Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/16, 08:29:05
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por novato91 Ver Mensaje
alguien que haya tenido los dos que pueda decirme? no quiero comprar ni huawei ni samsung ni sony quiero algo difente , un saludo
Como dicen ya los compis, el mi 5 hace mejores fotos, lo puedo corroborar ya que he tenido el mi 5 unos 4 meses y el pro 6 ya llevo un mes... Más que nada si el pro 6 tuviese un mejor manejo de los contrastes de luz estarían aún mas igualados quiero decir que lo que los separa es más el software que em hardware, o Esa es la sensación que me da, personalmente ninguno de ellos me haría decantarme por uno u otro por la camara... En todo caso mira por el diseño... Ya que el mi 5 es un pesi pluma que se te puede doblar solo... Y flyme en lo personal es lo que me tira más, no te creas eso que van diciendo que las capas de ambos se parecen porque el parecido funcional y estético puede estar pero flyme es muchísimo más práctica y eficiente.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 08:30:44
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
 Cita: Originalmente Escrito por MagoCrazy87 Ver Mensaje
Pues amigo, yo estoy muy contento con el resultado con las fotos de noche, sus 10 leds creo que están por algo, ahora si tu dices que al lado del mi 5 da pena, el Mi5 tiene que sacar las fotos de noche de cojones

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
He sido dueño de un mx5 y ahora del pro 6 y puedo afirmar sin ninguna duda que el flash del mx5 es mil veces superior en potencia que el del pro 6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darken721 su comentario:
Viejo 19/09/16, 08:41:04
Array

[xs_avatar]
MagoCrazy87 MagoCrazy87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6
 Cita: Originalmente Escrito por darken721 Ver Mensaje
He sido dueño de un mx5 y ahora del pro 6 y puedo afirmar sin ninguna duda que el flash del mx5 es mil veces superior en potencia que el del pro 6
Compañero acabas de explicarte mal yo creo, que saque mejor las fotos no quiere decir que tenga más potencia de flash, el pro 6 le quintuplica en número de Leds del flash, con 10 leds frente a 2, creo que solo hay que utilizar el razonamiento y la lógica para saber que en éste apartado se queda muy por detrás. Y digo que puede ser que saque mejor las fotos por que nunca tuve un Mx5, pero está claro que en lo que has dicho no te doy la razón

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 08:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y por lo que veo tú tienes un Xiaomi Mi 5, así que permíteme que ponga en duda de si has tenido un meizu pro 6 alguna vez, más que nada por lo que has dicho

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Eso no es verdad... Eso pensaba yo poniendo el flash como linterna. Pero es que de esta forma no se enciende ni a la mitad de capacidad (de hecho, poniendo los 2 como linterna si es verdad que el mx5 tiene mas potencia) .... Pero a la hora de hacer la foto salta mucho mas fuerte y más directo al enfoque (el mx5 tiene como una luz más abierta, ilumina, por así decirlo, de forma expansiva) .... De hecho hice una pequeña comparativa ...y he de decir que en la última actualización (5.2.1.1G) la cámara mejora, sobre todo en enfoque y en fotos con poca luz...

Lo mejor es verlo desde el ordenador para que se vea en buena calidad...a mi, en el teléfono, no me las carga en buena calidad...

https://www.flickr.com/gp/134499103@N04/UB1417

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Eso no es verdad... Eso pensaba yo poniendo el flash como linterna. Pero es que de esta forma no se enciende ni a la mitad de capacidad (de hecho, poniendo los 2 como linterna si es verdad que el mx5 tiene mas potencia) .... Pero a la hora de hacer la foto salta mucho mas fuerte y más directo al enfoque (el mx5 tiene como una luz más abierta, ilumina, por así decirlo, de forma expansiva) .... De hecho hice una pequeña comparativa ...y he de decir que en la última actualización (5.2.1.1G) la cámara mejora, sobre todo en enfoque y en fotos con poca luz...

Lo mejor es verlo desde el ordenador para que se vea en buena calidad...a mi, en el teléfono, no me las carga en buena calidad...

Negriton en mi aplicación de linterna te deja activar los 10 leds, es más, te deja activar los tonos cálidos, los blancos y los dos en conjunto formando los 10 pero bueno que estoy totalmente de acuerdo contigo, que puede que saque mejor las fotos o que incluso utilice de otra forma el led y le dé más amplitud pero en potencia de flash eso es algo que solo viendo la diferencia de número habla por si sola

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Negriton en mi aplicación de linterna te deja activar los 10 leds, es más, te deja activar los tonos cálidos, los blancos y los dos en conjunto formando los 10 pero bueno que estoy totalmente de acuerdo contigo, que puede que saque mejor las fotos o que incluso utilice de otra forma el led y le dé más amplitud pero en potencia de flash eso es algo que solo viendo la diferencia de número habla por si sola

y que aplicación utilizas? yo es que la utilizo poniendo un gesto con la pantalla apagada o con el toggle de la cortinilla de notis...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y que aplicación utilizas? yo es que la utilizo poniendo un gesto con la pantalla apagada o con el toggle de la cortinilla de notis...
La aplicación de kit de herramientas, tiene brújula, metro, lupa etc, me vino ya con ella si quieres le hago un pantallazo

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Si,como linterna no alumbra una mierda y como flash también me ha defraudado...

Última edición por FORMIGUERA Día 19/09/16 a las 09:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La aplicación de kit de herramientas, tiene brújula, metro, lupa etc, me vino ya con ella si quieres le hago un pantallazo

a pues a mi solo me deja elegir entre 3 modos de potencia y punto... y un modo SOS
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
novato91 novato91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
El pro6 tiene mejor flash? Ese album es del pro6?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esas fotos son del Meizu Pro 6????
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son pro6 Vs mx5... Pero he de decir que ahora le he notado "bastante" mejoría con la última actualización...

Ayer, a parte, subí otras fotillos...

https://flic.kr/p/LTZazu

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Como dicen ya los compis, el mi 5 hace mejores fotos, lo puedo corroborar ya que he tenido el mi 5 unos 4 meses y el pro 6 ya llevo un mes... Más que nada si el pro 6 tuviese un mejor manejo de los contrastes de luz estarían aún mas igualados quiero decir que lo que los separa es más el software que em hardware, o Esa es la sensación que me da, personalmente ninguno de ellos me haría decantarme por uno u otro por la camara... En todo caso mira por el diseño... Ya que el mi 5 es un pesi pluma que se te puede doblar solo... Y flyme en lo personal es lo que me tira más, no te creas eso que van diciendo que las capas de ambos se parecen porque el parecido funcional y estético puede estar pero flyme es muchísimo más práctica y eficiente.
Y eso que te parece flyme más práctica y eficiente amigo? Lo digo porque ni he probado miui jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Y eso que te parece flyme más práctica y eficiente amigo? Lo digo porque ni he probado miui jaja
En eso si que te puedo echar una mano ya que tuve miui 7 instalado en el note 4 y es a gustos, pero personalmente me quedo con Flyme, no es que miui se quede atrás en nada pero es por gustos, si que es verdad que que en flyme me va la fluidez perfecta sin ningún lag, sin embargo en miui 7 recuerdo que de vez en cuando los iconos se movían de sitio, y alguna que otra vez se me quedaba pillado, pero ahí ya no sé si influía el tipo de móvil. Te puedo decir que flyme es más limpia, muy al estilo iPhone, muy blanca y con toques blur transparente que lo hace muy bonito, de todas formas ambos tienen su tienda de temas y si no te gusta uno lo cambias a tu gusto.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MagoCrazy87 su comentario:
Viejo 19/09/16, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
En eso si que te puedo echar una mano ya que tuve miui 7 instalado en el note 4 y es a gustos, pero personalmente me quedo con Flyme, no es que miui se quede atrás en nada pero es por gustos, si que es verdad que que en flyme me va la fluidez perfecta sin ningún lag, sin embargo en miui 7 recuerdo que de vez en cuando los iconos se movían de sitio, y alguna que otra vez se me quedaba pillado, pero ahí ya no sé si influía el tipo de móvil. Te puedo decir que flyme es más limpia, muy al estilo iPhone, muy blanca y con toques blur transparente que lo hace muy bonito, de todas formas ambos tienen su tienda de temas y si no te gusta uno lo cambias a tu gusto.

Lo malo es que temas gratis hay pocos que esten bien, algunos son muy chinos y otros como que para igualar el estilo de todos los iconos les ponen como un fondo blanco detrás que queda un poco feucho
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Lo malo es que temas gratis hay pocos que esten bien, algunos son muy chinos y otros como que para igualar el estilo de todos los iconos les ponen como un fondo blanco detrás que queda un poco feucho
Hay bastantes, te puedes llegar a aburrir pero te irán mucho mejor en flyme, a mi ni un solo problema, como te dije en miui me fallaban a veces cosas, los iconos por ejemplo no estaban en su situo muchas veces, aparecían pixelados en la barra de notificaciones etc etc, y no es que fuera una rom basada en miui, era la rom oficial con código abierto para poderla instalar en el note 4

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son pro6 Vs mx5... Pero he de decir que ahora le he notado "bastante" mejoría con la última actualización...

Ayer, a parte, subí otras fotillos...

https://flic.kr/p/LTZazu

señor si, muy buenas fotos ese es el meizu pro 6?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

señor si, muy buenas fotos ese es el meizu pro 6?
Si

Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esas fotos son del Meizu Pro 6????
2 fotos en oscuridad total.... Si este flash es poco potente....

https://flic.kr/p/MpbtBF

https://flic.kr/p/LrHfK1

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s

Herramientas

Hora actual: 19:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /