|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero si lo dejas apretado en home,sale las ultimas apps,de hacer la captura la hace pero con lo de las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola antes de intentar meter la vaus e intentado actualizar a la kf2 por odin y despues de un buen rato intentando actualizar la barra de estado se quedo en los medios mas o menos y de ahi no pasaba y no se me a ocurrido otra cosa mejor que desconectarlo y la e cagado,ahora el movil no enciende y por lo tanto no me deja en entrar en modo dowload,alguien sabe como podria solucionar esto o tengo que llevarlo al sat,menuda faena quien me mandaria a mi a hacer esto,en mi galaxy s 1 flasee un monton de veces y nunca tuve ningun problema y ahora cojo este y la lio parda,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a encenderlo sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola antes de intentar meter la vaus e intentado actualizar a la kf2 por odin y despues de un buen rato intentando actualizar la barra de estado se quedo en los medios mas o menos y de ahi no pasaba y no se me a ocurrido otra cosa mejor que desconectarlo y la e cagado,ahora el movil no enciende y por lo tanto no me deja en entrar en modo dowload,alguien sabe como podria solucionar esto o tengo que llevarlo al sat,menuda faena quien me mandaria a mi a hacer esto,en mi galaxy s 1 flasee un monton de veces y nunca tuve ningun problema y ahora cojo este y la lio parda,saludos
![]() Espera unos minutos y vuelve a ponerla Haz el combo para entrar en download (Es lo único que te funcionará de momento) Vuelve a instalar la rom que estabas instalando Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba hacer esto, en el sgs1 funcionaba. Boton encendido/boton home los dos a la vez y conectas el cable usb que este conectado al ordenador. O boton volumen -/ home los dos a la vez y conectas el cable usb que este conectado al ordenador. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada e quitado la bateria durante mas de 5 minutos y nada de nada,tambien e probado lo de los 2 botones y tampoco ,me parece que no queda otra que sat,menuda faena,saludos y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
y sino ayer estuve leyendo en el subforo del SGS S quitar la batería esperar unas horas, volver a ponerla y arrancar con el recovery flashear y a tirar otra vez.
También contaban lo de utilizar el Jig o calentar con un secador (¿?) |
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que se estuviera flasheando cuando se quedó pillado puede ser una chorrada o no si no ponia Boot.bin o Sbl.bin tiene solución ves ampliando el tiempo sin batería Pero antes prueba a cargarlo si no se calienta el galaxy buena señal, si al ponerlo a cargar se calienta demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta rom tiene instalado el noled? le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Neonator, estoy haciendo pruebas y así de primeras no me ha funcionado, he probado a lo de poner el icono en la barra de notificaciones y si que funciona. A ti tampoco te funciona si no lo activas?
EDITO: después de hacer eso lo he quitado y me funciona correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo instalado el clockwordmod recovery pero no me sale lo de wipe cache, ni el wipe batery, tengo instalado el ultimo el 4.0, sabéis que hago mal?
Saludos y gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Neonator, estoy haciendo pruebas y así de primeras no me ha funcionado, he probado a lo de poner el icono en la barra de notificaciones y si que funciona. A ti tampoco te funciona si no lo activas?
EDITO: después de hacer eso lo he quitado y me funciona correctamente... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |