ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/09, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
lcarpg lcarpg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi9

Una pregunta muy tonta, como puedo instalar esta roms?? y archivos en general??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/02/09, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lcarpg Ver Mensaje
Una pregunta muy tonta, como puedo instalar esta roms?? y archivos en general??

Gracias
utiliza el buscador que tienes en la web, está muy exoplicado
Viejo 06/02/09, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Te paso los dos últimos:

http://www.mediafire.com/download.php?mnax1tnto3f

El primero no lo encuentro por ningún lado...
Muchas gracias a todos, ya tengo los archivos, pero tendre que esperar a los iconos que modifique natxo para la buffet3 porque en la beta se me borran los iconos de configuracion y se me eliminan cosas...
Viejo 06/02/09, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
sigo insistiendo a ver ai algun alma caritativa puede hechar una mano,cuando sincronizo la diamond por bluetooth con el coche lo reconoce perfectamente y funciona pero al apagar el bluetooth y encenderlo no se enlazan.ademas en otro post tambien comente esto que sigue sin respuesta a ver si alguien tiene idea
pues a la espera de que la buffet 3 este al 100% he puesto la buffet 2 y me encuentro el siguiente problema,al poner el tom tom 7.9 la pda cuando llebas sin tocar la pantalla 1 min se apaga como siempre pero claro al tener el tomtom no pasaba en otras roms y el tomtom no tiene opciones de ajustes para decirle que no entre en suspension cuando no se toca la pantalla.a ver si me podeis hechar una mano.
ademas pero esto es mas tonteria no hay manera de instalar un tema diferente ya que la linea del tfl3d queda ligeramente desplazada,no se ve centrada solo con el tema original.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
atreyu240 atreyu240 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC diamond

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
sigo insistiendo a ver ai algun alma caritativa puede hechar una mano,cuando sincronizo la diamond por bluetooth con el coche lo reconoce perfectamente y funciona pero al apagar el bluetooth y encenderlo no se enlazan.ademas en otro post tambien comente esto que sigue sin respuesta a ver si alguien tiene idea
pues a la espera de que la buffet 3 este al 100% he puesto la buffet 2 y me encuentro el siguiente problema,al poner el tom tom 7.9 la pda cuando llebas sin tocar la pantalla 1 min se apaga como siempre pero claro al tener el tomtom no pasaba en otras roms y el tomtom no tiene opciones de ajustes para decirle que no entre en suspension cuando no se toca la pantalla.a ver si me podeis hechar una mano.
ademas pero esto es mas tonteria no hay manera de instalar un tema diferente ya que la linea del tfl3d queda ligeramente desplazada,no se ve centrada solo con el tema original.
Lo del BT pues yo nunca he tenido problemas a la hora de enlazar con el manos libres del cohce. Pero no desesperes porque suele ser muy habitual los fallos. Te recomiendo que borres el enlace y vuelvas a realizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atreyu240 Ver Mensaje
Lo del BT pues yo nunca he tenido problemas a la hora de enlazar con el manos libres del cohce. Pero no desesperes porque suele ser muy habitual los fallos. Te recomiendo que borres el enlace y vuelvas a realizarlo.
gracias pero ya lo he hecho 20 veces y sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 01:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias pero ya lo he hecho 20 veces y sigue igual
Te has planteado la posibilidad de que el error puede ser del manos libres? El mio daba problemas con los nokia con symbian. Muchas veces es necesario actualizar el firmware del manos libre.
Puedes probarlo tambien por ejemplo con la rom oficial a ver si te ocurre lo mismo.
Ya te digo que con el buffet me va de p.m. Incluso la sincronizacion de la agenda, nivel de bateria y listado de llamadas es perfecta.

No desesperes
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
lcarpg lcarpg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi9

Tengo esta rom, y quería tneer instalado el google map y el msn, donde los puedo conseguir????. Otra pregunta es que cuando ahora envío un sms no me pone un aviso como antes de mensaje entregado, eso como se puede hacer???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo esta rom, y quería tneer instalado el google map y el msn, donde los puedo conseguir????. Otra pregunta es que cuando ahora envío un sms no me pone un aviso como antes de mensaje entregado, eso como se puede hacer???

Gracias
en la primera pagina tienes los enlaces de descarga de lo ke pides
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te has planteado la posibilidad de que el error puede ser del manos libres? El mio daba problemas con los nokia con symbian. Muchas veces es necesario actualizar el firmware del manos libre.
Puedes probarlo tambien por ejemplo con la rom oficial a ver si te ocurre lo mismo.
Ya te digo que con el buffet me va de p.m. Incluso la sincronizacion de la agenda, nivel de bateria y listado de llamadas es perfecta.

No desesperes
ke va tio no es problema del manos libres es algo de la rom el manos libres es el original del coche que no se puede tocar y simplemente cambiando la rom funciona perfectamente por ejemplo con la de driskol o las de lando anteriores a la versiones 2.03 funciona pero con todas las basadas en la 2.03 y con la bufett2 que creo que es basada en la 1.93 el bluetooth funciona solo cuando los asocio pero al apgar y encender el bluetooth es como si perdieran la asociacion y no se encuentran al no ser le los vuelva a asociar.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
En la primera pagina de este post tienes esos programas. Descarga he instala.
Lo del aviso de entrega de mensajes, yo lo activo cuando voy a enviar mensaje en opciones de mensaje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ke va tio no es problema del manos libres es algo de la rom el manos libres es el original del coche que no se puede tocar y simplemente cambiando la rom funciona perfectamente por ejemplo con la de driskol o las de lando anteriores a la versiones 2.03 funciona pero con todas las basadas en la 2.03 y con la bufett2 que creo que es basada en la 1.93 el bluetooth funciona solo cuando los asocio pero al apgar y encender el bluetooth es como si perdieran la asociacion y no se encuentran al no ser le los vuelva a asociar.
Lo de que sea o no original del coche no tiene nada que ver. Ya te digo, que el mio tb lo es y me daba problemas con los nokias. Y en el taller oficial te lo actualizan.
Yo no tengo problemas con el buffet. Lo unico que puedes hacer es comprobar si tienes activado el ahorro de energia del BT. Esto lo haces con el advanced config.
Con algunas rom esta dando problemas de asociación teniendo esta opcion activada, ya que lo que hace el ahorro de energia es suspender la asociacion cuando no se usa. Mira a ver.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
julcha julcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola Cheff
Lo primer y justo, agradecerte tus ROMs. Llevo poco tiempo en ésto, pero la tuya me parece im-presionante. Y no por regalarte los oídos...
Sólo una custión técnica: Desde que la instalé no consigo conectarme a ningún satélite utilizando el GPS interno (ni Tomtom, ni GPS Cycle, ni OZIexplorer) y sí cuando lo hago con una "pastilla" a través del bluetooh. Al principio creí que era por estar en República Dominicana, pero cuando conecté la pastilla y cogí señal de buena calidad... me hizo pensar que algo no iba bien.
Lo dicho, gracias por tus aportaciones, y anticipadamente, por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprueba en la opcion de configuracion del tomtom si tienes elegido como receptor gps el interno, y no el externo. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprueba en la opcion de configuracion del tomtom si tienes elegido como receptor gps el interno, y no el externo. Suerte
Gracias Atreyu, está en gps interno. El caso es que la rueda se mueve y señala los satélites pero nunca coge ninguno
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que radio tienes? Puede ser problema de la radio.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que radio tienes? Puede ser problema de la radio.
La que venía en la ROM de natxo; la última edición. Además, sinceramente, nunca he utilizado la radio
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
No se refiere a la radio de escuchar,je.Mira en Inicio/Configuración/Sistema/Información del dispositivo/ y en la 3ª línea puedes ver qué radio tienes.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
No se refiere a la radio de escuchar,je.Mira en Inicio/Configuración/Sistema/Información del dispositivo/ y en la 3ª línea puedes ver qué radio tienes.
No veas la cara de gili.... que se me ha puesto cuando he leido tu respuesta... sin comentarios... si es que el que no sabe es como el que no ve...
la Radio es 1.00.25.05

Gracias y perdona
Responder Con Cita

Viejo 07/02/09, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julcha Ver Mensaje
No veas la cara de gili.... que se me ha puesto cuando he leido tu respuesta... sin comentarios... si es que el que no sabe es como el que no ve...
la Radio es 1.00.25.05

Gracias y perdona
ejejeje... suele ocurrir.

La misma versión de la radio que tengo yo. Pues no se chico. A ve,r prueba si te funciona quitando la tapa trasera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 22:02:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /