|
|
||||
|
||||
|
esta rom va de muerte...el colega es un crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en el nenamark lo mismo 51.5 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Estimado, pudiste cambiar esto en el DialPad ??? GRACIAS !!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ha, por cierto tengo otra duda que es esto de
ajustes del dock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo contaba con que en esta version ya se podian gravar las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como ya he dicho en mi post y a las pruebas me remito (haz la misma prueba que yo he echo) con el galaxy delante de la salida del aire acondicionado y monitoreando la temperatura de la CPU con el widget del setcpu. He bajado la temperatura del micro a 22º C y el Quadrant a caido a 1047 puntos. Dos minutos antes de poner el movil delante del aire acondicionado he realizado un quadrant con la CPU a 35º C y el resultado a sido de 2100 puntos. Ademas cuando estaba a 22º al movil le costaba moverse por los menus y abrir los programas (sufria retrasos). No digo que el movil trabaje bien a 50º o mas, al contrario a mas de 50º hay posibilidad de que se dañe. Solo digo que las temperaturas de trabajo optimas de esta CPU estan entre 29º y 40º. por encima de 50º hay riesgo de daño y por debajo de 25º el movil se vuelve lento. Si alguien no lo cree que haga la prueba y comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira un poco mas atras, criskelo ha puesto un update con el dialpad de la v71 |
|
|
|
No me va el wifi.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo problemas con la conexión de Internet y me cuesta mucho subir cualquier cosa Queda muy buena la animación pero tiene mas potencial para ser mejorada Gráficamente y en el tamaño podría ser mas gordita |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cargo a tope y quito el cargador,normalmente se queda en 97 o 98%.apago el movil y lo pongo a cargar hasta que me dice 100%,lo enciendo,si sigue sin llegar a 100% repito la operacion y asi hasta que me marque 99% o 100%,entonces hago wipe battery y procuro descargar la bateria hasta que se apague solo y lo cargo otra vez a tope. ya las siguientes cargas las hago de forma normal,es decir igual cargo cuando esta al 15% o al 40 o como este cuando me acueste. esto lo hago de vez en cuando y yo por lo menos lo noto un monton. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche en modo avion me ha consumido el 15%,y ha sido la gota que colmaba el vaso.Total que he realizado una instalacion limpia partiendo de cero y la cosa sigue igual,me devora la bateria que da gusto,asi que despues de unes meses por aqui voy a probar a cambiar de ROM,si la cosa sigue igual esperare alguna actualizacion del maestro Criskelo ya que esteticamente es la ROM que mas me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel estas utilizando?
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|