|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre he pensado que las primeras cargas de la batería son fundamentales. En concreto las tres primeras. Yo siempre cargo las baterías de la misma manera ( y he tenido muchos terminales como unos 20 a 30 porque llevo con móvil desde 1997), siempre dejo que se agote la carga que lleva la batería de fábrica hasta que se apaga el terminal por sí solo. Luego las tres primeras veces cargo la batería 12 horas y dejo que esas tres primeras veces se apague el terminal por sí solo, porque se ha agotado la batería, sino nunca se llegará a alcanzar la máxima carga que pueda tener esa batería. Ya con la cuarta carga se carga normalmente, hasta que salta el mensaje de batería baja, teniendo en cuenta que cada cierto tiempo hay que dejar que se vuelva a acabar la batería por sí sola, para hacer lo que se llama una carga de mantenimiento. Desde 1.997 llevo cargando así las baterías de cualquier terminal, sean de la tecnología que sean y nunca he tenido problemas con ninguna. El problema de Android es que en cuanto lo conectas por USB al ordenador siempre se carga y no se yo si eso será muy bueno para la batería. Perdón por el ladrillo y salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se si con las otras Roms pasaba, la verdad no me fijé. A nadie mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tu rom 1.4 y la bateria se me esfuma, puede tener algo k er el widgetlocker lockerscrenn o como se llame?
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss ¿cómo puedo quitar la animación de scroll para recuperar la elástica que viene en las oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo tengo un problemilla. En el CWM, no me acepta ninguna opcion. Selecciono una y sale el icono dle CWM pero no procesa nada, ni wipes, ni resets ni nada. He hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las version, pone que si tengo la 1.4
Vale: Ya he notado que se ha cambiado la tecla para aceptar, ahora es el boton central en vez del de power Última edición por JACINT1 Día 25/06/11 a las 22:44:02 |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss he notado una cosilla en la ROM versión 1.4. Si pongo el terminal en Modo Avion y despliego la Barra de notificaciones los Datos siguen estado marcados como si estuvieran activados, pero en Modo Avion no hay datos ni cobertura. ¿Se podría cambiar en alguna futura versión de tu ROM para que al poner el terminal en Modo Avion esos Datos de la Barra de Notificaciones aparecieran desmarcados y al desactivar el Modo Avion, si realmente están activados los datos se volviera a marcar esa opción de datos de la Barra de Notificaciones?.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien ayudar a sincronizar el calendario den facebook con el normal? Con la vauss 1.1 Me.salía para añadirla la cuenta den facebook pero ahora no tengo cojo.... Ha hacerlo o encontrarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, alguna cosa habrá que hace que no nos salga (lo digo desde la ignorancia ![]() )Salu2 |
|
|
|
Hola buenas noches, esto es para ver si el maestro VAUSS
puede modificar en la prosima actualizacion 1°- si se puede mejorar la radio para que coja más cobertura ( 3g y h) 2°- cuando entras en el navegador de google me da la impresion De q cuando estas navegando entre pagina y pagina se desconecta La conexion y pones otra pagina y hay q esperar a q se conecte. Me entiendes lo q quiero decir? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1 supuesto bug.
Brillo android al minimo. Abres navegador, brillo al min. Tb. Cnforme vas navegando, abriendo y cerrando ventanas y favoritos noto q el brillo sube y baja solo. Esto solo se nota a oscuras xq es pequeña la variacion. Esq suelo leer cuandom acuesto y lo noto, m molesta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() @vauss ????? ![]() ![]()
|
|
|
|
@Angoen,hay un hilo abierto sobre este asunto y han llegado a una solucion:
EDIT: Tiene solucion, en pantalla, la opcion , auto ajuste de energia de pantalla.. desmarcar para que no se autoajuste dependiendo de los colores en pantalla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230862 |
|
|
|
Alguien podria decirme como hacer una captura de pantalla? Le doy al boton home y a la vez al de encender/apagar y no hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
O soy muy torpe, o hay algo que se me escapa...
He probado a pulsar los 2 a la vez, de forma rapida y nada. Los 2 a la vez dejandolos pulsado un poco y nada. Los 2 a la vez dejandolos pulsado un poco mas y se apaga el telefono... OMG Que hago mal? PD: Boton home el del centro( botón fisico ) y el de apagar/encender el del lateral derecho... para que quede constancia de que los que pulso son los correctos. XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |