|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce la aplica para la identificación oculta de las llamadas? Gracias de nuevo
Sent from my HTC click using Tapatalk Última edición por Jorditatoo Día 27/06/11 a las 23:36:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso no, cuando me hacen llamadas ocultas a mi pues una apk que pueda descifrar el número de dicha llamada oculta, hay esa apk?
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! tengo Android 2.3.4 versión 3 de Kalim en mi Tattoo y me ocurre q cuando conecto el Bluetooth al coche (es un Parrot con pantalla en b/n) en primer lugar me aparece como si estuviese haciendo una llamada y le quita la voz a la radio, pero creo q realmente no llama. Aun asi le doy a colgar pero la radio sigue sin escucharse. Alguien sabe q puede pasar?
Por otro lado, esta nueva versión de Kalim, RC1 es la misma q la 7.1 versión 3? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No actualicéis el recovery a la 4, esperad que estoy preparando uno nuevo. El 4 contiene varios bugs.
|
||||
|
||||
|
Identificar llamadas ocultas es posible, pero no gratis....
http://www.moviles3.com/aplicaciones...one-y-android http://www.trapcall.com/signup
Última edición por chucky Día 28/06/11 a las 11:20:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias.
Soy nuevo en este foro y antes de nada queria agradecer el trabajo que habeis realizado que es impresionante. Queri exponer un problema que tengo con mi Tattoo. He intentado ponerle las últimas room pero no hay manera lo he intentado con la 7.0.0, 7.0.2 y 7.0.3 con el recovery 3.0.0.5, 3.0.2.7 y con el 4. En todos los casos se me queda la pantalla con el logo de TATTOO y de ahi no pasa esperando muchísimo tiempo y nada. He leido un post donde se ponia que haíia que intentarlo varias veces o probar con diferentes recovery pero lo he hecho todo y nada,ya no se que hacer. Con el unico room que me funciona y me arranca es con el Kalim 9.16. Ando perdidisimo sin saber que intentar. Muchisimas gracias. Un saludo. |
|
|
|
Por cierto Kalim, con bugs o sin ellos muchas gracias tio, que se me pasó decirte nada. ELPUTOAMO...como siempre.
Última edición por miguelqe34 Día 28/06/11 a las 14:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias.
Soy nuevo en este foro y antes de nada queria agradecer el trabajo que habeis realizado que es impresionante. Queri exponer un problema que tengo con mi Tattoo. He intentado ponerle las últimas room pero no hay manera lo he intentado con la 7.0.0, 7.0.2 y 7.0.3 con el recovery 3.0.0.5, 3.0.2.7 y con el 4. En todos los casos se me queda la pantalla con el logo de TATTOO y de ahi no pasa esperando muchísimo tiempo y nada. He leido un post donde se ponia que haíia que intentarlo varias veces o probar con diferentes recovery pero lo he hecho todo y nada,ya no se que hacer. Con el unico room que me funciona y me arranca es con el Kalim 9.16. Ando perdidisimo sin saber que intentar. Muchisimas gracias. Un saludo. ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! tengo Android 2.3.4 versión 3 de Kalim en mi Tattoo y me ocurre q cuando conecto el Bluetooth al coche (es un Parrot con pantalla en b/n) en primer lugar me aparece como si estuviese haciendo una llamada y le quita la voz a la radio, pero creo q realmente no llama. Aun asi le doy a colgar pero la radio sigue sin escucharse. Alguien sabe q puede pasar?
Por otro lado, esta nueva versión de Kalim, RC1 es la misma q la 7.1 versión 3? Gracias ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El nuevo recovery que va a sacar Kalim, se va poder hacer una partición ext3 y otra swap para que se pueda utilizar en el móvil, en vez de la fat32? En caso de que se pueda, como se activa para utilizarlo? y cuando creo una partición ext3 y luego hago format de sd-ext con el recovery, me da error. Eso es normal? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!ª!
Actualizada a la nueva rc1 los contactos que tenia en gmail no los identifica por ejemplo cuando llamas o recibes una llamada. ¿A alguien mas le ocurre? con las test que publicasteis no me ocurría nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El nuevo recovery que va a sacar Kalim, se va poder hacer una partición ext3 y otra swap para que se pueda utilizar en el móvil, en vez de la fat32? En caso de que se pueda, como se activa para utilizarlo? y cuando creo una partición ext3 y luego hago format de sd-ext con el recovery, me da error. Eso es normal? Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
El nuevo recovery que va a sacar Kalim, se va poder hacer una partición ext3 y otra swap para que se pueda utilizar en el móvil, en vez de la fat32? En caso de que se pueda, como se activa para utilizarlo? y cuando creo una partición ext3 y luego hago format de sd-ext con el recovery, me da error. Eso es normal? Gracias y saludos. ![]() y al conectar a internet se deberian de sincronizar de nuevo. Edito:comprueba en cuentas y sincronizacion en tu cuenta si tienes marcado sincronizar contactos.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 28/06/11 a las 20:41:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos eran algunos de los bugs que tenia el recovery anterior,por eso ha dicho kalim unos posts mas atras que no lo lo instalarais y si ya lo teniais instalado que lo substituyerais por el nuevo.Con el nuevo ya se pueden crear particiones y las formatea perfectamente,pero actualmente estamos testeando que aplicacion es la mas adecuada para manejar el tema de sd-ext,cuando veamos cual es la mas adecuada y estable se publicara en el primer test.
![]() Estoy impaciente por poder probar ese test, gracias furious, da gusto con gente como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene invitaciones para google+ que avise !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La red social de google!!! hay que estar al dia hombre!https://plus.google.com/up/start/?sw=1&type=st
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando poner el recovery 3.2.0.1 que indica el primer post, pero no paso de la pantalla de TATTOO. Hasta que no he flasheado el 3.0.2.7 que tenia antes, no he podido entrar al Recovery. ¿Es normal? Por cierto, ya puestos esperaré a la versión 4 "definitiva" Gracias. SOLUCINADO con el post #684 gracias a Furiuos. Última edición por enriquettoo Día 29/06/11 a las 11:36:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |