Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/11, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruimilord Ver Mensaje

si me aclarais porque no funciona el 3G en el galaxy s2 y si funciona en el iPhone 4 sería la leche ya... porque solo pasa de un H que hace que me cargue cada página a los 2 minutos.
A mi me funciona perfectamente, de hecho en el iphone creo que tengo menos cobertura en general, muchas llamadas se me cortaban cosa que en este de momento no me ha pasado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 01:32:21
Array

[xs_avatar]
pilayo pilayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Se supone que como SGS1 fue el mas vendido de los android fue el mejor? Que sea un superventas no quiere decir nada eso es marketing. Ahí te doy parte de razón...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Es mas como expropietario de Sgs te digo k la 2.1 nulamente pulida instalada al comprar el telefono asi como su "novedoso" y "fantastico" sistema de archivos eran una verguenza.....por suerte con el 2 se han puesto las pilas....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 01:34:07
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ruimilord

Por eso acaban de ponerse como la mayor empresa del mundo, superando a Google a Microsoft... pero tu a lo tuyo... se les acaba el chollo pero ahí siguen... montando colas y colas y batiendo records todos los años...

si me aclarais porque no funciona el 3G en el galaxy s2 y si funciona en el iPhone 4 sería la leche ya... porque solo pasa de un H que hace que me cargue cada página a los 2 minutos.

H= HSDPA=3.5g = la velocidad de bajada y subida es mayor que 3g

http://es.m.wikipedia.org/wiki/High-..._Packet_Access
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
Ruimilord Ruimilord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011

Lo de los Widgets es una basuea inutil que lo unico que hace es comer recursos. En cuanto abrí el SGS2 lo primero que hice fue quitarles. Y a medida que pasaban las horas y vi que empezaba a dejar la interface con la del iPhone me di cuenta de que no estaba preparado, ni entendia la semejante bazofia que se podia conseguir a pesar de llevar mas de 3 años desarrollandolo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Lo de los Widgets es una basuea inutil que lo unico que hace es comer recursos. En cuanto abrí el SGS2 lo primero que hice fue quitarles. Y a medida que pasaban las horas y vi que empezaba a dejar la interface con la del iPhone me di cuenta de que no estaba preparado, ni entendia la semejante bazofia que se podia conseguir a pesar de llevar mas de 3 años desarrollandolo
claro que sí, los widgets son bazofia porque no sabes usarlos.

Cuando apple meta widgets en el iphone mágicamente se convertirán en la cosa más maravillosa que se ha inventado nunca. Si lo veo venir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/11, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ahí no estoy desacuerdo, los widgets son a parte de bonitos útiles. Ni que decir del sistema de notificaciones de android. Menos mal que Apple se a puesto las pilas e IOS5 llevara todo esto. De esta manera ganamos los usuarios

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 25/06/11, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Ruimilor, de la misma manera que no comprendo a fanáticos de Android (de Samsung mas bien), despotricando cosas del iPhone sin sentido sin tener conocimiento, tampoco entiendo posturas como la tuya. Esta claro que el sistema Android no te gusta, y creo que todo el mundo sabe, y mas los poseedores del S2, que tiene debilidades al igual que otros modelos también las tienen.

Como se siga por el camino del "a mi esto no me gusta, por lo tanto es una mierda", entraremos en la rueda de siempre, con gente haciendo lo mismo pero con otros gustos.

Por favor, no sigas por ahí, porque si no este hilo se volverá a convertir en cumulo de topicazos antiapple y antiandroid.

Creo que todos aquí controlamos bastante del tema para poder tocar los huevos al prójimo con los defectos de su terminal... pero creo que eso mejor dejarlo para forocoches. Este es el foro mejor que conozco, centrado en terminales y sistemas (salvo iPhone, pero para eso esta el foro hermano fansdeapple), y es una pena ver discusiones infructíferas como esta.

Sent from my Sifón 4 using Tapatalk
Viejo 25/06/11, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Viendo tanta tonteria voi a soltarlo facil y claro, si no te gusta el galaxy s2, Te aseguro que alguien te lo compra antes que amanezca, pero no vengas a intentar que la gente de aqui se decante por otro movil, hay formas y formas de hacer criticas constructivas.........un saludo. a esos que para desvalorizar el SGS2 solo dicen la palabra esque el Iphone...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Del Iphone y del SGS2 solo se pueden hacer 3 comparaciones resolución de pantalla, sonido y diseño de los programas...No entiendo que alguien quiera comparar un telefono mononucleo con uno de doblenucleo.
Viejo 25/06/11, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Yo le pago 50 euros a todos los que no les guste su Samsung Galaxy S II, asi dejan de andar mareando la perdiz

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Viejo 25/06/11, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
.....

TROLL
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
ptaktak ptaktak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: arc 2.3.4 / sgs2 4.0.1
Tu operador: Yoigo
je casi salgo a un telefono cada dos meses y siempre htc(con windows creo que todos, con android magic, tatto , desire, dedire hd y seguro que alguno mas) me gusta el escritorio y el acabado
ahora mismo tengo dos y ninguno htc, un xperia arc y sgs 2.
este cambio fue principalmente porque cuando sales a la calle ni en el htc ni en el iphone puedes ver nada. por muchas comparativas que se pongan.
ademas me niego a pagar por un producto que seguira siendo en un 51 % del que me lo vendio.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
¿Que en el iphone en la calle no se ve nada?

Pero si tras la nueva pantalla NOVA de LG, que se pule a todos los demás de largo (en brillo), la Retina, no recuerdo si es el 2º o 3º que más nits de brillo consigue.

Cada una con sus virtudes y defectos, objetivamente, las 3 mejores pantallas del mercado son la NOVA del LG, Super AMOLED de Samsung y la Retina de Apple. ¿Hay una claramente vencedora?. En mi opinión no. Una brilla mas, otra es mas grande, otra tiene mayor resolución, otra consume menos, otra tiene mejor ángulo de visión, etc... cada uno tiene que valorar sus gustos y necesidades, y elegir lo correcto sin desvalorar y trollear con las decisiones de los demás.

Lo perfecto: una pantalla con la luminosidad de la NOVA, tamaño y negros de la Super AMOLED, y resolución y colores de la Retina... con eso me conformaba

PD: ptaktak, el penúltimo párrafo no va por ti. No te sientas aludido please.

Última edición por chicote69 Día 25/06/11 a las 12:59:39.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
El que diga que la pantalla del iphone no se vé nada en la calle o bien no a tenido uno o es un troll como una casa.
Tengo el sgs2 y el iphone4
Todavia no he visto ningun telefono que supere en eso al iphone4,a falta de probar el LG que comentais.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por optoma Ver Mensaje
El que diga que la pantalla del iphone no se vé nada en la calle o bien no a tenido uno o es un troll como una casa.
Tengo el sgs2 y el iphone4
Todavia no he visto ningun telefono que supere en eso al iphone4,a falta de probar el LG que comentais.
Tienes razón se ve mucho mejor que cualquier amoled o slcd
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Yo le pago 50 euros a todos los que no les guste su Samsung Galaxy S II, asi dejan de andar mareando la perdiz

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Parece que son los usuarios de apple los que entran aqui a despotricar del g2, pero en el propio foro esta hasta arriba de post de usuarios del g2 que si reseteos, que si gps, que si bugs, que si la bateria... En serio no habia visto un foro con tantas quejas de un terminal por sus propios usuarios nunca.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Esto parece un patio de colegio....os recuerdo el título del post:

Conclusiones finales de la comparacion del galaxy s2 con el iphone 4 utilizando y disponiendo de los 2

Ni más ni menos que eso....todas las "chorradas" fuera de estos contextos sobran.
Seamos realistas y objetivos por favor.....y sobre todo a poder ser opinad habiendo tenido experiencia con los 2 terminales,los fanatismos por unos ú otros creo que sobran.Gracias.

Espartano-1
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
mcmontes
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por trokete_24 Ver Mensaje
E tenido en mis manos galasy 2, iphone4, y lg optimus y hice una pequeña comparacion entre los 3 y e de reconocer que el samsung es una pasada pero veo la pantalla demasiado saturada en cuanto a navegacion yo los veo igual al abrir las paginas aplica iones... en cuanto a juegos lg es el mejor y el tema del hdmi tambien le doy mi punto a lg porque samsung tiene hdmi pero eso de no poder utilizarlo y cargar el mvl a la vez... no me gusta nada pienso que la gente tiene que ser objetiva ni criticar sin saber, ni defender a muerte lo tuyo sin admitir as cosas no tan buenaa porque cosas malas no tiene, pensar en ayudar a la gente a decidirse y no a crear conflictos un saludo y paz

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
A los que veis la pantalla saturada, C.ÑO, CONFIGURADLA. Tenéis tres situaciones para adaptarla a vuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
mcmontes
Usuario invitado

Mi opinión. El Iphone es "más fino". Tiene mayor fluidez y exactitud en la ejecución. La contra, un sistema treméndamente cerrado y poco configurable. No me gusta no tener acceso a la sustitución de la batería ni poder aumentar la capacidad mediante tarjetas SD. El Galaxy S2 es muy configurable, va muy rápido, a mí (personalmente) me coge enseguida el GPS y no tengo cuelgues ni cierres extraños. La batería me aguanta perfectamente dos días, navengado, usando el ereader y descargando aplicaciones (yo no sé qué hacen otros). Mi conclusión es esa: más exacto el Iphone, más libre y configurable, el Galaxy S2. Sobre gustos, colores.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mcmontes Ver Mensaje
Mi opinión. El Iphone es "más fino". Tiene mayor fluidez y exactitud en la ejecución. La contra, un sistema treméndamente cerrado y poco configurable. No me gusta no tener acceso a la sustitución de la batería ni poder aumentar la capacidad mediante tarjetas SD. El Galaxy S2 es muy configurable, va muy rápido, a mí (personalmente) me coge enseguida el GPS y no tengo cuelgues ni cierres extraños. La batería me aguanta perfectamente dos días, navengado, usando el ereader y descargando aplicaciones (yo no sé qué hacen otros). Mi conclusión es esa: más exacto el Iphone, más libre y configurable, el Galaxy S2. Sobre gustos, colores.
El iphone 4 no se puede comparar con el galaxy s2 , habria que compararlo con.el samsung wave, pues la comparativa con el.s2 no hay por donde cogerla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 23:41:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /