|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia pero como va el galaxian este!!!
Boh por dios como sea estable y la batería dure....habemus kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por pelukon
pues rapido va el galaxyan,de momento y recien instalado (estas cosas son como acaban y no como empiezan..) todo ok.las transiciones bien todo bastante fluido.eso si,como para no ir fluido cuando la cpu va a 1,4 .voy a bajarselo porque no creo que sea muy saludable que vaya tan rapido.de momento la bateria se la bebe,de un 20% a un 12 en un pis pas y se a puesto un poquillo tibio tambien.hay os dejo el quadrant sin lagfix y la cpu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad como algunos comentan del nuevo Kernel Galaxian, lo que puedo decir es que va muy rapido, vamos a testearlos unos 3 dias haber si este sera nuestro kernel de serie para las room de nuestro maestro Criskelo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por favor: ¿se puede actualizar kernel con lagfix activado o hay que desactivarlo primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero q este tan overclockeado no os da mal royo?? eso tiene q ser malisimo sobretodo para periodos largos con el procesador a tope como jugando 1 hora a cualqier juego de gameloft no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si va el bluetooth.
le estoy probando y bueno va como un tiro,le baje con el set cpu a 1200 ,soporta BNL,voodoo sound,en fin completo,no se que ponia del brillo,(en ingles)jajaja.mañana segun vea hago,saludos paisano te paso la apli set cpu por si le quieres probar.@AntiSpam7
Última edición por josechufa Día 23/06/11 a las 23:31:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cyberlolo siempre hay que desactivar el lagfix cuando desees cambiar de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me podía perder esto, como tenga poco consumo......
Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
Cita:Una pregunta, por favor: ¿se puede actualizar kernel con lagfix activado o hay que desactivarlo primero?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con el set cpu le puedes poner a la frecuencia que quieras.
puedes trabajarlo desde lo que quieras ponerlo,lo regulas a mil 1000,1200.o menos segun veas,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedeser que en 35minutos e tenido 6 reinicios.
pedirle que aga 2 cosas a la vez (ver una peli sal y entra en la galeria ) la verdat es que nunca avia sido tan rapido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi bastante, y más tanta diferencia. Lo he bajado a 1000 con SetCPU y Quadrant ha bajado a 1560, cosa que me da igual. A 1400 me daba 2100, pero iba realmente rápido. Al bajarlo a 1000 también ha bajado la temperatura, y este dato sí me parece importante. De momento parece que la batería baja demasiado rápido. Veremos la próxima carga Última edición por AntiSpam7 Día 23/06/11 a las 23:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta para los que tanto piden que el TW3 Mod no tenga la auto rotación
Ahora esta versión de TW3 tiene desactivada la Auto Rotación Link TW3-No-Auto-Rota-CriskeloRom_GINGERBREAD_I9000-I9000T-I9000M.zip Que lo disfruten |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |