entonces lo quereis para ya? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
) y ahora que lo pedí el otro día estoy ya... Ansiosa jajajaja y no sé para qué entro todos los días a la web e OnePlus para ver la order si sé que no va a cambiar de estado hasta dentro de buffff XDEnviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí porque yo llevo esperando para pedirlo como un mes (por circunstancias de la vida
) y ahora que lo pedí el otro día estoy ya... Ansiosa jajajaja y no sé para qué entro todos los días a la web e OnePlus para ver la order si sé que no va a cambiar de estado hasta dentro de buffff XDEnviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk ![]() https://play.google.com/store/apps/d...rrs.deliveries |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |