|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=938 Esto no va a acabar nunca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me ocurre eso lo devuelvo y me voy a por el pixel xl.
Que tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo tenemos que preocuparnos de que nos llegara
Mirad esta hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=938 Esto no va a acabar nunca? ![]() ![]() Lo que nos faltaba ya que este usado. Hoy he pasodo por una tienda samsung le he prefuntado y me ha dicho que mañana lo tendria que recibir pero que cree que no, poraue hot no ha llegado nada asinque nada que no lo sabe exacto.
|
||||
|
||||
|
me tomaron por loco cuando dije, que los abririan, cambiarian baterias, actualizara firm y de vuelta a la venta, pues parece que sera asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI solo se puede cambiar si te cambian la placa base, si hay otra forma no oficial de hacerlo, lo desconozco y tampoco me interesa, también se pueden cambiar los kilómetros de un coche para revenderlo mejor, pero es ilegal. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El IMEI solo se puede cambiar si te cambian la placa base, si hay otra forma no oficial de hacerlo, lo desconozco y tampoco me interesa, también se pueden cambiar los kilómetros de un coche para revenderlo mejor, pero es ilegal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Modificarlo tu es ilegal, que lo haga el fabricante despues de un proceso de reciclaje del terminal para volver a ponerlo a la venta es totalmente legal, ya que adquiere un nuevo imei y lo registra. Personalmente no creo que vayan a cambiar los imeis porque les cuesta dinero cada numero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamada de ECI GOYA ofreciendo el plata, solo 5 unidades, yo hice la reserva el 17 agosto y reclame en atención al cliente
Del negro no saben nada Me espero al negro Última edición por DANIE Día 05/10/16 a las 11:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es cierto que estoy esperando que la semana que viene ya tengan unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te gastas 860€ porlomenos comprar el color que te gusta no el que te exijan ellos, vaya tela con las empresa el caso es quitarse reservas de encima como sea.
Yo del corte ingles de xanadu no tengo ni una sola noticia y eso que yo he reservado el plata que es el que me gusta ni llamdas ni leches, me queda solo esperar y esperar.
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, que están llamando ya desde el CI, para las unidades que les han llegado del Note 7, que por lo que se ve, solo son los Silver.
No tienen plazo aun para el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeee oleeeeeee me acaban de llamar del corte ingles que ya tengo mi telefono en tienda para recogerlo voy a hora mismo a por el hechando leche, menos mal que hoy librooo jajaj.
|
|
||||
|
||||
|
Corte xanadu color plata tenia reservado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que solo tendran el plata pregunto ahora para ver sintienen mas colores para deciros.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |