|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como mi caballo de batalla es el area rosa....sigo esperando ya que con el ultima firm no se soluciona...de todas formas no se si cambiar
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=190
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.tengo el galaxy s 2 desde el lunes y tanto antes de actualizar como despues,la lente de la camara no me hace ningun ruido al pasar de foto a video.espero ser de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza el firmware de la camara? Tengo Kf2 y me aparece OCED11 .
Que hay que hacer?
|
||||
|
||||
|
sigue las instrucciones y ejecutalo
http://www.samsungapps.com/topApps/t...d=G00000909603
Última edición por fran Día 24/06/11 a las 23:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias sacar fotos, sobre otras superficies, que alomejor solo se aprecia en algunos tipos,. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: e actualizado, y ahora me indica lo siguiente:
ANTES: CAM FW VER OCED11 PHONE FW VER TBEC28 DESPUES: CAM FW VER OCEF02 PHONE FW VERTBEC28 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale antes de actualizar CAAM FW ver TBEC28-- PHONE ver TBEC....o sea los dos iguales.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de actualizar tengo estos datos:
CAM VER: TBEF04 PHONE VER: TBEC28 No se la verdad cual es la ultima version para la camara...
|
||||
|
||||
|
Mira bien,
TBEE08 CAM TBEC28 PHONE AL menos a mi ma sale asi , llevo VAUSS 1.4 actualizada ayer y sin actualizar la camara todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Su vestido os aseguro que es blanco blanco y se ve de un verde chulisimo...¿o puede que sea mi apreciacion? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lastima...no se pueden capturar la imagen en pantalla de un video....me hace la captura pero todo en negro.
No voy a colgar el video pero creedme la zona central de toda la imagen....verde clarito, y cuando el fondo es blanco con luz natural...rosa clarito. Pero tambien he de decir que este ultimo firm, sin arreglado , si lo ha mejorado algo
|
||||
|
||||
|
yo no se que version tenia antes pero despues de actualizar me pone esto:
cam fw ver: scef02 phone fw ver: tbec28 a nadie mas os sale esta version de la camara?? a mi me va el macro muy bien y no me hace ningun ruido al pasar del video a foto o al contrario... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que version tenia antes pero despues de actualizar me pone esto:
cam fw ver: scef02 phone fw ver: tbec28 a nadie mas os sale esta version de la camara?? a mi me va el macro muy bien y no me hace ningun ruido al pasar del video a foto o al contrario... ![]() Como podemos saber que version es mas actual? porque veo que todos hemos actualizado pero a la mayoria les da versiones distintas... Quiza depende de la rom instalada? PD: El mio sigue sin enfocar muy bien en los videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé hace unas fotos de pena, me salen los bordes rosas y peor en general, hay alguna forma de desactualizar? o alguna otra alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que todavia no se tiene pajolera idea de donde esta el fallo....si en el firm, si en la rom, sin el acto de cambiar la rom....nada no se sabe nada.......
|
||||
|
||||
|
A mi en el nuevo que me han dado tras el cambio, la version de camara es:
cam fw: SCEE07 phone fw: TBEC28 Antes de actualizar no suena la camara, en el otro movil si que me sono, asi que se perfectamente como es el sonido. Ayer grabe un video a 1080p y le costo un mundo enfocar... pasabas de primer plano a plano genral y pasaban facil 15 segundos hasta que enfocaba. Procedo a actualizar y ahora os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo de la tuya? Por lo que veo solo nos ha pasado a nosotros dos en todo el foro, que extraño.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |