|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prereservas hablan de entregar a partir del 7 de Octubre. Ponerlo a la venta hablan de finales de Noviembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: comprandolo por telefono, el pavo se me ha dormido leyendome las normas y grabaciones, y el unico o unicas unidades, las han vendido cuando estaba gestionando el pago dando el numero de mastercard...o se han dado cuenta del error, y lo han quitado...pero era llamativo.
Última edición por jupemape Día 27/09/16 a las 15:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero oficialmente ECI no confirma esa fecha, osea que nos vamos a Noviembre, cuando se ponga a la venta para todo el público. Porque de lo contrario ECI ya habría comunicado la fecha como las demás empresas, no?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por dar ideas soy un fan de Samsung ymás de los note pero me mola el iphone 7 plus y es sumergible y va como un tiro el A10 . es que ya estoy un poko cansado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sumergible no es, se puede mojar que no es lo mismo, yo lo he tenido 4 días hoy a venido ups a llevárselo. Si raya con una facilidad monumental. Versión 32gb en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún compañero ha preguntado hoy en su CI si hay novedades?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido al corte ingles de leganes, madrid y me han dicho que ya tienen los moviles, que ya los estan entregando pero por orden de reserva, asique a esperar
Eso se cuenta por el grupo de telegram. Pero ni el autor ni el grupo sabemos que de cierto hay |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea cierto y mañana o pasado lo podamos tener!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo ha dicho el que ojalá no sea un timo y mañana o pasado llame a los que tenéis reserva. Suerte chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un bulo jaja. no tienen ni saben nada. hasta el 7oct nada
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿que Note es ese de 32 gb negro que dices? El mio era de 64 y no recuerdo que existiera opciones. A ver si no te mandaron un Note 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un uso intenso del Note 7 durante dos semanas y media antes de devolverno, ni una sola marca en la pantalla o la trasera, y hasta me bañe e hice fotos con el debajo el agua (algo absurdo), pero que me confirmó que se puede mojar sin problemas.
Por cierto ¿que Note es ese de 32 gb negro que dices? El mio era de 64 y no recuerdo que existiera opciones. A ver si no te mandaron un Note 7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si del iphone 7 plus pero se puede sumergir igual que el note 7
|
|
|
|