ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/16, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
EDITADO: cual es el mod G4 al que te refieres compañero? Por ejemplo la rom Cloudy G3.3 es una de las que usan UX4.0 completamente.
Perdona porque me he explicado fatal, me refería al Systemui del G5 que está en la primera página, pero no se qué cambios realiza asi que mejor no lo toco.

Ya veo que abajo hay otro mod del G5 que si cambia la estética.

Viejo 02/10/16, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maxxpk2 Ver Mensaje
Buenas antes que nada Saludos a todos!!Tengo muchos años visitando este foro, Aunque nunca habia escrito ni opinado nada... volviendo nuevamente a un LG G2 concretamente el D800 el primero que tuve fue el (D802) Quisiera opinar con respecto a HROM , La primera rom Q le coloque al D800 fue la RR 6.0.1 Build 5.7.4 , Dando excelente Fluidez, Excelente Rendimiento de bateria, Muy Estable, Todo Funciona y hasta ahora ningun bug, una Rom diaria muy recomendada. Eh venido leyendo muchas criticas positivas hacia la Hrom hasta q me anime a flashearla.. ojo: Dare mi opinión mas que todo en comparacion con la RR 6.0.1 ..
punto positivo , logra una buena fluidez en comparacion a otras roms LL Stock , (Aunque no es tan Fluida como RR) Muy Estable , todo Funciona y la camara con Xcam excelente. Puntos negativos que me hicieron Regresar a RR, Consumo de bateria , el Equipo en navegacion - Facebook - instagram se calienta mucho y por lo tanto drena mucho la bateria, Cabe destacar que no toco los parametros Defaul del kernel 11.5 Dori, Con algunos q otros lageos me supongo xq se calienta el equipo.. le echo la culpa a Lollipop Creo que Marshmallow esta mejor optimizada, Aunque estoy echando de menos la calidad de la camara con XCAM y el uso correcto de QuickRemote. de Resto Resurrection Remix 6.0.1 es una pasada.. De igual forma Debo felicitar al creador APMARIN ya que creo q esta mucho mejor q la Cloudy.. Saludos Espero que mi critica Ayude a algunos , como a mi leyendo por muchos años este foro..
Me ha gustado mucho tu exposición. Expones claramente tú opinión desde el respeto.
Por suerte, en Android tenemos donde elegir y, no sé porqué, hay terminales que le van mejor una solución que otra.
Yo te diría que le dieras otra oportunidad a la H-rom pero si puedes, lo hagas con la versión v2 (la que llevaba de serie Dorimanx 11.3). Para mí esa va de lujo y unos consumos excelentes con perfil batery y los gobernadores en alucard (menos el primero que lo tengo ondemand como aconsejó @apmarin).

Pd: si te pones la versión v2, recuerda primero actualizar los drivers de viper antes de actualizar la aplicación de root (SuperSU).

Última edición por pplotas Día 04/10/16 a las 17:04:44.
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
maxxpk2 maxxpk2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Me ha gustado mucho tu exposición. Expones claramente tú opinión desde el respeto.
Por suerte, en Android tenemos donde elegir y, no sé porqué, hay terminales que le van mejor una solución que otra.
Yo te diría que le dieras otra oportunidad a la H-rom pero si puedes, lo hagas con la versión v2 (la que llevaba de serie Dorimanx 11.3). Para mí esa va de lujo y unos consumos excelentes con perfil batery y los gobernadores en alucard (menos el primero que lo tengo ondemand como aconsejó @apmarin).

Pd: si te pones la versión v2, recuerda primero actualizar los drivers del antes de actualizar la aplicación de root.
Hola!!! Que bueno q me haya podido expresar bien ,,, fijate la rom me Encanto, de Echo le hice un backup y la tengo alli, podre llevar la version de dori 11.5 a 11.3 y colocar el perfil Battery para ver que tal va? o debo forzadamente irme a la v2 con un flasheo limpio.
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
 Cita: Originalmente Escrito por maxxpk2 Ver Mensaje
Hola!!! Que bueno q me haya podido expresar bien ,,, fijate la rom me Encanto, de Echo le hice un backup y la tengo alli, podre llevar la version de dori 11.5 a 11.3 y colocar el perfil Battery para ver que tal va? o debo forzadamente irme a la v2 con un flasheo limpio.
Opino igual que pplotas. Yo llevo la v2 y me va muy bien. Ni me plantié actualizarla. Con dorimanx 11.3 y el perfil battery y extremebattery me dio los mejores consumos. Con extremebattery lograrás los mejores consumos pero notarás un poco de pérdida de fluidez. Ahora estoy probando dorimanx 11.5 pero creo que volveré a la 11.3. Para conseguir la 11.3 tienes que bajar la aplicación dorimanx Ota y la buscas y bajas desde la aplicación. Luego la flasheas desde recovery o dejas que lo haga la aplicación. Antes que hacer el flasheo limpio de la versión 2, si fuera tú me quedaría en la nueva versión de H-Rom, bajando de dorimanx 11.5 a 11.3 como dices, haciendo wipe cache y dalvik. Aunque si ya volviste a la RR igual tendrás que hacer una instalación limpia antes de restaurar el backup. Apmarin iba a dejar el link con la versión 2 que es la que llevo y va muy bien (la nueva no la probé). Puedes esperar a que deje el link y probarla con dorimanx 11.3.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 03/10/16 a las 01:31:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
Viejo 03/10/16, 02:49:28
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
Hola @apmarin vengo a reportar un bug que para algún desarrollador sería un importante, el bug consiste en que no se puede generar un logcat he intentado desde el terminal de Android, logcat app, sypnase, y dorimanx app pero no es posible crear el archivo

Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 04:26:48
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Muy buenas para todos......

Paso para comentar ya finalizando este domingo, cómo me fue en dorimanx 11.5 perfil default. En pocos palabras me ha "fumado" la betería escandalosamente. Es cierto que anduvo muy rápido el móvil pero el precio es muy alto, a mi gusto. Normalmente tengo ciclos de dos días sin cargar la betería, hoy casi ni llego a la noche habiendo cargado al 92% por la mañana. Creo que ni vale la pena ir por los perfiles mas ahorradores en este caso, está muy lejos de lo que me daba el 11.3 con la misma configuración y menos todavía con xceed.
No quiero parecer desagradecido ni mucho menos del trabajo de este fenómeno que es Dorimanx, sólo quiero compartir honestamente una experiencia y siempre con espíritu constructivo

Un saludo compis, excelente semana para todos !!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/16, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Muy buenas, yo tambien he notado la bateria, pero indicar que los servicios de google, estan muy juguetones y esta haciendo de las suyas por lo menos a mi movil, todo suma.

Me voy a poner el 11.3 a ver si va mejor.

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
En mi caso ya volví a la 11.3 de dorimanx. Insuperable por el momento.

Viejo 03/10/16, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto compañeros, estoy usando en el G4 una propiedad del display llamada Assertive Display, gracias a Qualcomm y sus procesadores SnapDragon. En teoría mejora mucho la capacidad de adaptación del brillo cuando está en automático (no funciona con brillo fijo). Parece ser que puede ayudar a ahorrar batería al gestionar mejor el brillo.

Esta propiedad es compatible desde el SD800 en adelante, así que también en teoría es compatible con el G2.

He preparado un zip flashable preparado para el G2 para aquel que quiera probarlo. Os añade un fichero de configuración en /system/etc y añade un par de líneas al build.prop

https://mega.nz/#!VFE3mKAC!qN6etnUBl...wCIGb0eGwzaURg

Hay mucha información al respecto en la red de este tema De todas formas como siempre puede ser un efecto placebo más que otra cosa... El que pruebe que comente si le va bien o no ;)
Hola! Alguien lo ha probado?
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Por cierto compañeros, estoy usando en el G4 una propiedad del display llamada Assertive Display, gracias a Qualcomm y sus procesadores SnapDragon. En teoría mejora mucho la capacidad de adaptación del brillo cuando está en automático (no funciona con brillo fijo). Parece ser que puede ayudar a ahorrar batería al gestionar mejor el brillo.

Esta propiedad es compatible desde el SD800 en adelante, así que también en teoría es compatible con el G2.

He preparado un zip flashable preparado para el G2 para aquel que quiera probarlo. Os añade un fichero de configuración en /system/etc y añade un par de líneas al build.prop

https://mega.nz/#!VFE3mKAC!qN6etnUBl...wCIGb0eGwzaURg

Hay mucha información al respecto en la red de este tema De todas formas como siempre puede ser un efecto placebo más que otra cosa... El que pruebe que comente si le va bien o no ;)
He intentado instalarlo dos veces y me da error (mensaje en rojo en el twrp). A vosotros os va bien?. Saludos y gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 03/10/16, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
He intentado instalarlo dos veces y me da error (mensaje en rojo en el twrp). A vosotros os va bien?. Saludos y gracias.
Voy a revisar el updater-script por si hubiera metido la gamba en algo. Ahora os digo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da error 6, en el updater script

Viejo 03/10/16, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
Da error 6, en el updater script

Efectivamente, estaba mal el updater-script (gracias @1975jgb por el reporte)

Aquí y en la sección de addons os lo dejo corregido: https://mega.nz/#!tZMnERaT!v5FhjvoQL...oQA7kIiUjiJH18
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/10/16, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Ok. Instalado y probando. Gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 03/10/16, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@apmarin un poco más arriba te reporte un bug, no se si será la ROM o el kernel dorimanx tendra algo que ver, pero no es posible generar un logcat del sistema

Viejo 03/10/16, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, yo tambien he notado la bateria, pero indicar que los servicios de google, estan muy juguetones y esta haciendo de las suyas por lo menos a mi movil, todo suma.

Me voy a poner el 11.3 a ver si va mejor.

Saludos

A mi me pasa también lo de los servicios de Google, consumen mucho, net scheduler suele ser mi mayor wakelock

Viejo 03/10/16, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
@apmarin un poco más arriba te reporte un bug, no se si será la ROM o el kernel dorimanx tendra algo que ver, pero no es posible generar un logcat del sistema

Lo he visto compañero, pero no sabría decirte... Que yo sepa la rom no tiene nada de más ni de menos que pudiera provocar que no se guarden los logs. Prueba a crear ese directorio /sdcard/logs manualmente. Igualmente, echa un vistazo dentro de la app de dorimanx al último apartado "kernel stuff" a ver si desde ahí puedes.

Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
A mi me pasa también lo de los servicios de Google, consumen mucho, net scheduler suele ser mi mayor wakelock

Si, ese wakelock también me sale a mi y noto que me consume algo más de lo que debiera. Probad a eliminar los datos de almacenamiento de los servicios de google play. La de tiempo que llevamos y que Google no termine de optimizar bien sus servicios... De momento no hay ninguna actualización nueva a la versión 9.6.83. Quizás podéis probar bajar de versión (como siempre os recuerdo que para lollipop 5.0.X, y más concretamente esta rom tenéis que instalar los que contengan la numeración (230-*). En apkmirror los tenéis: https://www.apkmirror.com/apk/google...play-services
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/10/16, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he visto compañero, pero no sabría decirte... Que yo sepa la rom no tiene nada de más ni de menos que pudiera provocar que no se guarden los logs. Prueba a crear ese directorio /sdcard/logs manualmente. Igualmente, echa un vistazo dentro de la app de dorimanx al último apartado "kernel stuff" a ver si desde ahí puedes.
He intentado hacerlo manual desde el terminal de Android y nada, desde la app de dorimanx y simplemente no genera nada, está rara la cosa, será que algún con otro compañero prueba generar algun logcat para ver si le funciona. He intentado con la app Matlog y se queda así y no hace nada más...

Viejo 04/10/16, 08:11:27
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone

Si, ese wakelock también me sale a mi y noto que me consume algo más de lo que debiera. Probad a eliminar los datos de almacenamiento de los servicios de google play. La de tiempo que llevamos y que Google no termine de optimizar bien sus servicios... De momento no hay ninguna actualización nueva a la versión 9.6.83. Quizás podéis probar bajar de versión (como siempre os recuerdo que para lollipop 5.0.X, y más concretamente esta rom tenéis que instalar los que contengan la numeración (230-*). En apkmirror los tenéis: https://www.apkmirror.com/apk/google...play-services
Según veo para que no nos molesten sus malditos wakelocks la única opción es instalar Xposed y Amplify para temporizarlos. Lo único es que la ROM en general pierde un poquito de fluidez en algunas animaciones (se raya en algunos momentos) pero en otros se agradece (tiene mejor consumo y libera más RAM con Greenify en "boost")

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X9zero su comentario:

Viejo 04/10/16, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Instalado y probando. Gracias.
Qué tal la experiencia?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 16:40:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /