|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
urgente que dialpad trae la v75.
esque quiero instalarla con el de siempre,alguno que la tengais instalada dedicme si tiene el antiguo o el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que al instalar la v.75 pierdan el asceso de root y no les vaya el wifi vuelvan ha hacer la instalacion de la v.75 encima de la que tienen y se solusiona
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha actualizado a la v75,muchas gracias y a mi el wifi si que me va.
Última edición por janocal Día 25/06/11 a las 14:11:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola AntiSpam7 ,perdona que te meta en un compromiso,pero abría alguna forma de poder conseguir ese icono de bateria,yo la llevo en el samsung tab y me gusta mucho. Muchas gracias por todo.
Última edición por janocal Día 25/06/11 a las 14:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien ya el autobrillo con la V75?
|
||||
|
||||
|
Hablaban por ahi del precio del SGII en 600 kukus
Lo e visto por 495. Si no fuera porque con esa pasta te pillas un portatil ó una tablet. Um um um no se no se Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, puedo actualizar de la v74 a la 75 sin hacer wipe data/factory reset? Es que la 75 corrige los 2 fallos más gordos para mí, lo de la rotación y lo del autobrillo
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda para meter una update o una full room hay que desactivar el lag fix? yo siempre lo hago por si acaso pero nose si es obligatorio hacerlo, a ver si me comentais esta duda alomejor estoy perdiendo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy recomendable desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() y una cosa... realmente crees que es necesario el lagfix?? yo no lo he usado en la vida... y creo que hay bastante gente como yo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |