|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola antes de intentar meter la vaus e intentado actualizar a la kf2 por odin y despues de un buen rato intentando actualizar la barra de estado se quedo en los medios mas o menos y de ahi no pasaba y no se me a ocurrido otra cosa mejor que desconectarlo y la e cagado,ahora el movil no enciende y por lo tanto no me deja en entrar en modo dowload,alguien sabe como podria solucionar esto o tengo que llevarlo al sat,menuda faena quien me mandaria a mi a hacer esto,en mi galaxy s 1 flasee un monton de veces y nunca tuve ningun problema y ahora cojo este y la lio parda,saludos
![]() Te dejo esto es para el galaxy pero es lo mismo Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento
Depende lo que se estuviera flasheando cuando se quedó pillado puede ser una chorrada o no si no ponia Boot.bin o Sbl.bin tiene solución ves ampliando el tiempo sin batería Pero antes prueba a cargarlo si no se calienta el galaxy buena señal, si al ponerlo a cargar se calienta demasiado ![]() ![]() Yo mismo y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
@FJRCBR tienes que ir a Advanced si no recuerdo mal.
Creo que voy a salir a la calle porque llevo 5 respuestas seguidas ![]() ![]() muchas garcias |
|
|
||||
|
||||
|
que root explorer usas con esta rom?me descargue uno y no me lo abre,me dice forzar cierre,decirme que version del root eplorer va con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar,porquer la dichosa bateria no me dure ni 8horas es para tirar el mobil a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me parto y me mondo!!![]() Me acosté a las 3:00 y me he despertado a las 12:00... 9horas!! Y porque tenia compromiso, si no estoy durmiendo todavia!!! ![]() edito: y de 16:00 a 18:00 me hechao la siesta que estaba roto!! jejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por kskbl23 Día 27/06/11 a las 00:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@javifure depende del tiempo de uso de la pantalla, si está en torno a 4 - 5 h nada que hacer el móvil no da para más, lo puedes mirar en el mismo sitio que las estadísticas de la batería pulsando en "pantalla"
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla memarca un 40 por 100 y el sistema android un 22,,pero es que es alucinante,como no te lleves el cargador detras te quedas sin movil,e notado que en esta evrsion consume mas que en las otras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se podria poner este tema en esta ROM???
Me parece una pasada en negro!! http://forum.xda-developers.com/show...7#post15102597 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se podria poner este tema en esta ROM???
Me parece una pasada en negro!! http://forum.xda-developers.com/show...7#post15102597 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas con el wifi, podeis probar una cosa?
Id a ajustes-conexiones inalambricas-ajustes wifi-boton menu-avanzadas-directiva de inactividad y marcad "Cuando la pantalla se apague" despues boton menu y guardar. Yo lo he puesto asi para probar (aun no he podido hacer wipe, porque estoy esperando una llamada y no puedo pararlo) y parece que no se desconecta. ¿Teniendo esta opción marcada, no tendria que desconectarse el wifi inmediatamente cuando se apagara la pantalla? No entiendo nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en huelva hay algun sat de samsung para poder reparar mi galaxy ya que no hay manera que prenda.saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |