|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me cuesta mucho buscar la captura colgada . Hay un hilo donde compramos los de Bang Good , por ahí está la foto , lo recibí el día 22 septiembre , a esa fecha busca los mensaje en hilo y ves la rom exacta. Estoy con teléfono y me cuesta mucho buscarlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofo tofotofotofotofotofotofoto
|
||||
|
||||
|
La que traía era una rom falsa ,en español con restos chinos .
Ahora me cuesta mucho buscar la captura colgada . Hay un hilo donde compramos los de Bang Good , por ahí está la foto , lo recibí el día 22 septiembre , a esa fecha busca los mensaje en hilo y ves la rom exacta. Estoy con teléfono y me cuesta mucho buscarlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no entiendo porque a unos con ROM falsa y a otros con la ROM global si el vendedor es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu nombre de usuario me es familiar de leerte . Leo un montón de hilos , y me pierdo con tantos nombres ,sorry. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No pasa nada es normal solo faltaría no me tienes que pedir perdón pero es raro no que se manden las roms diferentes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegaron los paquetes con el plástico precintados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me aparece esto no se si esta desbloqueado .
device unlocked : false |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, para confirmar puedes: Cita: Originalmente Escrito por Mr Gogle Traductor
"Manera simple de comprobar el tiempo el bootloader se desbloquea va a la aplicación del updater y presiona 3 puntos y selecciona el reboot a la recuperación si el bootloader es desbloqueado que puedes entrar en tu menú de la recuperación esperanza que te ayudará"
![]()
Última edición por pdue Día 08/05/17 a las 21:23:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |