|
||
|
|
||||
|
||||
|
mensaje de samsung españa en fb ahora, respecto a se enlace.
"Esa información no está confirmada, pero sea como sea, se refiere a la nueva fecha de lanzamiento (puesta en tiendas de nuevo). Las precompras ya se están enviando "
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo y espero que esto sea ventas ya normales, con disponibilidad total de stock en las tiendas para cualquiera, y hablan de Europa en general, ya sabemos que luego variaran fechas segun pais.
Por otro lado imagino que ya despues de tantas cagadas mejor ponerlo muy negro y luego decir lo hemos podido solucionar antes que no crear falsas expectativas como han estado haciendo ultimamente para luego tenernos esperando y protestando. Yo esperare a mi precompra de mediamarkt y ojala cumplan con el 7 de octubre, ya que como dicen por aqui el problema que tenemos los que queremos un Note es que no hay mas opciones, yo he usado todos los Notes desde el 2, y el año pasado al no salir cai en la tentacion del edge plus, si precioso, potente pero le faltan cosillas, es movil mas simplemente, y no soy de los que estaban con el pen constantemente de la mano, pero cuando lo necesitaba estaba ahi, y eso ningun movil me lo va a dar, asi que a aguantarme y a esperar jejej Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finales de noviembre????. LOLLLLLLL. Mas vale que lo retiren del mercado de forma indefinida y cuando presenten en febrero el s8 tambien saquen a la vez el Note 8 y solucionado, que es lo que tenian que haber hecho con el s7, sacar el note 7 a la vez ya que teniendo exactamente el mismo hardware sacarlo 6 meses despues es un mojon de cuidado hacer eso. Yo es lo que haria viendo el percal de fechas que tienen pensado y lo que esta por venir en otras compañias y lo estigmatizado que esta ya este movil. No van a levantar cabeza ya con el note 7 y solo les dara perdidas y disgustos, pero ellos sabran....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo era uno de los que iba a pillar el Note 7 para esa fecha, contando que ya habría bajado de precio por llevar varios meses en el mercado. Si la puesta a la venta no sale con una rebaja de al menos 100€, pues igual tendré que dejarlo pasar...
Ya se verá.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en worten, donde tengo la pre-compra y esto me acaban de contestar:
"En relación a tu consulta, te confirmamos disponibilidad de entrega a partir del 07 de Octubre, informado por el proveedor. De igual forma te pedimos nuestras más sinceras disculpas por este retraso ajeno a nosotros. Cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto nuevamente. Worten Atiende" Esperaremos al 7 de Octubre... Que largo se va a hacer!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la idea de Samsung es no tener prisa y tenerlo a la venta en todas o casi todas las regiones para antes de las fiestas navideñas, creo que es el objetivo principal, llegar antes de las fiestas decembrinas sin ningún tipo de prisa
|
||||
|
||||
|
Es un telefonazo. Y van a seguir vendiéndolo como rosquillas. No hay nada parecido a su altura en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las baterías se olvidará, lo,que pasa que al que lo tenía ya casi en sus manos en septiembre le ha jodido pero bien. No todos somos unos frikys de la telefonía, una buena campaña cuando esté a la venta y seguro que vende bastante
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Van a reacondicionar los que estan recogiendo ahora y los venderán como nuevos a partir de noviembre y por el mismo precio.
Yo quería comprarlo pero hasta que no saquen algún distintivo (el que se había hablado como Note 7S o algo así) no voy a ir a por él Que creeis, que los que estan recogiendo los van a tirar a la basura? De eso nada. "refurbished" dicen los ingleses y vendidos como si fueran nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
No se la tirada diaria de fabricación q tendrá Samsung, pero para sustituir en mes y medio los 2.5 millones de note 7 que tenían distribuidos tendrían que hacer 55.500 diarios trabajando sábados y domingos. Y dudo q tengan esa tirada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no lo bajen bastante de precio..me da ami que samsung no sale de esta con el note 7,porque la gente ya no se fia y se va a otro movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy claro que quiero este Note 7.
Es un grandísimo movil. Posiblemente el mejor diseño de Samsung, junto con todas las funcionalidades de la gama Note. No quiero el s8 o cualquier otro movil del mercado. Y lo tendré de nuevo esta semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las noticias buenas son las de castellano |
|
|
||||
|
||||
|
Estará en ingles o ruso, lo relevante es que está hablando de Europa, hay cantidad links e incluso videos que están en inglés en éste foro y el que lo quiere leer lo lee el que no, no lo lee pero para nada dice que las "buenas noticias están en español", sin acritud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará en ingles o ruso, lo relevante es que está hablando de Europa, hay cantidad links e incluso videos que están en inglés en éste foro y el que lo quiere leer lo lee el que no, no lo lee pero para nada dice que las "buenas noticias están en español", sin acritud.
![]() Quizas me falto un icono de al final porque esto es lo que da el asunto, risa.No confundamos la noticia sobre pensar que es un ataque al mensajero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso te cite. Esta la noticia hasta en la sopa. Tampoco hay por que estar recordandola en todos los hilos.
Quizas me falto un icono de al final porque esto es lo que da el asunto, risa.No confundamos la noticia sobre pensar que es un ataque al mensajero. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a reacondicionar los que estan recogiendo ahora y los venderán como nuevos a partir de noviembre y por el mismo precio.
Yo quería comprarlo pero hasta que no saquen algún distintivo (el que se había hablado como Note 7S o algo así) no voy a ir a por él Que creeis, que los que estan recogiendo los van a tirar a la basura? De eso nada. "refurbished" dicen los ingleses y vendidos como si fueran nuevos ![]() la verdad es que tiene lógica, note 7 a muerto para mi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |