|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que pronto saldra la nueva version de cyanogem
Hopefully we'll be able to get 7.1RC1 out to you all this weekend sometime
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el recovery con más cosas, advanced backup, axxeso al uso de a2sd... Lo pongo en el primer post ( recovery 4.0.0.5 ) Kalim
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post la RC1 oficial del grupo.
Espero que os guste. Kalim
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa esta noche la pongo.
Gracias por todo el trabajo y empeño que le pones!! |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva de momento sin problemas, funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kalim.
Ya tengo la versión 2.3.3 Solo un problema. No veo la forma de pasar mis contactos desde la sim al teléfono. Sabes donde esta la opción? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me falla el Market, cuando pulsas en el icono se abre y se cierra al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalacion limpia (haciendo wipes), instalo la rom, las gapps y no me sale el market, el google talk si, pero no el market, a que se debe?
![]() EDIT: He instalado la 7.1.0 RC1 Última edición por Ohyeah87 Día 27/06/11 a las 19:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Ok he instalado las Gaps y ya va..... graciasssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien ponga esto en el FAQ, que para que aparezca el market te tienes que conectar al wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la última version de kalim, pero yo tengo una duda, hay alguna aplicación para esta ROM o para la tattoo en general para "desenmascarar" las llamadas con identificacion oculta que de tanto en cuando nos hacen y nos dan el coñazo? En el market o en algún sitio? Muchas gracias anticipadas!!!!!
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que kalim ha colgado una mejora en la ROM, la RC1, que mejoras hay con respecto a la anterior versión? Varia mucho una de otra? Salu2
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fluidez,mayor rendimiento y si le sumas el nuevo recovery mayor compatibilidad con a2sd.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 27/06/11 a las 23:20:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |