![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí lo único que tiene bueno HTC y su Sense es el widget de la hora y el tiempo... Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano la batería de su HTC Desire le dura 1 día y a mí la de mi SGS II me dura cinco días. Si es que cuando no se hacen buenos productos pasa lo que pasa......
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por davicill0 Día 27/06/11 a las 09:01:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he dicho en ningún momento que usara 3G, solo uso 2G con datos. No utilizo internet en el móvil, que para eso lo tengo en casa y gratis en el trabajo. Y a los que les dura tan poco la batería es porque no han hecho bien las tres primeras cargas que son las más importantes de la batería....Y no empecemos con las descalificaciones.... Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 27/06/11 a las 11:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no perdamos los nervios ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecemos niños...comparando uno con otro...
Hoy se me ocurrió entrar en.este subforo y veo que todos son iguales con las comparaciones... Ummm cada terminal tiene sus cosas,pero HTC no creo que lo haga tan mal,ya que es líder en ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿WIFI?. No gracias que se bebe la batería y para eso tengo mi tarifa de datos. El uso normal es el que cada uno quiera hacerle. De todas formas mientras no se mejore la arquitectura interna de Android y la capacidad de las baterías, no hay nada que hacer a ese respecto. La duración de la batería dependerá del mantenimiento que cada uno le haga y de miles de factores más, ya que haciendo lo mismo con 2 terminales iguales la batería de uno durará mas que la de otro. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si hablamos de cifras HTC tiene todas las de perder porque nuncan han venddido 1.000.000 de terminales en un solo mes de algún modelo suyo en algún país del mundo, o 10.000.000 millones de terminales de algún modelo suyo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tendrá que ver las venta de uno u otro para decir si es bueno o no...
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es cierto. A la nuevas baterias no les hace falta eso. D echo en un post no recuerdo donde, se criticaba a los comerciales diciendoles que no tienen p..... ni idea de la telefonia movil, precisamente por eso. Las bateias que tu dices, quedaron en el olvido hace unos años jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Bater...e_ion_de_litio Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. Sin embargo, y a pesar de no requerir de un mantenimiento especial, al igual que las otras baterías, necesitan ciertos cuidados: Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 °C), y evitar el calor. Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40%). Asimismo, se debe evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos. La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ión de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel. Es preciso cargarlas con un cargador específico para esta tecnología. Usar un cargador inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Perdona amigo pero 5 dias con un "uso normal" un smartphone de ultima generación es increíble. Y por lo que comentas mas abajo lo tuyo no es un uso normal. Sí para ti, pero digamos que ese uso no es el standar de un usuario de smartphones de alta gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me fío más de mi experiencia desde 1.997 con terminales móviles que de lo que me pueda decir cualquiera web o cualquier persona. He tenido como que 15 0 20 términales móviles y en todos he hecho lo mismo y nunca he tenido problemas con las baterías. Vosotros cargarlas como queráis que os durarán 6 meses y a mi me durará de 18 a 24 meses. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|