ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/16, 00:15:58
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Entras en recovery, le das a wipes, luego a avanzado. Seleccionas caché y dalvik, deslizas la barra para aceptar, vuelves al inicio, le das a reiniciar y ya está. ;)

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Ya lo he hecho, está optimizando aplicaciones, le desactivé el root y me ha preguntado que si quería instalar SuperSU, le he dicho que no, no sé si la habré liado en ese aspecto, para el juego de Pokemon Shuffle necesitaba no ser root para los torneos y con la ultima update 2.4 aproveché para poder hacerlos... No sé si ahora tendré problemas con poder volver a activar el root o algo
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, aparte del root, en esta actualización me FA la. Sensación que el brillo del.móvil es menor. Soy el único ?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
Kaneki Kaneki no está en línea
Betatester TF Android

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Xiaomi Mi Pad 5
 Cita: Originalmente Escrito por Nyquel Ver Mensaje
Hola, aparte del root, en esta actualización me FA la. Sensación que el brillo del.móvil es menor. Soy el único ?

Lo más seguro sea un efecto placebo. Porque que yo sepa no se ha tocado nada referente a eso.

Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Gracias !!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
jorum jorum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Aquaris 5
Erfae, borx28, Kaneki y demas miembros de TF Android. Buenas tardes. Una pregunta. ¿Existe alguna manera que al dejar de ser root, se pueda utilizar el sistema de pago con el movil, en mi caso Bankia Wallet? No hay manera. He desrooteado el movil con universal unroot. me he metido en recovery y desinstalado aplicaciones que van con root. Ahora mismo estoy la version 2.4 de la Xtreme.Chequeo y me dice que no tengo root. Paso el antivirus AGV y me dice que tengo privilegio de raiz. Con la unica Rom con la que he lo he conseguido es con la MM AICP. Ni con la AOSP ni con CM va,pero ni MM ni N He leido que pueda ser de la carpeta System, que como esta modificada pues que el sistema de seguridad de las aplicaciones de pago detectan esa modificacion. Perdonad si no me he explicado y expuesto bien el tema. Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
Betatester TF Android

Cita: Originalmente Escrito por jorum Ver Mensaje
Erfae, borx28, Kaneki y demas miembros de TF Android. Buenas tardes. Una pregunta. ¿Existe alguna manera que al dejar de ser root, se pueda utilizar el sistema de pago con el movil, en mi caso Bankia Wallet? No hay manera. He desrooteado el movil con universal unroot. me he metido en recovery y desinstalado aplicaciones que van con root. Ahora mismo estoy la version 2.4 de la Xtreme.Chequeo y me dice que no tengo root. Paso el antivirus AGV y me dice que tengo privilegio de raiz. Con la unica Rom con la que he lo he conseguido es con la MM AICP. Ni con la AOSP ni con CM va,pero ni MM ni N He leido que pueda ser de la carpeta System, que como esta modificada pues que el sistema de seguridad de las aplicaciones de pago detectan esa modificacion. Perdonad si no me he explicado y expuesto bien el tema. Gracias. Un saludo
Has dicho que desrooteas el móvil con una aplicación que descargas tú, no? Pues si es así, eso es lo que haces mal, debes utilizar lo que se añadió hace poco para desrootear la ROM, te vas a ajustes - xtreme extras - y verás una opción que pone "desrootear" le das, te reinicia el móvil y ya lo tienes desrooteado.

Aunque después de todo lo que has liado (con perdón), me temo que lo mejor es reinstalar la ROM y probar lo que te indico arriba.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joer que rapidez. Kaneki, a lo mejor no me explicado bien. Todo eso no lo he hecho de una tacada. Jajaja. Me esta gustando bastante el tema del desarrollo de android y como funciona todo este mundo. Y al jiayu que tengo le he dado un buen tute. Y leo mucho en este foro y en otros que tambien compartimos.
Se que la ultima version de Xtreme(2.4) viene con la opcion de desrooteo. Y en anteriores con Superuser en Desrooteo completo. Lo que yo pregunto es por que al instalar aplicaciones de pago con el movil, me dice que esta rooteado. Que algo hay en esta rom y en las demas que detecta algo. Universal Unroot es la primera apk que instalo nada mas haber metido una rom nueva, que es como debe hacerse. Ya digo. Con la unica que he podido es con la MM AICP de los alemanes, pero no me convencio mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
Betatester TF Android

Joer que rapidez. Kaneki, a lo mejor no me explicado bien. Todo eso no lo he hecho de una tacada. Jajaja. Me esta gustando bastante el tema del desarrollo de android y como funciona todo este mundo. Y al jiayu que tengo le he dado un buen tute. Y leo mucho en este foro y en otros que tambien compartimos.
Se que la ultima version de Xtreme(2.4) viene con la opcion de desrooteo. Y en anteriores con Superuser en Desrooteo completo. Lo que yo pregunto es por que al instalar aplicaciones de pago con el movil, me dice que esta rooteado. Que algo hay en esta rom y en las demas que detecta algo. Universal Unroot es la primera apk que instalo nada mas haber metido una rom nueva, que es como debe hacerse. Ya digo. Con la unica que he podido es con la MM AICP de los alemanes, pero no me convencio mucho.
Creo que no te entiendo bien... Es decir, tú instalas una app de banco? O un app por la cual has pagado?

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aplicaciones para pagar con NFC. en mi caso, como dije antes, Bankia Wallet. Y tambien instalé MYMOID

Última edición por jorum Día 26/09/16 a las 18:19:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
Betatester TF Android

Aplicacion de pago, en mi caso, como dije antes, Bankia Wallet. Y tambien instalé MYMOID
Vale ahora te entiendo. Es decir, tu problema es que al instalar la app, desrooteando el móvil con la opción que te he dicho y probándola habiendo hecho eso, no te deja realizar pagos, verdad?

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exacto. para pagar a traves de
NFC
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
Betatester TF Android

Exacto. para pagar a traves de
NFC
Pues es raro, se probaron varias apps de banco y no dieron ningún problema.

Aunque creo que van de otra manera las apps de pago con nfc

Edito: tiene que ver con la app de bankia wallet que no deja con la xtreme, te detecta el root aunque utilices esa opción, lo sentimos pero no podemos hacer nada a no ser que nos digan cómo compatibilizar esa app para pagar, con la xtreme...

Última edición por Kaneki Día 26/09/16 a las 18:33:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdon por no haberte respondido antes. Pues la verdad que es una pena. Ya te digo. Teniendo esta funcion el movil y no poder utilizarla... Y por preguntar: TF Android se podria poner en contacto con ellos de alguna forma? Gracias Kaneki de todas maneras
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
xciber xciber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: JY-S3
Pasa lo mismo con las Apps de Pago de BBVA al instalarlas del Play Store (ej. BBVA España, o BBVA Wallet).

Sale el mensaje "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" y no deja instalarlas. Ya pasaba en la versión 2.3 y ahora en la 2.4. No se antes.

No estoy tan seguro de que sea por ser root. Cuando estaba en Kk me las dejaba instalar y al ejecutarlas era cuando salía el aviso de root, no dejándote utilizar algunas funciones como el NFC.
Ahora de plano no se pueden instalar.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xciber Ver Mensaje
Pasa lo mismo con las Apps de Pago de BBVA al instalarlas del Play Store (ej. BBVA España, o BBVA Wallet).

Sale el mensaje "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" y no deja instalarlas. Ya pasaba en la versión 2.3 y ahora en la 2.4. No se antes.

No estoy tan seguro de que sea por ser root. Cuando estaba en Kk me las dejaba instalar y al ejecutarlas era cuando salía el aviso de root, no dejándote utilizar algunas funciones como el NFC.
Ahora de plano no se pueden instalar.

Estamos trabajando en ese problema, en la proxima actualización estará solventado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Estamos trabajando en ese problema, en la proxima actualización estará solventado. Un saludo
por mi experiencia y por si sirve de ayuda: yo pago sin problemas via NFC con bbva wallet, y uso la app del banco sin problemas tampoco. uso el módulo de xposed rootcloack para ocultar el root a estas aplicaciones. En cambio, con este telf nunca he podido usar la app de caixabank pay (para pagos NFC), ni con esta rom ni con ninguna otra. Antes no me dejaba descargar las tarjetas para pagar, desde que puse la xtreme me da cierre forzado cada vez. En cambio la app del banco sí me funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
Abuelo_Amarillo Abuelo_Amarillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus L5
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
No se conserva nada por SP Flash tool. Haz backup con Titanium y luego guarda en el pc todas las carpetas. Y después de flashear pones otra vez las carpetas y restaurar ;)
Ya he flasheado el móvil pero el problema del WiFi no se ha solucionado.

Alguna otra sugerencia???

Es que es un putadón quedarte sin WiFi. Me va a obligar a cambiarme de móvil.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Bueno, el problema de las notificaciones en 3G al final era por una mala configuración del APN.

Tengo la batería del móvil fastidiada y cuando me llegue la nueva, le haré otro formateo. En el recovery veo que se puede hacer wipe al /system. Quería preguntaros si al hacer eso, corro peligro de que se me borre el IMEI asociado a los slot SIM.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
Betatester TF Android

Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Bueno, el problema de las notificaciones en 3G al final era por una mala configuración del APN.

Tengo la batería del móvil fastidiada y cuando me llegue la nueva, le haré otro formateo. En el recovery veo que se puede hacer wipe al /system. Quería preguntaros si al hacer eso, corro peligro de que se me borre el IMEI asociado a los slot SIM.
Para no preocuparte de perder el imei o no. Ves al recovery y haz un backup de la partición "nvram" ahí es donde está el imei. Lo guardas en un sitio seguro que no vayas a formatear y si pasa algo con el imei, ahí lo tienes por seguridad. Aunque en teoría no debería pasar nada, pero siempre por si acaso jejeje

Un saludo!

Última edición por Kaneki Día 27/09/16 a las 14:29:38.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/16, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kaneki Ver Mensaje
Para no preocuparte de perder el imei o no. Ves al recoger y haz un backup de la partición "nvram" ahí es donde está el imei. Lo guardas en un sitio seguro que no vayas a formatear y si pasa algo con el imei, ahí lo tienes por seguridad. Aunque en teoría no debería pasar nada, pero siempre por si acaso jejeje
No sabia que ahí estaba el IMEI. Le he hecho un dd y he hecho un img con lo que contiene la partición. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Herramientas

Hora actual: 20:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /