![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por joseac1 Día 01/10/16 a las 12:43:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis! Una dudita igual un poco tonta (pido perdon de antemano): ¿esta ROM tiene implementada las notificaciones Halo de Paranoid Android? Es que estoy a punto de adquirir el Note 3 y me encanta esa funcionalidad y claro, si la tiene le meto esta ROM del tiron! Muchas gracias y un saludo!!
|
|
|
|
Le has dado a reiniciar en.el xposed y darle los permisos?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no tuve custom, pero si he oido hablar muy bien de resurrection
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Los permisos a la .apk? si, me sale lo de conceder root, reinicio y nada. Probé a flashear la versión anterior y nada.
|
|
|
|
Hay alguna manera de quitar elroot a la resurrection? quiero quitarlo para poder jugar al pokemon go y no he sido capaz. He probado la opcion de unroot total de la aplicacion, pero se queda pensando y no hace nada.
Mi idea es quitarlo primero para poder instalar el Magisk y poder gestionar el root |
|
|
|
Ya lo he solucionado, ya me funciona Xposed, hay que borrar los archivos que estén en la carpeta "conf" en esta ruta y reiniciar "root / data / data / de.robv.android.xposed.installer / conf", lo leí aquí http://forum.xda-developers.com/xpos...ctive-t3151222
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 01/10/16 a las 19:25:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buah pues que pasada. Muchas gracias compi, na más que me llegue el bicho se la meto, así que pillo sitio!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel con la última versión usais??
Tengo la sensación de que gasta mucho con el purifi Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Como solucionaste al final el tema de que se vean las imagenes en la galeria ?? Ni con la de stock de CM ni con quick pic consigo verlas. Hay veces que si que me carga algunas...nose si la solucion esta en formatear la sd.....
|
|
|
|
A mi con quickpic se me ven todas y al momento, es más, saco una foto y al abrir quickpic ya me muestra las últimas sacadas. Ni se si influirá que la formateé hace tiempo o que uso otra aplicación.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: ¿ Cual os gusta más, esta o la purify ? Última edición por echopolvo Día 03/10/16 a las 10:36:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a kernel me va mejor el idle, ya que el purify me quita el root.
La galeria stock para mi gusto es un veneno. Tantos años de quicpick y aun no aprenden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom para revivir un note 3 y todo me fue perfecto (al menos a priori) pero cuando quise instalar el kernel idle (lei que era la que mejor iba) me daba error y no se me instalaba, instalaba mediante recovery.. ¿ hay alguna otra forma ?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»