|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el distribuidor de Samsung para decirme que me viene a entregar el Note definitivo y a recogerme el supuestamente defectuoso, está tarde.
Parece que cumplen con lo que me dijeron, que era recogida y entrega en el mismo acto. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué día reservaste el móvil? En el caso que lo hicieras en la web de Samsung, para ver si cumplen lo del orden...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia previsto que vinieran ayer 19 a recoger el terminal, y no vinieron, les acabo de llamar y me dicen que vendrán el Jueves a por el, de la entrega del nuevo nada de nada, ¿a alguien mas le ha pasado que no recogieran aun el terminal con fecha prevista por Samsung?.
Cuando vaya teniendo mas noticias las ire comentando por aqui para que veais como va mi proceso. PD: No tienen previsto ningún "detalle" hacia nosotros en forma de compensación por las molestias ni nada por el estilo así que no esperéis nada mas que el terminal, ojala me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia previsto que vinieran ayer 19 a recoger el terminal, y no vinieron, les acabo de llamar y me dicen que vendrán el Jueves a por el, de la entrega del nuevo nada de nada, ¿a alguien mas le ha pasado que no recogieran aun el terminal con fecha prevista por Samsung?.
Cuando vaya teniendo mas noticias las ire comentando por aqui para que veais como va mi proceso. PD: No tienen previsto ningún "detalle" hacia nosotros en forma de compensación por las molestias ni nada por el estilo así que no esperéis nada mas que el terminal, ojala me equivoque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la semana que viene a mas tardar el jueves no tengo al bicho en casa, muy a mi pesar pediré la devolución. Hay que rezar a San SAMSUNG o algo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual.Ayer tenian que pasarse a recojer mi note 7 y darme el S6 de sustitucion y nada.Hoy e llamado y me dan fecha para el jueves.Lo gracioso es que me dicen que si quiero mi nuevo note 7 en otro color el viernes lo tengo pero que si lo quiero en negro para la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual.Ayer tenian que pasarse a recojer mi note 7 y darme el S6 de sustitucion y nada.Hoy e llamado y me dan fecha para el jueves.Lo gracioso es que me dicen que si quiero mi nuevo note 7 en otro color el viernes lo tengo pero que si lo quiero en negro para la semana que viene
![]() Al final he solicitado que vuelvan a pasar el Jueves y me traigan el S6 de sustitución, si el Jueves, como ayer, no pasan, llamaré y directamente solicitaré la devolución del importe. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar para realizar el cambio directo del note 7 silver para el jueves por la tarde... ya os contaré q tal, lo q me Jode q no se hacen responsables del protector de plástico oficial de Samsung q tiene puesto en el que tengo q devolver.... me ha dicho que llame a atención al cliente para reclamar... espero q recompensen de alguna manera por su cagada o pienso quejarme en todas sus redes sociales y echar peste sobre la marca hasta el fin d los días.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar para realizar el cambio directo del note 7 silver para el jueves por la tarde... ya os contaré q tal, lo q me Jode q no se hacen responsables del protector de plástico oficial de Samsung q tiene puesto en el que tengo q devolver.... me ha dicho que llame a atención al cliente para reclamar... espero q recompensen de alguna manera por su cagada o pienso quejarme en todas sus redes sociales y echar peste sobre la marca hasta el fin d los días.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que le puso un protector de pantalla, y claro, quitarlo para ponerlo en el nuevo es un poco chapuza... Si fuera un cristal templado diría que lo quite y lo ponga sin problemas, yo lo he hecho con el iphone 6 con cuidado y al volver a ponerlo de nuevo queda perfecto. La verdad es que es una buena pregunta... Si el protector era suyo, podrían darle otro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que le puso un protector de pantalla, y claro, quitarlo para ponerlo en el nuevo es un poco chapuza... Si fuera un cristal templado diría que lo quite y lo ponga sin problemas, yo lo he hecho con el iphone 6 con cuidado y al volver a ponerlo de nuevo queda perfecto.
La verdad es que es una buena pregunta... Si el protector era suyo, podrían darle otro... ![]() Yo compré el pack de dos protectores, pero como todavía tenía el original (que se quedaba algo corto en protección por los lados, como si fuera del s7/edge) no lo puse. Un saludo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |