|
||
|
|
||||
|
||||
|
@javilonas, por cierto, qué es lo que vas a hacer exactamente?
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Fjor acabo de instalar tu tema para la 2.6 y me zumbado literalmente toda la memoria que me quedaba que eran alrededor de 50 mb mas o menos!! intento reinstalar la Rom para desinstalar tema original y no se recuperan los mb ni de palo....ya me j... reinstalar todo mediante wipe......agggggggggggg kputadaaaaa....sabes algo fjor????
gracias tio porque tus temas son wpisimos..... |
|
|
||||
|
||||
|
a2sd cachesd
listo. vuelvo a tener 66 mb libres.....buffffff, que temazo fjor pero un pelin enoooorme no? jijiji
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no, Existe uno igual para dicha version??? Para volver atras si no me gusta es cuestion de hacer un nandroid antes y ya esta??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@javilonas, por cierto, qué es lo que vas a hacer exactamente?
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Pues básicamente será una rom derivada de la Ginerger Villain 2.6 (para mi es perfecta), esta lo bueno que tendrá es que llevará el estilo visual de tu tema (una pasada) eliminaré ciertas apps que a mi parecer están de más y por supuesto irá con la mejora de el kernel último Manu 2.0 que mejora la recepción wifi y la cobertura de el teléfono así como el consumo de la batería, Lleva por defecto ya el widget de el reloj con el tempo como en las versiones Sense (por ahora no he conseguido que se quede fijo después de flashear la rom), lleva el whatsapp, Tapatalk, gesture shear, twitter,facebook y tuenti incluidos en la rom, melodías y alarmas sonoras de las rom sense,etc... no lo diré todo por que sería estropear la sorpresa jejeje. Ahora mismo estoy intentando añadirle como dije el widget de el reloj con el tiempo,temperatura,etc tipo sense en la pantalla inicial, pero por el momento no lo he conseguido, llevo varios días liado atascado con esta tontería jejeje, No es nada de el otro mundo pero al menos espero que guste a la peña.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola @fjcor,
Pues básicamente será una rom derivada de la Ginerger Villain 2.6 (para mi es perfecta), esta lo bueno que tendrá es que llevará el estilo visual de tu tema (una pasada) eliminaré ciertas apps que a mi parecer están de más y por supuesto irá con la mejora de el kernel último Manu 2.0 que mejora la recepción wifi y la cobertura de el teléfono así como el consumo de la batería, Lleva por defecto ya el widget de el reloj con el tempo como en las versiones Sense (por ahora no he conseguido que se quede fijo después de flashear la rom), lleva el whatsapp, Tapatalk, gesture shear, twitter,facebook y tuenti incluidos en la rom, melodías y alarmas sonoras de las rom sense,etc... no lo diré todo por que sería estropear la sorpresa jejeje. Ahora mismo estoy intentando añadirle como dije el widget de el reloj con el tiempo,temperatura,etc tipo sense en la pantalla inicial, pero por el momento no lo he conseguido, llevo varios días liado atascado con esta tontería jejeje, No es nada de el otro mundo pero al menos espero que guste a la peña.... Saludos ![]() ![]() Buenas Javilonas!. La verdad que todo eso que cuenta suena de coña, pero mi pregunta va por otro lado. ¿Como vas de consumos con esta versión?. Yo llevo el Kernel DeFrost y me consume más esta 2.6 que la 2.4 que llevaba, y estoy por volver a la anterior. Con el kernel MaNu vas mejor de consumos que con el DeFrost?. Mira que tengo el dedo en el botón de flashear... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fjcor,
Pues básicamente será una rom derivada de la Ginerger Villain 2.6 (para mi es perfecta), esta lo bueno que tendrá es que llevará el estilo visual de tu tema (una pasada) eliminaré ciertas apps que a mi parecer están de más y por supuesto irá con la mejora de el kernel último Manu 2.0 que mejora la recepción wifi y la cobertura de el teléfono así como el consumo de la batería, Lleva por defecto ya el widget de el reloj con el tempo como en las versiones Sense (por ahora no he conseguido que se quede fijo después de flashear la rom), lleva el whatsapp, Tapatalk, gesture shear, twitter,facebook y tuenti incluidos en la rom, melodías y alarmas sonoras de las rom sense,etc... no lo diré todo por que sería estropear la sorpresa jejeje. Ahora mismo estoy intentando añadirle como dije el widget de el reloj con el tiempo,temperatura,etc tipo sense en la pantalla inicial, pero por el momento no lo he conseguido, llevo varios días liado atascado con esta tontería jejeje, No es nada de el otro mundo pero al menos espero que guste a la peña.... Saludos ![]() ![]() Muchísimas gracias por el trabajo que te estás dando y un saludo Edito: y, por supuesto, un honor poder colaborar con el Tema. Última edición por fjcor Día 24/06/11 a las 11:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si @tlkl hizo un Tema para la 2.4 que está muy bien. Para volver atrás con el nandroid no debes tener problema Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un "incidente" al flashear el kernel MaNu. Se me queda en la pantalla de "quietly rooted" (muy simpático por cierto) y de ahí no pasa. Lo cojonudo es que al volver a flashear el DeFrost, tampoco pasa de ahí. He tenido que restaurar la 2.4 que tenía en nandroid y me parece que se queda así. La 2.6 no veo yo que merezca la pena. Le veo pocos cambios como para que merezca la pena y el consumo era claramente mayor, a igualdad de todo, así que me quedo en la 2.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un "incidente" al flashear el kernel MaNu. Se me queda en la pantalla de "quietly rooted" (muy simpático por cierto) y de ahí no pasa. Lo cojonudo es que al volver a flashear el DeFrost, tampoco pasa de ahí. He tenido que restaurar la 2.4 que tenía en nandroid y me parece que se queda así. La 2.6 no veo yo que merezca la pena. Le veo pocos cambios como para que merezca la pena y el consumo era claramente mayor, a igualdad de todo, así que me quedo en la 2.4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como me he dado cuenta que tenia LAG/RETRASO al descolgar que no me escuchaban en 2 segundos, le he metido el calldelaypath de la rom REFLEX de neo, y me lo ha solucionado totalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no compañero, yo pasé de la 2.2 a la 2.4 directamente, pero he leído que a partir de la 2.5 es donde la gente comentaba consumos altos. A mi la 2.4 en ese sentido me va muy bien, con 3G activo o wifi, sincros varias y demás, en reposo hace un 1'5-2% por hora, lo cual lo veo muy "sano". La 2.6 se iba al 3% con la gorra ella solita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no compañero, yo pasé de la 2.2 a la 2.4 directamente, pero he leído que a partir de la 2.5 es donde la gente comentaba consumos altos. A mi la 2.4 en ese sentido me va muy bien, con 3G activo o wifi, sincros varias y demás, en reposo hace un 1'5-2% por hora, lo cual lo veo muy "sano". La 2.6 se iba al 3% con la gorra ella solita.
![]() Rezaremos por la 2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
@eltempranillo a partir de la 2.3 no se que coño hace que cada cierto tiempo hay algo que chupa mucho de 3G, lo he estado mirando con el powertutor, pero no doy con ello exacto...noto que se calienta y chupa bateria pero en aplicaciones en ejecucion no sale nada, aunque en el powertutor si, y creo que es la sincronizacion de contactos, que se queda pillada...aunque yo NO lo tengo en automatico, pero aun asi lo hace solo.Creo que despues de 2 dias de pruebas me voy a revolver a la 2.3, porque ademas esta 2.6 me hace FC en googletalk nada mas iniciar... Saludos¡
![]() Y los consumos eso, aye rmismo tenia un 38% y llevaba 2 dias y 12horas en uso ...y otros dias que en un dia sel o consume todo SIN VARIAR el tipo de uso.
|
|
||||
|
||||
|
@javilonas, cómo va esa cocina? Estoy ansioso por probar esa delicatessen que estás preparando, je je je.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |