|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío debería haber salido el 20 de Octubre... y ya ves todo lo que me han adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hoy lo tendremos por fin en nuestras manos.
El mío hasta ayer ponía Fecha prevista de entrega: 3 de octubre, ya ha cambiado y pone : durante el día de hoy. Llegó a Alicante a las 9 y directamente lo ponen en ruta de entrega para Almería. Si no ocurre nada esta tarde lo tendré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha adelantado, era el modelo graphite y tenía fecha de envío estimada del día 20 de octubre y me acaba de llegar el email de que lo han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede poner en envió por la tarde. Mi OP3 ha salido de Madrid a las 8:20, pondrán en reparto esta tarde? Soy de Jaén
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente el mio salio ayer, un dia de adelanto, tendría que sailr hoy pero... no encuentro el número de seguimiento por ningun lado.. donde esta? gracias a todos un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en Ruta de entrega ahora, ya que ha salido de Vitoria hacia Bilbao
y pone que hoy llega en vez de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has recibido por correo pídelo por el chat de OnePlus y muy amablemente te lo dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!
![]() Es muy bonito y grande! Comparado con el mi5 este es más grande 😨 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ShadowZz Día 29/09/16 a las 16:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q haya pedido el gold , que tenga fecha de.envio el 3 y posibilidad de chatear con Opo que pregunte si tienen prevision de cumplir. Para ir haciendonos a la idea.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el gold y todavía no han adelantado nada. Esperemos que el lunes 3 empiecen a procesar el envío (tercer paso). He intentado chatear y contactar con Oneplus, y no me deja de ninguna de las formas, ni creando un ticket ni chat!! ¿A alguien más le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero no deja contactar con ellos! no sé si al resto os pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me pillen por casa y no me toque llamar a DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante que empresa es enviado el dispositivo? no lo encuentro por la web oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||