![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prereservas hablan de entregar a partir del 7 de Octubre. Ponerlo a la venta hablan de finales de Noviembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablan? Eci no se pilla los dedos viendo el baile de fechas de Samsung, veremos si al final es así o se va a más de un mes del día 19 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: comprandolo por telefono, el pavo se me ha dormido leyendome las normas y grabaciones, y el unico o unicas unidades, las han vendido cuando estaba gestionando el pago dando el numero de mastercard...o se han dado cuenta del error, y lo han quitado...pero era llamativo.
Última edición por jupemape Día 27/09/16 a las 15:07:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero oficialmente ECI no confirma esa fecha, osea que nos vamos a Noviembre, cuando se ponga a la venta para todo el público. Porque de lo contrario ECI ya habría comunicado la fecha como las demás empresas, no?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
yo no es por dar ideas soy un fan de Samsung ymás de los note pero me mola el iphone 7 plus y es sumergible y va como un tiro el A10 . es que ya estoy un poko cansado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sumergible no es, se puede mojar que no es lo mismo, yo lo he tenido 4 días hoy a venido ups a llevárselo. Si raya con una facilidad monumental. Versión 32gb en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún compañero ha preguntado hoy en su CI si hay novedades?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He ido al corte ingles de leganes, madrid y me han dicho que ya tienen los moviles, que ya los estan entregando pero por orden de reserva, asique a esperar
Eso se cuenta por el grupo de telegram. Pero ni el autor ni el grupo sabemos que de cierto hay |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea cierto y mañana o pasado lo podamos tener!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo ha dicho el que ojalá no sea un timo y mañana o pasado llame a los que tenéis reserva. Suerte chicos
|
|
|
|
eso es un bulo jaja. no tienen ni saben nada. hasta el 7oct nada
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ¿que Note es ese de 32 gb negro que dices? El mio era de 64 y no recuerdo que existiera opciones. A ver si no te mandaron un Note 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si del iphone 7 plus pero se puede sumergir igual que el note 7