|
||
|
|
||||
|
||||
|
comenzamos semana sin noticias de ECI..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien ha devuelto alguno y le han dado uno "sano"? Porque he visto varios diciendo que no les suena pero no pasan vídeo ni nada para verificar que efectivamente hay unidades que no suenan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por suerte, tengo uno sano, he probado a grabar video a 4k reproducir uno en youtube a 1080p, y durante un benchmark también, pego el oido al movil y no escucho pitido alguno, seguiré comprobándolo a ver. Sabéis alguna prueba mas para poder detectar el ruido? El mio me llegó la semana pasada de vodafone Iphone 7 Plus 128gb. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por suerte, tengo uno sano, he probado a grabar video a 4k reproducir uno en youtube a 1080p, y durante un benchmark también, pego el oido al movil y no escucho pitido alguno, seguiré comprobándolo a ver. Sabéis alguna prueba mas para poder detectar el ruido?
El mio me llegó la semana pasada de vodafone Iphone 7 Plus 128gb. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Con grabar en 4K 30-60segundos ya se escucharía, si no oyes nada en la reproduccion de ese video con el volumen a tope es que te a tocado uno sano ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el sonido, en los que suena es prácticamente ridiculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un descontrol y encima llamas a apple y dicen que es un telefono nuevo y que literalmente soy el unico que ha llamado con estos problemas jajajajajajjajajajaja
Enviado desde mi iPhone 7 128Gb matte black utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy en mediamarkt iphone 7 negro mate de 128 Gb, sin reserva ni nada!
De momento impecable!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy.en ECI Nervión (Sevilla) me han dicho que no les ha entrado ni un solo terminal. Que los lunes no les suele entrar mercancías ( no se si sera verdad ). Lo unico que sé es que es un poco desesperante tantisimo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que SEVILLA somos el culo del mundo, la cuarta capital de España en extensión y no se nota Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo como dices es el tiempo, pero peor es la poca información. Lo mas normal seria darte un plazo aproximado, pero ni esas. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ECI tenga culpa de lo que sucede. Es mas veo a sus propios trabajadores agobiados con el tema por no poder responder a las preguntas de plazos y demas. Si no pillo el dinero y me voy a otro lado es por la confianza en devoluciones y demas que da ECI en comparacion con media markt y similares en sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ECI tenga culpa de lo que sucede. Es mas veo a sus propios trabajadores agobiados con el tema por no poder responder a las preguntas de plazos y demas. Si no pillo el dinero y me voy a otro lado es por la confianza en devoluciones y demas que da ECI en comparacion con media markt y similares en sevilla.
![]() 1.- Me traes el terminal 2.- Lo enviamos a GoldenMac porque Apple no quiere que nosotros evaluemos, sólo técnicos autorizados 3.- GoldenMac nos lo devuelve (con el veredicto). Si ellos dicen que hay cambio, nosotros cambiamos, si no dicen nada, no podemos devolverlo 4.- Estás 3-5 días sin terminal y sin devolución Vaya, que aquí en Sevilla ni comprando en AppleStore por internet... Si lo compramos por internet estoy seguro que si tenemos algún problema nos irán a mandar a GoldenMac, que el que viva en los Remedios muy bien, el que viva como yo en Sevilla-Este tiene un paseo (menos mal que cuando tengo un problema Apple me lo recoge en casa...) Que mal todo, fíjate que hoy ví el S7 Edge dorado y hasta me picó la curiosidad jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toda la razon del mundo. Anteriormente cuando he tenido problemas con un iPhone me bastaba una llamada y al dia siguiente el mensajero en la puerta de casa y sin problemas. El S7 edge lo he visto, manejado y curioseado, pero mi casp es qie ahora mismo escribo desde un BQ M5 y estoy de android hasta los mismisimos, tenia muchas ganas de volver a IOS, exactamente desde el verano dandole vueltas y he aguantado un par de meses al i7 y deje pasar el i6s por tener lo mas nuevo y no arrepentirme al ver la presentacion del i7. Ahora que ha llegado el momento, que los meses han pasado y que he echo el desembolso me encuentro con esto. Estoy un poco decepcionado con Apple, semejante empresa no puede o mejor dicho, no debe, tener a miles de personas a la espera de un producto ya oficialmente a la venta porque a ellos les de la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toda la razon del mundo. Anteriormente cuando he tenido problemas con un iPhone me bastaba una llamada y al dia siguiente el mensajero en la puerta de casa y sin problemas. El S7 edge lo he visto, manejado y curioseado, pero mi casp es qie ahora mismo escribo desde un BQ M5 y estoy de android hasta los mismisimos, tenia muchas ganas de volver a IOS, exactamente desde el verano dandole vueltas y he aguantado un par de meses al i7 y deje pasar el i6s por tener lo mas nuevo y no arrepentirme al ver la presentacion del i7. Ahora que ha llegado el momento, que los meses han pasado y que he echo el desembolso me encuentro con esto. Estoy un poco decepcionado con Apple, semejante empresa no puede o mejor dicho, no debe, tener a miles de personas a la espera de un producto ya oficialmente a la venta porque a ellos les de la gana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veamos hoy como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentto de un rato volvere a llamar a ver que me dicen en ECI. Esperemos que hoy hayan entrado algunas unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo he anulado de los 2 sitios donde lo tenía, ktuin e intecat...ni me han preguntado el porque,ni se han molestado en intentar retenerme con un "estos días llegan" ni nada...les ha sudado el nabo.
Comprado online en la Apple Store...de 3/4 semanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |