HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
A ver mi opinion objetiva.... ambos son grandes terminales...no se cual grabará mejor..pero lo que no puedo permitir es que se diga que el Galaxy S2 "tiene mala camara". ¿ estamos locos o que ? una de dos...o no habeis visto la camara los q decis esto o.... debeis ir mas al oculista.... Por dios... si hace unos videos y unas fotos impresionantes...

PD: mi bateria me llega desde las 7 d ela mañana hasta las 12 de la noche que termina con un 36 %.... juzguen vosotros...

Viejo 23/06/11, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
jsf124512 jsf124512 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 SM-G920F
Tu operador: Movistar
Después de haber visto el SG2, encuentro que su interfaz no me gusta nada, que le falta el led y que a pesar de no pesar nada se me hace muy incómodo en la mano, espero que el sensación no sea igual en esto ultimo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola

estoy dudando entre los dos. Lo que no quiero es encontrarme con sorpresas desagradables como, por ejemplo, los reinicios de la desire. ¿alguien sabe si alguno de los dos modelo está dando este tipo de fallos? Que no se conecte bien el 3g, etc..
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Yo tengo los dos terminales y ya lo tengo claro, nunca mas tendre un Samsung. Mal calidad de diseño, nada que se parezca al Sense, nada de indicadores, mal servicio postventa, etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Y dale perico al bollo. Mira que somos cansinos con estos temas e... creo que cada 1 se deveria de comprar el movil que le de la gana y que le permita su bolsillo y cada 1 con su madre. El mejor movil es el que mas le gusta a 1, y que cumple con sus necesidades... a unos les gusta htc, a otros samsung, otros la ps3 y otros la xbox... sinceramente disfrutar de vuestro terminal y no perdais el tiempo en esto...

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Viejo 23/06/11, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo esta mañana he portado a Orange por la Galaxy S 2, pero me encuentro buscando en el foro que la mayoría traen un fallo en la pantalla, como una diferencia de colores cuando bajas la barra de notificaciones o pones algo oscuro en la pantalla.
Viejo 23/06/11, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Galaxy S II !!!
Viejo 23/06/11, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Yo esta mañana he portado a Orange por la Galaxy S 2, pero me encuentro buscando en el foro que la mayoría traen un fallo en la pantalla, como una diferencia de colores cuando bajas la barra de notificaciones o pones algo oscuro en la pantalla.
Yo quiero un teléfono que no me de "sorpresas" de este tipo, GPS que no funcionan, antenas que no pillan bien la señal GSM o WIFI, reinicios por usar el 3G. No me importa que luego no le saquen nada "extra" rollo actualizaciones. Quiero que lo venga de serie FUNCIONE BIEN. Ya he tenido malas experiencias con la desire y no quiero comprarme Ferraris que no puedan meter ni 3ª
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Pues eso es lo que queremos todos, que ya que te embarcas en un movil con la pasta que significa o que te ates por 2 años, al menos que todo funcione bien; yo sigo entre los dos moviles, sensation o SGS2...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
El S2 no da problemas.... el mio va perfecto...como a la mayoría...hay gente q kiere negar a samsung el pedazo de terminal que ha hecho...yo tenia htc y me gustaba mucho pero este es un gran terminal.

Algunos tendrán fallos pero como todos.... la electronica no es perfecta....

Yo lo aconsejo 100% y tb lo hago el HTC
Viejo 23/06/11, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Por favor, dejad de engañar con vídeos TIMO. El samsung Galaxy s2 se como al sensation en TODO. No hay nada en que lo supere y sabéis que es verdad.

Otra cosa es que queráis marear la perdiz, que vale, a marearla pues.
Mira que eres cansino tio, pero cansino cansino, dejanos en paz, haz un favor al foro y a los poseederos del S2 porque les estas dejando como el culo con tu fanatismo.

Cita:
Pero no son los 16gb para poder meter aplicaciones o lo que se quiera?? si es memoria interna? no entiendo nada.
A mi la desire me da problemas siempre de memoria, tengo 32 aplicaciones pequeñas y no me llega a nada, no sé cuanta memoria interna tiene ahora, no me acuerdo, pero sé que no me coge nada, la causa no la sé.
Pata aplicaciones son 1 gigas, los otros que sobran son como si fuera una SD, para meter fotos, videos musica y demas.

X cierto mi sensation se ve debajo la luz del sol, nose donde sacais que no es asi :S
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
jsf124512 jsf124512 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S6 SM-G920F
Yo creo que los dos son muy buenos, el sgs2 me resulta incómodo por su tamaño y esto unido a que me encanta el sense, hace que me decante por el sensation. En cuanto a problemas o no, creo que tienes más o menos las mismas posibilidades de tenerlos con cualquiera de ellos hoy en día.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Si quieres un Movil sin sorpresas htc, si quieres jugar a la lotería puedes jugar con marcas como Samsung... Para mi la fiabilidad es uno de los Puntos a tener mas en cuenta
Viejo 24/06/11, 03:05:55
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Pues si pagar 100 euros mas que hay de diferencia por un terminal inflado al que tan solo se le da muy bien el marketing es ser forofo... La calidad es lo que define a cualquier fabricante, el hacer bien las cosas y Samsung en el primero fallo como una escopeta de feria. Yo desde luego para comprar una copia del iPhone me quedo con el original. Htc lleva con android desde sus comienzos cuando nadie apostaba y ningún terminal android que he probado porta mejor android que htc. He tenido varios htc, el galaxy 1, Sony,.. Y como htc en android no hay nada que se le parezca en fluidez y estabilidad. Yo desde luego solo me compraría un sgs2 para verderlo después de timar a Vodafone de nuevo y sacarme mucho dinero ya que la gente paga lo que sea por ese juguete y en fondo me interesa

Sent from my iPhone using Tapatalk
Y dale...que non me interesan filosofías de las historias de cada empresa, ya he tenido 3 htc y cada uno me ha dado sus problemas, y más eran "HTC". Yo tengo un seat ibiza desde hace 10 años y jamás me dió un problema y mi pareja tiene un Mercedes y no sale del taller, las marcas...las marcas...yo miro a que me guste lo que hace el modelo en concreto, lo demás es suerte.
Viejo 24/06/11, 03:16:15
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Cualquier SLCD se ve perfectamente a la luz del dia, y yo unca he tenido un movil con mas capacidad de 1 GB para aplicaciones y siempre he ido sobrado, calificar 1 GB de miseria me parece una sobrada cuado el 99% de smartphones tienen menos, he incluso mucho menos.

Y aparte se pueden encontrar muchas quejas de la pantalla del SGS2, no hay mas leer un poco en su subforo.
Yo tengo un htc desire con 512 mb de ROM y no me cogen más que 32 aplicaciones de las cutres (nada de navegadores, ni juegos, ni cosas pesadas) con este me cogerían 65 aproximadamente, si son de esas simples, no me parece una maravilla para todo lo que podíamos meter a un "casi" tablet de estos.

Yo tengo la pantalla AMOLED del desire y a veces no veo muy bien al sol y con máximo brillo, pero con la del htc magic y la diamond no veía absolutamente nada, me tenía que poner a una sombra y tapando con la mano...no sé si la la SLCD mejoró avismalmente, no he visto ninguna ¿?

El samsung dicen en algún video que prueban los 2 que se recalienta mucho y que a pesar de llevar batería algo mayor, que la consume antes, no sé si es así o no.

Luego está el problema que comentan de la cobertura WIFI en htc, que vamos poner la antenita al lado de donde se agarra me parece...querer radiarnos por la vía rápida...
De precio me salen los 2 igual por puntos.
Viejo 24/06/11, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Yo tengo un htc desire con 512 mb de ROM y no me cogen más que 32 aplicaciones de las cutres (nada de navegadores, ni juegos, ni cosas pesadas) con este me cogerían 65 aproximadamente, si son de esas simples, no me parece una maravilla para todo lo que podíamos meter a un "casi" tablet de estos.

Yo tengo la pantalla AMOLED del desire y a veces no veo muy bien al sol y con máximo brillo, pero con la del htc magic y la diamond no veía absolutamente nada, me tenía que poner a una sombra y tapando con la mano...no sé si la la SLCD mejoró avismalmente, no he visto ninguna ¿?

El samsung dicen en algún video que prueban los 2 que se recalienta mucho y que a pesar de llevar batería algo mayor, que la consume antes, no sé si es así o no.

Luego está el problema que comentan de la cobertura WIFI en htc, que vamos poner la antenita al lado de donde se agarra me parece...querer radiarnos por la vía rápida...
De precio me salen los 2 igual por puntos.
Yo estoy igual, la memoria para instalar apps de la desirye me parece ridícula con el terminal que es y, el Sensation no lo mejora demasiado (la desire HD tiene 500mb más que el Sensation).
Respecto a lo del sol +1, no se ve muy bien. Si no fuera por la memoria interna y el tema del wifi (que son fallos que no aguanto, como los reinicios de la desire) ya me la habría pillado.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 02:11:50
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Yo estoy igual, la memoria para instalar apps de la desirye me parece ridícula con el terminal que es y, el Sensation no lo mejora demasiado (la desire HD tiene 500mb más que el Sensation).
Respecto a lo del sol +1, no se ve muy bien. Si no fuera por la memoria interna y el tema del wifi (que son fallos que no aguanto, como los reinicios de la desire) ya me la habría pillado.
Pues mira los fallos del SGS2, sigue la fama de chapuceros del SGS1

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 25/06/11, 03:45:26
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Siendo objetivo. La perfeccion es la imperfeccion. Los dos son muy buenos terminales. A unos les gustara mas uno y a otros el otro. Yo para quitarme de si me hubiera comprado uno o el otro, me pillare los dos. Si no me acaba de convencer uno lo vendere y me quedare con el otro. Asi de sencillo. Pero lo que no puedo hacer es criticar un terminal que no puedo tenerlo en la mano. Nunca he tenido un Iphone. pero no por el mero echo de que sea un mal terminal ( y quien lo digas es que es un necio que no tiene ni puta idea) pero me gusta poder personalizar mi terminal y eso es algo que no puedo hacer con un Iphone. La experiencia de usuario hace mucho el poder tener en la mano los terminales. no me refiero a pasar una rato con ellos en el Mediamark o Carrefour, si no a poder jugar con ellos (jugar=toquitearlo) Los terminales son como las roms. Hay que probarlas y sacar el maximo rendimiento. unos roms te gustaran mas y otra menos. pero desde luego hay que probarlas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 03:55:05
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje

El Desire NO tenía 500MB de almacenamiento para apps (tiene mucho menos disponible ara el usuario). Y este SI tiene 1GB para apps
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Vaya caja de fallos que les han metido a los del galaxy s2, no me extraña que salgan a otros foros a abrir hilos para autoconvencerse como estos porque lo de esa marca ya es de traca. Samsung, ese gran fabricante experto en hacer cosas defectuosas y luego dejarte tirado sin soporte, el lcd que tengo en mi salon es un buen ejemplo de ello.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 00:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /